Comunidad lg KU990 Viewty

720.204 784
 #181
Escrito   0  0  
a ver si lo compro pronto, me gusta mucho lo que se de el
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etrobear
Buenas a todos yo tengo el viewty libre con la version V10a, pero no consigo de ninguna manera instalar mejor dicho configurar los accesos a wap e internet y mms con movistar si alguien me puede ayudar o decirme donde lo puedo mirar os lo agradeceria es que vienen datos que por ahora no consigo encontrar, o gtambien si alguien puede poner como tiene configurado su movil con vodafone pues se lo agradeceria, espero vuestras respuestas gracias por lo demas un buen buen móvil

en clblgmobile.com he puesto la configuracion que viene con vodafone, qizas te sirva de ayuda

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
 #183
Escrito   0  0  
algun alma caritativa que me pase los 2 arhchivos originales de encendido y apagado del movil.
Gracias

 #184
Escrito   0  0  
Alguien seria tan amable de ponerme algun enlace para descargar el EFS MEDIA BUILDER ???

Desde ya muchas gracias!!
 #185
Escrito   0  0  
estamos en club viewty...:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #186
Escrito   0  0  
gracias pero faltan datos segun mi menu no se si a lo mejor al ser libre es difrente o la version pero me es imposible mandar o recibir mms o navegar por wap por internet si y el streaming muy bien pero por lo demas na de na
 #187
Escrito   0  0  
Hello,

perdonadme que os haga una pregunta, ¿alguién lo ha sacado a través de vodafone? quisiera saber por cuanto lo ofrecen en el departamento de bajas o por amago.

Gracias.
 #188
Escrito   0  0  
hola chicos, una pregunta: ¿este móvil se maneja como uno normal, es decir, puedo buscar en la agenda o escribir un SMS con una sola mano? o bien tengo que usar las dos como me sucede cuando tengo que manejar la PDA?

Gracias por adelantado
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejbr
hola chicos, una pregunta: ¿este móvil se maneja como uno normal, es decir, puedo buscar en la agenda o escribir un SMS con una sola mano? o bien tengo que usar las dos como me sucede cuando tengo que manejar la PDA?

Gracias por adelantado


Pues depende de lo habil que seas..., pero si que se puede. Puedes elegir entre un teclado normal (como si fuera una botonera fisica) o el teclado qwerty que si que tienes que utilizar las dos manos.

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #190
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. ¡Un saludo!
Volver a Lg