Sobre iphone

22.922 120
Escrito   0  0  
Yo no queria, pero tengo que probar a ver si con este firmware ne funciona con la radio del coche emoticon sonrisa

Saludos desde Madrid
Escrito   0  0  
Al final me he decidido y va de P... Madre , me funciona todo sin prolemas emoticon guiño

Escrito (Editado )  0  0  
[editado]: Este método funciona para iPhones con versión de bootloader 3.9, es decir, para teléfonos que vinieron de fábrica con el firmware 1.1.1 o anterior. Para los 1.1.2 aún no he visto nada.

[editado2]: Ya hay una utilidad en el repositorio de iclarified para subir el baseband a la versión que trae la 1.1.3 con la que te puedes ahorrar unos cuantos pasos en el proceso que he explicado.

---

Os comento mi experiencia.
Tenía la 1.1.2 funcionando bien, pero tenía el gusanillo de ponerle la 1.1.3 (ya lo había hecho una vez, pero no funcionaba nada bien). Después de enterarme ayer de la salida del anysim para la 1.1.3 (no oficial/no testado) pero que a la gente le iba bien, me decidí a probar otra vez.

Actualicé a la 1.1.3 desde itunes para tener el baseband correcto, bajé a la 1.1.1, subí a la 1.1.2, actualicé a la 1.1.3 con el actualizador oficial del dev-team desde installer, luego el anysim y 2 parches, el de youtube y el de los números en los sms.

Ahora tengo el iphone funcionando en la 1.1.3 sin ningún tipo de problema y con todas las funcionalidades (localizador de google maps incluido).

Si alguno quiere ayuda o el enlace de los tutoriales que seguí, que me lo diga emoticon sonrisa

De todas formas yo me esperaría un poco más, pq seguro que sacan alguna utilidad que automatice gran parte de los pasos que yo he seguido.

Salu2.

Asturias, paraíso natural.
Escrito   0  0  
Y noticion ahora nuevo iphone de 16 Gb emoticon sonrisa Habra que ver si esas versiones que vienen de fabrica se pueden liberar emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Esta muy bien eso de que ya se pueda tener una 1.1.3 TOTAL y no con subidas raras.

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
con todas las pruebas que se han hecho para actualizar a 1.1.3, de aquí a final de mes fijo sale un metodo automatizado que haga todo, con parches icluídos, es cuestion de esperar

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Y noticion ahora nuevo iphone de 16 Gb emoticon sonrisa Habra que ver si esas versiones que vienen de fabrica se pueden liberar emoticon disimulo
en foros guiris dicen que trae la 1.1.3 con botloader 4.6
Escrito   0  0  
eso parece

Escrito   0  0  
Era evidente que trajera ese firm y ese bootloader. Vender telefonos de 16GB con firm liberable.. seria la leche jaja.

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
.... aunque ya ha aparecido la forma de liberar la 1.1.2 y 1.1.3 si necesidad de ninguna tarjeta adicional (turbo sim..etc..)
http://docs.google.com/View?docid=dfjsz9n3_23djkkgqch y asi puedes tener el iphone completamente libre emoticon guiño

Volver a Apple