¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.353 5.000
Escrito   0  0  
buaa crichtonia que bueno no?

os comento:
habia acordado con orange ya las tarifas y me iban a dar: iphone 4 (al mes 48€ datos y 12h voz ) desiree, SE vivaz, SE vivaz

llame para saber cuanto me quedaba de permanencia y me dijo que porqué queria saberlo y tal, la explique lo de orange y me dijo, bueno puedo hacerle una oferta, la dije que queria el iphone 4, la desiree y un galaxy s.

pido algo mas? que otro movil puedo pedir? creeis que me lo daran? el iphone me gustaria de 32gb...

4 lineas, 250-300€ mensuales,49600 ptos...
Escrito   0  0  
En base a mi experiencia te digo que con ese consumo y con cuatro líneas Movistar te va a dar los móviles que quieran. Cuando les he pedido el Htc Desire y me ha dicho que no lo tenían todavía en catálogo (ejem) me ha ofrecido cualquier otro móvil del catálogo sin problemas. Eso si, tendrás que amagar por irte.
Escrito   0  0  
Yo quiero hacer el amago de portabilidad, pero solo tengo una cuota de 9€ que rara vez se sepera.

Creeis que me daran algo interesante como un desire o galaxi S a 0€ sin TD?

Lo digo porque en phone house te piden 50€ de fianza por si te vuelves atrás.
Escrito   0  0  
ya hable con la señorita de movistar esta mañana y estaba convencida... sino, ya lo tengo apalabrao con orange, ami ya no me hace falta amagar porque lo hable con la chica esta, sino...

otra cosa, me gustaria el iphone blanco, y hasta octubre-noviembre no viene, me lo reservarian, verdad??

a ver que moviles me ofrece y que tarifas...
Escrito   0  0  
Mi caso:

- Portabilidad a Yoigo solo sim contrato (contrareembolso) 10-08-2010 por la noche

- Lineas portadas: 3 de 4 (Con permanencia 10 meses) la otra esta tramitada por orange y me llegará mañana me imagino xq la realice el mismo día y hora.

- Consumo 150-200€ de media al mes.40000 puntos que no protejo xq me da un poco igual y no quiero más complicaciones aún Xd.Antiguedad unos 10 años en 2 y la otra desde moviline unos 16 creo.

- Objetivo:
* 2 Iphone 4 de 32gb con TD de 15. (no tenia TD antes) 0€
* Samsung Galaxy S sin TD a 0€
* Descuento del 50% durante 12 meses en voz (4 lineas) y 12 meses en las 2 TD.
* Tarifa Profesional del 8 xq tenía unas tarifas malas malas en las 4 lineas

- Conseguido:
* 2 Iphone 4 de 32Gb con TD de 15 por 0 euros. (24 meses permanencia)
* Samsung Galaxy S sin TD por 0 euros (18 meses permanencia)
* Descuento del 50% durante 12 meses en voz para las 4 lineas y 6 meses en las 2 TD (no podían 12 meses me dijo xq era mi primera TD pero a saber si es verdad)
* Tarifa Profesional del 8 para las cuatro

Contento xq "sólo fallé" en 6 meses de descuento en TD pero vamos estoy agusto así,por la tarifa y los moviles y los descuentos.Vamos que espero amagar en 12 meses Xdddd

Cancelado por grabacion.

Sabeis si se puede mandar el fax como antes o es seguro lo de la grabación y punto?,bueno aún así le mandaré el fax a yoigo por si las moscas

Y una cosa al que ya lleve meses despues del amago,la multa se sigue sin pagar no?? pues he renovado la permanencia

Bueno ya veremos como termina todo xq queda que se aplique todo bien y que lleguen los bonos,conseguirlos etc,etc.. pero vamos primera parte conseguida

Nos leemos y ya contaré que pasa con la otra linea que me queda jejejejej
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crichtonia
En base a mi experiencia te digo que con ese consumo y con cuatro líneas Movistar te va a dar los móviles que quieran. Cuando les he pedido el Htc Desire y me ha dicho que no lo tenían todavía en catálogo (ejem) me ha ofrecido cualquier otro móvil del catálogo sin problemas. Eso si, tendrás que amagar por irte.

pues q raro lo de la htc... a mi el lunes si m ofrecieron la desire sin TD
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno despues de que le robaran el movil a mi padre, hice un amago con sus dos lineas de autonomo.

- Portabilidad a yoigo contrato con las dos lineas.

- Lineas portadas: 2 de 2 (Con permanencia de 4 y 6 meses)
- Consumo 70€ de media

Al principio le he preguntado por varios moviles ya que no quiere la tarifa de datos para ver los que le ofrecian, le he preguntado a la chica por un nokia N900 pero le ha dicho a mi padre que lo habian descatalogado o algo asi nose a mi me ha sonado raro, despues le he preguntado por Htc Hd2, y por el samsung Galaxy S.
Me los ofrecian los dos a 0€ sin TD y ha aceptado.

Se me olvidaba tambien me han puesto la tarifa de 8 o algo asi le ha dicho la chica y un 50% de descuento durante 12 meses

Mañana llamare para preguntar por el Nokia que me he quedado con el gusanillo que estos de movistar son muy listos... emoticon ninja

Saludos
Escrito   0  0  
Mira yo tengo con Movistar una empresa con 21 líneas y vengo pagando 1000 euros con el 50% de descuento, Orange me ha ofrecido por 30 euros por línea tarifa plana 2000 minutos nacionales a cualquier operador a cualquier hora y cualquier día de la semana y además 1000 minutos entre nosotros, y hoy me llama Movistar porque cumplía contrato y me dice te voy a pasar una oferta:
-cuota entre nosotros 0 euros
-minuto nacional a cualquier operador 10 céntimos minuto sin consumo mínimo por línea
- y 65% de descuento.
Y desde mi punto de vista esta mejor que la de Orange.
Como la veis?
Escrito   0  0  
Logicamente sí tienen el Htc Desire, pero la tipa que me atendió no lo debió ver. De cualquier modo el Galaxy son más puntos que el Desire, así que en último momento lo cambio aunque no tengo muy claro cuál es mejor, me lo estoy pensando.

Tenía que haber presionado por el 50% de descuento, que parece el habitual, pero en fin para la próxima.
Escrito   0  0  
!!! todo el mundo se saca el iphone 4 32gb con la TD 15€???? buff espero que me lo ofrezcan a mi o me piro!!! que me recomendais, coger htcc desire, samsung galaxy S y iphone 4? o coger 2 galaxy y un iphone?

eso de la tarifa del 8 como va?? voy a informarme... yo quiero, un 50% en la factura durante 12 meses y tamb descuento en la TD, a ver que consigo....

oye una cosita. sabeis cuando sale el iphone 4 en blanco? esque igual me espero, lo malo es que el bono caduca....
Volver a Movistar