USar dos sims y micro SD a la vez

6.542 1
 #1
Escrito   1  0  
El otro dia vi un video que quitaba el chip de una sim, lo pegaba en una microsd y podia usar las dos sims y la microsd a la vez. En el video usaba un samsung, pero el sistema es el mismo que en el LG. Lo he intentado pero no me sale. Alguien mas lo ha hecho? Es por saber si lo he hecho mal o simplemente no se puede,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zumbito
El otro dia vi un video que quitaba el chip de una sim, lo pegaba en una microsd y podia usar las dos sims y la microsd a la vez. En el video usaba un samsung, pero el sistema es el mismo que en el LG. Lo he intentado pero no me sale. Alguien mas lo ha hecho? Es por saber si lo he hecho mal o simplemente no se puede,

Dudo que se tratara de un Samsung, pues en la mayoría de sus modelos dual sim, Samsung pone en dos bandejas completas e independientes ranuras para la sim 1 en una y para la sim 2 y la microSD en la otra. Incluso en algún modelo hay una única bandeja con las tres ranuras.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Lg