[HILO OFICIAL] LG Optimus Black: Lo último!

265.056 510
 #1
Escrito   0  0  
Ya llego el nuevo LG Optimus Black a Europa!

Encontre este articulo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.donde analizan el teléfono y dan la noticia de que el LG Optimus Black ya esta disponible.

Creen que sea mejor que el Galaxy S2 o el iPhone!

Espero sus comentarios!
 #2
Escrito   0  0  
Alguien sabe si este movil trae teclado qwerty como el iphone. Supongo que si que lo traira pero es que es lo estoy buscardo en el google y no me que da claro.
 #3
Escrito   0  0  
Hola a todos ! En breve pondre que tal me funciona ya que lo tengo desde hoy, me lo he sacado por Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Si que trae teclado qwerty y tambien tiene radio fm, estoy muy contento , la pantalla es una pasada,,, todo en general
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselete1
Si que trae teclado qwerty y tambien tiene radio fm, estoy muy contento , la pantalla es una pasada,,, todo en general

Gracias por la info, me parecia muy extraño que no lo trajera pero buscando en la caracteristicas por google no me salia nada.
¿que tal dura la bateria?¿ Es verdad que dura un 50% mas que en cualquier otro smatphone?
Podrias hacer por aqui una pequeña review, si tienes tiempo claro.

Haber si me llega a mi esta semana como me dijo Orange pero vmaos que de ninguna compañia te puedes fiar de lo que te dicen.
 #6
Escrito   0  0  
Para joselete1 o quien tenga este movil:

Ayer me llego el mío de Orange y lo primero que probé fue la cámara dentro de casa (iluminación media). El caso que al grabar video se pueden apreciar en pantalla mogollón de pixeles azules y rojos que parecen defectuosos pero no lo son ya que se amplian con el zoom, si se baja el brillo de pantalla también se nota menos pero ahí están., pensé que la lente estaba sucia pero la limpié con un algodon y sigue igual.

¿Podéis indicarme si tenéis alguno de estos sintomas? Se nota más cuando enfocas a algo oscuro.

Si no lo tendré que cambiar.
Un saludo y gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Hoy me acaba de llegar el mio. Es una pasada de movil me encanta.
 #8
Escrito   0  0  
Unboxing y características principales:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo más notable del teléfono es su pantalla IPS de 4 pulgadas. Es de las más brillantes que he visto, pudiéndose ver a pleno sol.
 #9
Escrito   0  0  
Hace más de una semana que los compañeros de
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
voltearon la bandera verde para anunciar la salida al mercado de este nuevo LG. La verdad sinceramente es que la marca LG y no se porque me recuerda a Opel concretamente este móvil con el Opel insignea. Ambos destacan la capacidad de superación y la tecnología al alcance de todos. Debemos dejar a un lado la ideología telefonista y adentrarnos en otros mundos paralelos como Samsung y sobre todo Lg que apunto están de alcanzar no un buen nivel, sino la supremacía en el mercado...
 #10
Escrito   0  0  
A ver alguien que lo tenga y nos de sus comentarios!

Saludos!
Volver a Lg