Comunidad lg KU990 Viewty

720.189 784
 #211
Escrito   0  0  
Llevo un rato leyendo el foro, hace unas semanas me compré el viewty y sinceramente fue una decepción, después de gastarme 400 en el móvil libre me siento estafado, la mayor baza con la que jugaba este aparato era su potente cámara, y ahora descubro que es prácticamente como la de mi Nokia de hace un año, aun puedo cambiarlo por el Nokia n95 por 40 euros más. ¿Qué me decís?
Un saludo
emoticon feliz
 #212
Escrito   0  0  
yo tuvve el lg viewty y me duro dias...y lo cambié por el nokia n95 8gb ...personalmente el nokia n95 8gb le da 3000 vueltas..en todo..el video es igual..por lo demas gana el nokia n95 8gb.tú sabras.saludos

 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korazh
Llevo un rato leyendo el foro, hace unas semanas me compré el viewty y sinceramente fue una decepción, después de gastarme 400 en el móvil libre me siento estafado, la mayor baza con la que jugaba este aparato era su potente cámara, y ahora descubro que es prácticamente como la de mi Nokia de hace un año, aun puedo cambiarlo por el Nokia n95 por 40 euros más. ¿Qué me decís?
Un saludo
emoticon feliz


Pues tu veras, si te gusta Nokia y estas acostumbrado, no lo dudes, tiene mayores prestaciones, pero no esperes mejoria en la camara porque es peor que la del Viewty. De ningun movil esperes ahora mismo una calidad en fotografia como una camara convencional, porque no lo hay.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #214
Escrito   0  0  
hola amigos, tengo el lg viewty y estoy muy contento con el ,pero el unico problema q tengo es q se apaga solo cuando le da la gana y para encenderlo tengo q quitarle la bateria y ponersela otra vez y entonces se enciende ,es un coñazo .quiero saber si le pasa a otra gente gracias.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfra13
hola amigos, tengo el lg viewty y estoy muy contento con el ,pero el unico problema q tengo es q se apaga solo cuando le da la gana y para encenderlo tengo q quitarle la bateria y ponersela otra vez y entonces se enciende ,es un coñazo .quiero saber si le pasa a otra gente gracias.

Te invito que te pases por aqui y le heches un vistazo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #216
Escrito   0  0  
buenas,
acabo de adquerir un viewty (comprado a geoswat de ese mimso foro emoticon feliz ). mi ultimo movil era un S200 y como etsoy acostumbrado a la pantalla tactil (es una gozada!) pues al viewty de cabeza (mejor pantalla, sonido de llamada mas alto, etc..) el unico pero que he encontrado hasta ahora es al momento de hacer scroll (bajar o subir pantalla para opciones por ejemplo): o soy demasiado torpe o no consigo hacerlo. me explico: cuando se pueden visualizar mas opciones se dibuja un barra lateral (caso de pciones mensajes etc...) y ahi pues como q no acierto mucho, y mover las deams opciones para que baje la pantalla, pues va un de cada X veces. hay alguna manera de aumentar sensibilidad o bajar/subier de otra manera? en la S200 tenia unos botonos para subir y bajar. y la verdad esto le quita bastante encanto al tema emoticon triste
 #217
Escrito   0  0  
me respondo yo solito: usando la rueda de atras, para la macro etc, pues permite subir/bajar en el menu, y subir/bajar el volumen en una llamada.
eso pasa por no leer el manual emoticon disimulo
 #218
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en el foro tengo una duda con mi ku990 no puedo ver videos divx de gran tamaño no los puedo ni poner dentro de la tarjeta con el pcsuite
 #219
Escrito   0  0  
wenas!he visto este hilo y me gustaria preguntar si existe la posibilidad de q los programas,juegos,temas...q pones del KU990 puedan valer en un LG Prada.es q he estado viendo hoy un Viewty y el interfaz q llevan es muy parecido y a lo mejor llevan el mismo sistema operativo.thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #220
Escrito   0  0  
OLA!! ALGUIEN SABE EL CODIGOD E SEGURIDAD PARA REINICIAR EL TELEFONO??' NO LO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO, SALUDOS
Volver a Lg