Sobre iphone

21.622 120
 #51
Escrito   0  0  
sigo intentando , gracias chanada

 #52
Escrito   0  0  
Por fin lo conseguí gracias a la ayuda schumy que me ha ayudado un montón
Desde aquí de nuevo mi agradecimiento

Un saludo

 #53
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco que ando un poco perdido.

De aqui dos semanas un familiar me traera de USA un iphone, por lo que he ido leyendo, cuando lo tenga no sera tan facil como meter la sim y a funcionar, no?

Debo ir a la pagina que indicais y seguir los pasos?? Estos son muy complicados??

A ver si me podeis aclarar algo que estoy tremendamente perdido.

Gracias
 #54
Escrito   0  0  
Para este tipo de consultas te recomiendo que te pases por foroiphone.
Allí schummy te ayudará en TODO y sabes con toda seguridad que la gente que está allí va a saber del tema.
¡No te tomes a mal esto! Solo es un consejo para que puedas resolver mejor tus dudas
 #55
Escrito   0  0  
gracias dino! Ya he estado en un foroiphone y en iphoneros creo que era.

Tambien schumy me ha contestado un privado, creo que ya se que debo hacer, ahora solo a esperar a tenerlo en las manos y empezar a trastear!

Un saludp
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberttt
Buenas, a ver si me podeis ayudar un poco que ando un poco perdido.

De aqui dos semanas un familiar me traera de USA un iphone, por lo que he ido leyendo, cuando lo tenga no sera tan facil como meter la sim y a funcionar, no?

Debo ir a la pagina que indicais y seguir los pasos?? Estos son muy complicados??

A ver si me podeis aclarar algo que estoy tremendamente perdido.

Gracias


Lo mas probable es que te llege una version 1.1.2. Si tu familiar revisara las cajas antes de comprarlo, a ver si hubiera alguna version antigua.. podrias aun optar por algo mas antiguo, pero dudo mucho que tengan en tienda algo asi.
Solo te queda esperar a que se puedan liberar las 1.1.2. De momento, podras usarlo como iPod, para navegar, hacer fotos y tal.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #57
Escrito   0  0  
hola compre un iphone a una persona en españa y tiene la version 1.1.1 y funciona muy bien pero esta en ingles y sin liberar, lo quiero liberar pero no se que version nativa de firmware tiene, hay alguna manera de saber si es la 1.1.1 nativa o cual puede ser sin necesidad de virginizar el iphone?? quizas si por algun codigo que venga en la caja o algo???....

Gracias por adelantado

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #58
Escrito   0  0  
Entra en Ajustes/General/Acerca de
Ahí te dice la versión. En el mío pone 1.1.1 (3A109a)

Para liberar el iphone sigue estos pasos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para españolizar instala Spanish Phyros iPhone-ES: introduciendo esta dirección en el installer iphone.frickr.es/index.xml
 #59
Escrito   0  0  
mi iphone murió emoticon triste así que estoy a la espera de hacerme con otro

 #60
Escrito   0  0  
parece que ya se puede hacer el jailbreak a la 1.1.3 emoticon guiño

Volver a Apple