Lg Gm750 Layla

259.829 428
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el LG GM750 Layla para que nos informe que tal? Me lo quiero pillar con puntos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Kuper69.
Yo le tengo desde el viernes, aproveche que mi madre hizo una migracion y lo saque por 69€. De momento estoy contentísimo con él. Una cosa que me ha llamado la atencion es su batería, dura un montón. El GPS perfecto (IGO 8) y el wifi también. Lo unico en contra (y es una tontería) es que los cascos que vienen son un poco estrechos y se resbalan de la oreja xD). Cuando tenga algo de tiempo le hago unas fotos y hago una pequeña review. Pero vamos que si vas a usar tus puntos yo creo que es una de las mejores opciones que tienes, junto con el omnia
(mas caro y lo unico que tiene de más es el acelerometro si no me equivoco) y la HTC.
Un saludo y ya sabes si tenes dudas pregunta emoticon guiño.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias drakonal, aver si subes unas cuentas fotillos o algo, la camara k tal? Y la pantalla?
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver la cámara, si haces fotos en exteriores e interiores de día pues bueno, no es como una cámara profesional pero cumple. Las fotos de noche las hace un poco mal. El motivo es porque no lleva flash (otro punto en contra) pero bueno con el modo noche se arregla algo. (Sigo pensando que en tema de cámaras nokia y sony ericsson son mucho mejores, pero bueno no se puede tener todo).
De todas formas espero que la cámara no te heche para atrás ya que las fotos de día están bastante bien. Esta tarde si puedo subo unas fotos hechas con el movil emoticon guiño.
Respecto a la pantalla no se muy bien a lo que te refieres (tamaño, respuesta al puntero...)

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No, la camara no creo que me eche atras. En lo de la pantalla me referia a la resolucion, pero weno, ahora en casi ninguna se aprecia diferencia. Perdona mi ignorancia, pero el windows mobile 6.5 k caracteristicas tiene? K ventajas? Sin tarfa de datos se aprovecha tambien no? Deseando de ver tus fotos... Graciass
 #6
Escrito   0  0  
La pantalla tiene 3" y una resolución de 240x400. Pues en el tema de windows mobile no te puedo ayudar mucho ya que es el primer movil que uso que tenga este sistema operativo. Las ventajas si te refieres al WM 6.5 comparado con otros sistemas operativos propios o symbian pues para mi son muchas. Respecto a otras versiones d windows mobile pues no puedo opinar ya que como te he dicho antes no las he probado.
Por último yo lo he cogido sin la tarifa de datos y la verdad es que da igual. Ya que con el wifi te conectas donde haya un punto de acceso y no pagas nada. Eso si si vas a navegar sin el wifi o no tienes zonas wifi cerca mira lo de la tarifa de datos. Pero hoy en día en muchos lados ya tienes wifi (cafeterías, hospitales, universidades...).
Un saludo.

PD: Las fotos intentaré hacerlas ahora, sino a la noche.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui están las fotos del movil. Luego a la noche subo alguna hecha con él para que veas la calidad de la cámara.

drakonal ha adjuntado esta imagen:
Lg Gm750 Layla

 #8
Escrito   0  0  
Otra imagen comparando el LG GM 750 con el viewty

drakonal ha adjuntado esta imagen:
Lg Gm750 Layla

 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias drakonal! Eres un crack! Cuando veas alguna otra virtud o defecto del movil ya lo diras, vale? Creo que me lo acabare pillando
 #10
Escrito   0  0  
De nada kuper69 para eso estamos emoticon guiño. Espero ver mas virtudes que defectos pero lo que vea lo comento o si quieres preguntar algo antes de comprarlo.
Un saludo.

PD: Como lo prometido es deuda mañana subo las fotos hechas con el movil para que veas el tema de la camara (es que al final no he hecho ninguna foto, lo siento).
Volver a Lg