Sobre iphone

22.931 120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
yo con la 1.1.1 no pienso actualizar

La 1.1.3 no está pulida, y el jailbreak que ha salido es bastante lamentable...esperaré a que salga una version mas estable

Mich, por lo visto, antes de pasar a 1.1.3 tienes que ir a la 1.1.2, sino da todos esos problemas

Bueno, pues ya teniendo la 1.1.3 me digo "voy a echarle un par de huevos y ponerle la traducción al español". Pues una mierda para mí.

El móvil re reinicia nada más mostrar el springboard. Así una y otra vez. Encima estoy de exámenes y no tengo tiempo para trastear, el finde veré si hay arreglo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
vaya tela !!!!

Escrito   0  0  
Bueno, pues ya parece que ha mejorado la cosa!

Hemos bajado a la 1.1.1, hecho un baseband downgrader, restaurado de nuevo a la 1.1. y virginizado. Liberado la 1.1.1 y subido a la 1.1.2, jailbreakeado para volver a liberar a la 1.1.2 y luego ya subir a la 1.1.3. tres horas y media en total.

Funciona todo menos el youtube y ahora donde había la E de edge, ahora hay un cuadrado azul sin la E. El resto parece que va.

Escrito   0  0  
Hola Mich, me alegro de que lo hayas conseguido. Yo intenté el fin de semana hacerlo, y después de muchos problemas, cuelgues y demás, decidí volver a dejarlo en la 1.1.2 que me funciona de maravilla.

No sé por qué (supongo que soy un friki) pero es que aunque no me aporte nada importante, me muero por ponerle la 1.1.3 :S . Podrías comentarme con qué método lo has hecho en la ocasión que te ha funcionado? Has tenido que meterle muchos fixes? Te recuerda las contraseñas del mail? te salen bien los números de teléfono en los sms? Te funciona la localización en google maps?

Bueno, espero que me comentes algo.

Salu2.

Asturias, paraíso natural.
Escrito   0  0  
mich, p*t*, funciona el iphysics en la 1.1.3? <- IMPORTANTE

al subirlo se te borran sms y música?

Escrito   0  0  
pirvan, si actualizas, no se borra nada, solo las aplis

Pero si al actualizar, te da erores, y quieres volver a 1.1.1 ó 1.1.2 sí que perderás todo porque habrá que resturar

Yo paso de actualizar porque la 1.1.3 a casi todo el mundo le da problemas
Y como bien dice un proverbio:

SI ESTÁ BIEN, PARA QUE TOCAR

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
cierto..yo tb paso de actualizar, si con la 1.1.2 me va bien...ademas para lo unico que vale la pena la 3 es por la localizacion y como decis no va..a mi lo de edge tampoco me va ni nunca me ha ido no se xq, tengo la configuracion y todo bien puesto, es xq tengo k darme d alta en edge en vodafone o algo? gracias

Soy de Madrid
Escrito (Editado )  0  0  
@dnel: Método: bajar a 1.1.1 y virginizar (dejarlo como de fábrica). Activar 1.1.1 con el método de marcar *#307#... y liberar con AnySim. Instalar Oktoprep y actualizar a 1.1.2, liberando con Anysim (todo esto lo miramos en esferaiphone.com). Instalar y ejecutar iworld.

Y luego en en installer, añadir la fuente i.unlock.no y te sale un actualizador en el iphone, oficial del dev team. Lo instalas y lo ejecutas en el propio telefono. En el springboard, pulsas su icono y en poco más de una hora está listo.

Funciona bien lo del correo. Le tienes que instalar el LocateMe para que Google Maps lo localice. Hay una traducción al 100%. Los números de teléfono se lo arreglas metiendo unos archivos

@p*t* del pirvan: funciona el iphysics. Los sms y las notas, hicimos copia de seguridad metiendonos al movil por ssh (está en private-var-root-library-sms y se llama sms.db y con notas pues parecido).

Escrito   0  0  
mich edita quela peña se volverá loca!!!!

de 1.1.1 hay que pasar a 1.1.2 no a 1.0.2

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
Editado! Gracias!!!

Volver a Apple