Comunidad lg KU990 Viewty

717.866 784
 #781
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo en este foro y he podido ver que pasando de ku990 a u990 se sacan los mensajes pero no enteros (y no se donde se descargan),soy algo torpe y tengo mensajes MUY importantes y el movil se me cae a cachos ya,espero que me podias ayudar.Saludos y gracias
 #782
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar a pasar la lista de contactos a un nokia.

como puedo hacerlo????
 #783
Escrito   0  0  
Ola me acaban de regalar el LG KU990i y kerria saber que formato de video y resolucion necesitan los videos, porque e intentado meter videos pero no me los reconoce el movil. Gracias un saludo
 #784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyzero
Ola me acaban de regalar el LG KU990i y kerria saber que formato de video y resolucion necesitan los videos, porque e intentado meter videos pero no me los reconoce el movil. Gracias un saludo

Yo los meto en mp4, usando cualquier programa que convierta videos a formato mp4 de teléfono móvil
 #785
Escrito   0  0  
Buenas a todos

Yo quiero quitar el sonido de la camara, y ya he leido como hacerlo, el problema es que EFS MEDIA BUILDER no detecta el movil, y no puedo acceder a las carpetas para borrar dichos archivos :S

Lo tengo conectado al ordenador con el USB y modo de conexion: Servicio de datos.

Ya nose que hacer para que salga reflejado en el programa :S

Saludos y espero vuestra ayuda
Volver a Lg