Comunidad lg KU990 Viewty

720.567 784
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drccc
¡¡De lujo, Nestor!! Un millón de gracias.

Si puedo, después, o mañana hago una foto al nuevo menú y la cuelgo en la comunidad viewty para que la veáis.

Ahora la duda es si dejar de pantalla de inicio la pantalla del reloj, con el bichejo que es gracioso, o la de accesos directos, donde tengo casi todo lo que uso a un tiro de tecla, jeje.

Saludos.


Eso, cuelga fotito, cuelga... Para ver si me animo a hacerle algo al movil, que todavia no le he manoseado con el programita..., me da una pereza emoticon colorao :xx ,si veo resultados quizas me animo antes...emoticon lengua

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #172
Escrito   0  0  
Tendrás que esperar a mañana, Tyson. Ahora mismo lo único que tengo a mano es un móvil con una cámara muy cutre.

Mañana se las hago con la cámara digital de mi hermano.

Pero ya te digo yo que merece la pena el cambio.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandu
don't se coloca el es.xml que has mandado? la verdad que esos accesos directos son de mi agrado tambien...gracias por todo nestor!!!

Dentro de la carpeta LGAPP/MEDIA/SWF

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #174
Escrito   0  0  
bueno, gracias por indicarme donde colocar el archivo...
tengo un pequeño problema...al instalar el archivo es.xml me sale el menu "pop-up" igul que antes, pero ahora se me han mezclado los iconos de los nombres en el menu de acceso...osea, que el icono que antes ponía "www" ahora me sale como "camara", el icono de camara ahora me sale como "musica" y tal...os ha pasado a vosotros tambien? era por si es asi o si he metido el archivo mal o lo que sea!!!...es que me lio con las imagenes y los nombres la verdad...bueno, ya me direis!!!
saludos!!!!
 #175
Escrito   0  0  
Donde esta la opcion del estabilizador de imagen???

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zandu
bueno, gracias por indicarme donde colocar el archivo...
tengo un pequeño problema...al instalar el archivo es.xml me sale el menu "pop-up" igul que antes, pero ahora se me han mezclado los iconos de los nombres en el menu de acceso...osea, que el icono que antes ponía "www" ahora me sale como "camara", el icono de camara ahora me sale como "musica" y tal...os ha pasado a vosotros tambien? era por si es asi o si he metido el archivo mal o lo que sea!!!...es que me lio con las imagenes y los nombres la verdad...bueno, ya me direis!!!
saludos!!!!


el cambio de los accesos directos esta preparado actualmente para lso que han puesto el parche para eliminar el logo de vodafone, cuando hayas echo eso ya te saldran todos ordenados.

puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
tienes toda la informacion necesaria
 #177
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese enlace creo que estan los firmwares Para los viewty de UK, el mio es de O2 Liberado con la version 10c y hay aparece la 10e supongo que sera nueva, estoy por actualizar, jijijij.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #178
Escrito   0  0  
Habeis probado con los auriculares viendo un divx en el movil el sonido quitado y en el manos libres al maximo como se escucha la peli??? jajajajaj con los mp3 no pasa pero con los divx si, ademas si dejais el manos libres al maximo y subis un poco en el movil se escucha como distorcionado el sonido.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tyson-13
Eso, cuelga fotito, cuelga... Para ver si me animo a hacerle algo al movil, que todavia no le he manoseado con el programita..., me da una pereza emoticon colorao :xx ,si veo resultados quizas me animo antes...emoticon lengua

Salud.


Ya las tienes en el club LG emoticon guiño

Saludos desde Valladolid / León
 #180
Escrito   0  0  
Buenas a todos yo tengo el viewty libre con la version V10a, pero no consigo de ninguna manera instalar mejor dicho configurar los accesos a wap e internet y mms con movistar si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo mirar os lo agradeceria es que vienen datos que por ahora no consigo encontrar, o gtambien si alguien puede poner como tiene configurado su movil con vodafone pues se lo agradeceria, espero vuestras respuestas gracias por lo demas un buen buen móvil
Volver a Lg