Comunidad lg KU990 Viewty

719.338 784
 #191
Escrito   0  0  
ejbr,

yo he tenido una PDA [la Qtek S200, sin y con ROM touch] y ahora tengo el Viewty .. y este último es infinitamente más facil y cómodo de manejar con una mano. De hecho una de las cosas que más me ha sorprendido del movil es lo sencillo y claro de su interfaz táctil. Supersencilla, superclara, superfácil,..

Un saludo

En Vigo me hallo.
 #192
Escrito   0  0  
Otra preguntita jajajaja, como se hace para abrir la carpeta que se descarga para quitarle el sonido de la camara ? Me lo bajo pero no pueo abrirla para poder cambiar los documentos que vienen por los del mvl... en fin seguro que ya sabeis de lo que hablo.

Un saludo:
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trackslord
ejbr,

yo he tenido una PDA [la Qtek S200, sin y con ROM touch] y ahora tengo el Viewty .. y este último es infinitamente más facil y cómodo de manejar con una mano. De hecho una de las cosas que más me ha sorprendido del movil es lo sencillo y claro de su interfaz táctil. Supersencilla, superclara, superfácil,..

Un saludo



Genial, es que me ha gustado mucho este móvil, pero me echaba para atrás la posibilidad de que hubiera fuera necesario usar las dos manos para manejarlo. Gracias
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalevo
Hello,

perdonadme que os haga una pregunta, ¿alguién lo ha sacado a través de vodafone? quisiera saber por cuanto lo ofrecen en el departamento de bajas o por amago.

Gracias.


Te comento, Lo acabo de sacar ayer en bajas por 191 euros iva y transporte incluido. Soy cliente particular, consumo normal, sin permanencia y me han cogido los 800 puntos que tenia. Ahorro de unos sesenta euros respecto a la tienda de puntos. Ademas, he obtenido el 20 % de descuento durante 6 meses y los famosos 5 numeros vip.

Espero haberte sido de ayuda
 #195
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia.
¿El viewty permite ordenar los sms por carpetas, moverlos y esas cosas?

Gracias!
 #196
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprarme uno de nuestros preciosos 990, aunque yo he sido muncho tiempo de nokia. Bueno mirad en mi movil para oir la radio ahy q conectar los auriculares ¿ pero ahy alguna forma de escucharla por los altavoces?
 #197
Escrito   0  0  
estamos en el club, esto esta ya cerrado.- alli resolvemos las dudas y demas, pasaoa por alli, sereis bienvenidos.-
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #198
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo usuario, tengo casi decidido comprarme el lg viewty,pero me gustaria saber una cosa q ami parecer es importante,que limite de memoria se puede introducir,es decir, admite una tarjeta de 8GB??
y otra pregutna sin importancia,viene con stylus??muchisimas gracias por adelantado
 #199
Escrito   0  0  
Buenas,

A ver, son dos preguntitas:

Quien me puede ayudar a conseguir que mi telefono viewty funcione mas o menos como el iphone?

Donde debo bajarme el archivo y cuales son los pasos para instalarlo y no cargarme el telefono.

Muchas gracias!!!

Antonio
 #200
Escrito   0  0  
En la web
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tienes todos los pasos para cambiar los temas del viewty entre ellos los del iphone

Ericcson T10 -> Nokia 3210 -> Ericcson T20 -> Nokia 6510 -> Siemens S55 -> Sharp GX30 -> Nokia N80 -> LG KU990
Volver a Lg