LG KM 900 Arena

268.248 349
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me he pillado este bicho ya que sus prestaciones me parecían buenas. La verdad es que va bastante bien en casi todos los aspectos, buen diseño (ligerito y delgado), buena camara de fotos, excelente cam de video, espectacular sonido, buena memoria, bastante rápido, ... En fin, mas o menos me gusta, pero hay algunos puntos que no se... El tema del interface, nunca he manejado un iphone, pero este va bastante rapido, el manejo es bastante intuitivo y facil, excepto en algunos casos en los que tarda unos milisegundos de mas, por ejemplo cargando los contactos. Yo vengo de Symbian y la verdad que en el tema de aplicaciones no está a la altura. Trae GPS incorporado pero no trae software, solo trae el Google Maps con lo que cada vez que se conecta hay que pasar por caja. He estado intentando instalarle aplicaciones que funcionan en otros Lg y la primera sorpresa que me encuentro es que no me deja instalar nada que no está en la memoria externa, a pesar de que trae 8GB internos. Una vez solucionado el problema (ponerle un SD) he instalado algunos programillas que han funcionado, pero solo me deja instalar los Java (.jar). ¿Es esto correcto o hay alguna forma de instalar otras aplicaciones? La idea es instalar algun programa GPS con mapas preinstalados. He intentado con el Igo8 que funciona en otros moviles (HTC y Omnia) con la misma plataforma pero no me deja ejecutar los .exe. ¿Alguien puede echarme una mano? De todas formas seguiré buscando.
 #2
Escrito   0  0  
el KM900, es un terminal con Software propio/ cerrado, las unicas aplicaciones que puedes instalarle, son Java o Flash, no podras instalar aplicaciones para windows ni symbian

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #3
Escrito   0  0  
Pues vaya... Había leído que usaba Windows Mobile pero que LG personalizó el UI. Ese casi fue el motivo de mi compra, el poder añadirle programitas y demás. Para que sirve el GPS si no tiene un programa de navegacion offline. Cada vez que me voy de viaje no lo podré usar ya que me saldrá una pasta utilizar el roaming para conetarme, y en mi ciudad, como que ya me conozco las calles, en fin... una pena. Por lo demás, el móvil va bastante bien, la camara de video es una pasada. Otro fallo que le veo es que a la luz del sol la pantalla casi no se ve, un fallo gordo para los que estamos mucho tiempo en la calle y vivimos en un sitio soleado. Un punto a favor es que deja desactivar el wifi y el 3g permanentemte, y cuando te vas a conectar automaticamente lo activa, cuando te desconectas lo vuelve a desactivar. Otra cosa que me gusta es la tapita que protege el conector de corriente y datos, es tipo slide escamoteable, no se queda colgando de un plastiquito como otros que he tenido, está bastante curioso. Otra cosa a favor son los materiales utilizados, se me ha caido del coche al asfalto y ha rodado como tres metros, ni un rasguño, la pantalla intacta, sin roces, y ya le había quitado el plastico protector que trae.

En fin, seguiré cacharreando con él a ver que tal, pero en un principio la impresion es bastante buena, tambien es verdad que es el primer movil tactil que tengo, y no puedo comparar.
 #4
Escrito   0  0  
Hola estoy interesada en el movil. Podrias decirme que tal es el sonido en llamada?. Es que yo llevo el movil en el bolso y los unicos que suelo oir cuando me llaman son los nokiaemoticon colorao

Lo mejor
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy interesado en ese pedazo movil. Fui el sabado a thephonehouse y no lo tenian todavia. Lo que me jode es que lo anuncian en su revista y luego no lo tienen. ¿Como lo has conseguido? Yo es que haria una portabilidad a orange con tarifa navegable y asi podria usar google maps siempre que quiera. ¿Me podrias decir de 0 a 10 que nota le pondrias y si realmente vale la pena comprarlo? ¿Se te ha quedado colgado alguna vez? Es que seria el primer movil LG que compraria y no estoy muy seguro ya que el Omnia lo tengo mas o menos por el mismo precio pero este me gusta mucho mas.

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
El sonido suena lo más alto que he oído nunca, demasiado para mi gusto, del 1 al 7, yo lo pongo en el 5 y me sobra. El altavoz es uno de sus puntos fuertes.

Yo lo tenía encargado en TPH desde el mes pasado cuando salió anunciado y todavía estoy esperando, al final lo compré libre en Antzup. El móvil está muy bien por el precio que tiene, es una pena lo de no poder añadirle software externo excepto java. Colgado no se me ha quedado nunca, si lo noto un poquito más lento en el uso cotidiano, es decir marcar, remarcar, buscar contactos, etc., pero me imagino que es normal siendo tactil y con todos esos graficos dando vueltas. Tampoco es que sea incomodo, pero si vienes de uno con teclas normales lo notas y tienes que acostumbrarte. Entre Omnia y este....., no se no se, no conozco el Samsung, pero por caracteristicas es muy parecido a este y se puede trastear un poquito más con él, aunque tambien es más caro. Si por plan de precios te va a salir igual, yo elegiría Omnia. (Es que en todos los moviles anteriores he tenido TomTom y es un palo muy grande no poderselo poner a este. Por lo demás me parece un terminal muy bueno. Otro punto a favor que tiene es el cristal de la pantalla, es superduro, he intentado arañarlo a proposito con llaves y monedas y no he podido, te lo pasas por el vaquero y limpito como al principio. Del 1 al 10, le doy un 7. En diseño del 1 al 10 le doy un 9,5. Es el mas fino y ligero de su categoria, además de ser muy bonito esteticamente.
 #7
Escrito   0  0  
Pues es que a mi ahora me tira mas este movil que el Omnia. Considero que es mucho mas bonito y aunque tiene su propio sistema operativo tiene bastantes chorradas y quien sabe, igual con el tiempo salen muchas chorradas para este movil. ¿Has usado el google maps? ¿Que tal va en comparacion con el Tom Tom? ¿Y la conexion a internet que tal va? He leido que a la hora de conectarse tardaba unos cuarenta segundos. ¿Es cierto? En Thephonehouse si haes una portabilidad a orange con tarifa navegable me sale por 199€ que no esta nada mal pero el problema es que no se cuando llegara. ¿Va con funda el movil? ¿El sistema tactil que tal va? Cuentame cosas del movil que por lo visto en la red te repiten siempre las mismas cosas. Otra cosa, la bateria por lo que he leido dura poco, ¿es cierto?

Un saludo y gracias por haberme contestado.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando puedas te agradcería que nos comentaras como anda la bateria con un uso medio ( llamadas,sms y alguna foto..)

Gracias,

saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Hola de nuevo.

El tema del GPS no tiene color, el GMaps está muy bien para buscar una dirección y hacerte una idea, pero para una ruta guiada con voz, cualquiera de los existentes (Tomtom, Sygic, Igo, etc..)se lleva el gato al agua. No entiendo como dicen que A-GPS es más rápido que GPS al no tener que conectar tanto con el satelite. Para mí es al revés, cada vez que mueves el mapa un poco, nos tenemos que conectar a Internet y bajar datos otra vez, aparte de la conexion al satélite, y eso va lento, muy lento, por lo menos a traves de 3G, a lo mejor con Wifi va mejor pero no he podido probar.

La conexión a Internet no va mal, aunque eso dependerá de otros factores tambien, operador, tipo de conexión, estado de la red,... Con Simyo y 3G, hacer una busqueda en Google y que te de resultados tarda como 6 segundos incluyendo el tiempo de activacion del 3G (vamos, la primera conexion), ya despues va mas rapidito. La navegación va bastante bien aunque es un poquito coñazo ir aumentando o disminuyendo el zoom segun a que pagina te conectas. No es muy comodo el modo de utilizar el Explorer, me explico, te conectas a una pagina, haces zoom abriendo con los dos deditos, vas bajando la pagina con el dedito pero a la vez que la desplazas verticalmente siempre se te mueve un poco horizontalmente y es un poco coñazo, me imagino que será hasta que coja practica con el dedo.

Funda no trae, pero ya te digo, como lo maltrato yo..., y todavía ni un arañazo.

El sistema táctil es lo mejor junto con la pantalla, te dan ganas de estar todo el día dandole al dedo. Perfecto para manejar con los dedos, no necesitas el lapicito para nada (excepto para reconocimiento de escritura que no tiene), perfecto de sensibilidad, muy exacto, la verdad es que no se que decir por que no tengo con que comparar pero no le encuentro ninguna pega. Lo que si falla a veces es el G-sensor, giras la pantalla y te tarda un par de segundos y veces tienes que darle una pequeña sacudida para que cambie, no pasa siempre pero ya me ha pasado en varias ocasiones.

La duración de la batería es lo normal, ahora mismo que lo estoy utilizando bastante la cargo cada 2 o 3 días, hay que tener en cuenta que cada vez que tocas la pantallita vibra, y eso me imagino que consumirá bastante. Vamos, no me he quedado sin bateria a mitad del día, como siempre, llegas por la noche y lo pones a cargar; si te olvidas, no pasa nada, lo cargas al día siguiente y listo.

Otra cosa que no me gusta mucho es la busqueda en contactos, con los moviles anteriores ponías una letra y te empezaba a buscar por los nombres que empezaban con esa letra. Ahora pones una letra y te empieza buscar por cualquier nombre que contenga esa letra. Vamos, tu pones la "M" y esperas que empiece por Maria, Marta,...Pues no, empieza por Carmelo, Josema, ... que tambien contienen la M. Cuestion de acostumbrarse.

Cosa que me gusta. Cuando empiezas a marcar un numero directamente en el teclado virtual, automaticamente te va buscando en la agenda a ver si ya tienes ese número guardado. Es como si fuera un texto predictivo pero con los numeros guardados. Ya lo había visto en un Samsun U600 que tuve y me gustó mucho.

Lo que de verdad va mal, mal, requetemal, es el uso bajo la luz solar. Es que es imposible, al ser tactil, si no ves, no puedes hacer nada y os aseguro que no se ve nada de nada. Aquí en el sur de Gran Canaria tenemos luz solar hasta las 7 u 8 de la tarde, así que imaginaros, tener que buscar siempre un sitio oscuro para poder utilizar el móvil. Es la única cosa que me está haciendo plantearme deshacerme de él. Es bastante incomodo, por lo menos para mí.

Upss, se me olvidaba otra tontería, el grosor exacto medido con un calibrador me da 12,02 mm. y el peso 110 gr. En las especificaciones pone 11.95 y 105. El otro día estuve en Mediamarkt y al lado del Omnia es mas corto y un poquito más fino... y mucho mas bonito, je je.

Perdonad por la mezcla de cosas pero no soy muy ducho en estas cosas y voy escribiendo según me acuerdo.


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Por lo que veo, el navegador web es el mismo que el Renoir, que fue lo que me hizo venderlo. Era un coñazo lo del zoom. Has podido probar el Opera???? a ver si asi mejora el navegar por internet. Lo de la luz en la pantalla, creo que pasa con todos, me pasaba en el Renoir y el Pixon, es un coñazo.
Saludos

_________________________
Juguetitos:
HTC HD 2 Leo + Ps3 black + PSP slim black + NDSi White + Ps2 black + Xbox360 + Wii White

Alcoy(Alicante)


No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Volver a Lg