Sobre iphone

21.559 120
 #1
Escrito   0  0  
Anteriormente habia escrito un hilo sobre est pero lo he puesto en sitio incorrecto ,por lo que ahora si ...

Simplemente veo que la gente por aqui empieza a tener iphone ya en su poder y seria interesante compartir conocimientos sobre él , asi que los que os animeis o tengais dudas creo que este sera el hilo opurtuno ya que hay mucha informacion repartidas en distintos hilos y a la hora de buscar alguna cosa en concreto ( aplicaciones , liberaciones, pasar a español, etc...) no sabe uno por donde buscar

Asi que haber si con este hilo se consigue ahorrar tiempo a la hora de buscar algo en concreto a cerca de nuestro iphone emoticon angel

Un saludo a tod@s

 #2
Escrito   0  0  
bueno, pues alla va mi pregunta. Mañana me llega mi iphone, se que es 1.0.2, que pasos devo seguir para tenerlo operativo con vodafone??

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #3
Escrito   0  0  
Ya hay varias guias para hacerlo.
Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay varios tutoriales de como hacerlo.

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Ya hay varias guias para hacerlo.
Pasaros por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay varios tutoriales de como hacerlo.

Salu2


¿Ese tutorial que ha puesto skolton es fiable? Es que veo que tiene todo...y yo todavía no me he puesto a hacerlo porque me da mucha pereza xD

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Pues si. Lo he estado revisando, y es totalmente correcto.
Casi mas completo que el mio y todo jaj

Salu2

Movil actual: Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que esta bastante completo

 #7
Escrito   0  0  
Luego pasarla a español y a funcionar emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
Hola! Tenéis todavía el manual de skolton? Es que en el foro ese lo han quitado. emoticon guiño Estaría muy agradecido.

Mi e-mail: jorge7775@gmail.com
Aupa Athletic!
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso, que ese manual si alguno lo teneís y podeís pasarlo por privi, os estaría muyyy agradecido.
Saludos y gracias.
 #10
Escrito   0  0  
por aqui hay unos videos que pueden ayudar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y por aqui un manual : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


no se si eso servira ya que el de skolton no lo llegue a ver

Volver a Apple