Buenas
Otra MENTIRA +, ahora es EUSKALTEL la k segun algunos esta "estafando" a los clientes xk les dice k si tienen PERMANENCIA y se van TENDRAN k PAGARLA algo k cualquier compañia hace NORMALMENTE, claro k en este caso se "alude" a un CAMBIO en las condiciones contratadas y sencillamente desde mi "ignorancia"
PREGUNTO
En k cambian las condiciones? + caros? cuanto? + Baratos?
Donde esta ESCRITO el cambio realizado ?
En k consiste dicho "cambio contractual? otra red de servicio? quizas utilizacion de la TXALAPARTA en vez de las redes telefonicas? Batua o Bizkaino segun la zona?
Alguno quiere sacarse un movil x la cara y busca los "argumentos k + le convienen para hacerlo?
Pues sintiendolo mucho el k tenga PERMANENCIA tendra k PAGARLA primeramente como pasa con TODO(multas,facturas y un largo etc,etc) y RECLAMAR despues y QUIEN lo quiera entender de otra manera lo lleva mal xk a quien le COBRARAN sera al Usuario independientemente k se trate de EUSKALTEL-MOVISTAR-VODAFONE- Orange o IBERDROLA)quien "ignore" esto u quiera hacerlo es muy libre de "autoengañarse" pero k le tocara PAGAR primero esta Muy muy claro
Lasarte-0 (continuacion)
Me parece muy bien k tengas abogado y k des trabajo a los profesionales de la abogacia si tienes causa y motivo para hacerlo
Si necesitas informacion sobre a QUIEN y DONDE mandar la "citacion" no dudes en solicitarmela k no me escondo ni de TI ni de NADIE
Muy "SUTIL" tu modo de "PLANTEAR" la posible comision de un delito x dejacion de funciones del Webmaster o Administrador lo cual me imagino k UTILIZARAS o "quizas" lo hayas echo YA para ir a "llorarle" algo logico en alguien como tu k necesita "defensores", puedes tambien indicarle k hago SPAM segun TU CRITERIO y asi tienes un "argumento" +
Y para no tener k estar todos los dias con la misma historia ahi te dejo mis "conclusiones"
XK te llamo racista sencillamente xk tus ACTITUDES hacia todo lo Vasco asi lo REFLEJAN, quieres ser Español y Vasco a la vez pues me parece muy bien, pero igualmente quien solamente quiera ser Vasco esta en su derecho y aqui es donde entra tu XENOFOBIA ya k a mi no me molesta ni me preocupa lo k TU quieras "ser" sin embargo para ti TODOS los Vascos tienen k ser "primeramente" Españoles "lo del DNI ya me lo se o sea k puedes ahorrartelo como "argumento"
Respecto a Hipocrita y Cinico esta claro, tu "vara" de medir no es la misma dependiendo quien sea el "acusado"(mismamente en tu primer parrafo lo estas demostrando ya k Euskaltel esta diciendo a sus "clientes" k si quieren irse a otra compañia pueden hacerlo "asumiendo" k tienen una PENALIZACION x INCUMPLIMIENTO de CONTRATO y TENDRAN k PAGARLA
Respecto de todo lo afirmado AQUI existen multitud de "paginas" donde "rebuscar" y "encontrar" dichos COMPORTAMIENTOS y ACTITUDES
Y entonces dices k el delito es !injurias y calumnias! oki, yo k pensaba k era diferencia de criterios en fin k le vamos a hacer "asumiremos" dicho "delito" segun TU
En espera de tu denuncia se despide attamte
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Pd, x cierto la multa de cuanto puede ser? Podre pagar a Plazos o tendra k ser de una vez?
Si eres tan amable me gustaria k te informaras y comentaras dichas cuestiones
Prepagos NUEVAS bloqueadas
16.777 101
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El cambio de condiciones son bastantes, no es una coma y un punto. Y cambian bastante según he podido leer. Por tanto, el cliente tiene que estar deacuerdo con el cambio, sino tiene derecho por Ley a darse de baja sin pagar ninguna penalización.
La demanda involucraría en el supuesto delito a los responsables de la Web en caso de que hubiesen dado autorización para la publicación de las injurias y calumnias, pero en este caso, entiendo que eso es algo que ha salido del usuario, y por tanto, no es GSMspain la responsable de la publicación de las injurias y calumnias.
Por más que hable, aquí el único que se ha quejado hasta la fecha de mi actitud es Usted, y eso indica que tiene cierta obsesión por mi. En cambio, yo en ningún momento me he metido con su forma de pensar, porque sencillamente, igual me da. Yo defiendo mi postura, libre y democrácticamente, y Usted está en el mismo derecho que yo a hacer exactamente lo mismo. Bastantes muertes ha habido en España en los últimos años por pensar de forma diferente a quienes usaban la violencia y las armas como manera de defender sus posturas, al igual que pasó en el franquismo, algo totalmente condenable, porque no hay ninguna justificación para quitarle el derecho de vivir a nadie, y en este caso, tampoco lo tiene que haber para que cualquier individuo, por cualquier medio de expresión, dé a conocer su forma de ver las cosas. Si tanto daño le hacen mis mensajes, no tiene más que ignorarme, que tiene una bonita opción debajo de mi avatar, pero decir lo que dice sobre mi lo único que le hace es demostrar la clase de persona que es Usted.
Y sí, todos los que tenemos nacionalidad española somos españoles. Eso no es algo que me invente yo, sino que la Constitución Española así lo establece, y las leyes se aprueban para todos. Otra cosa es que Usted no se sienta español. Cada uno se sentirá como quiera, y cada uno es libre de pensar y sentirse como quiera sentirse, pero eso no significa que por Ley, no sea Usted español, porque Usted a todos los efectos lo es, y me parece perfecto que quiera tener otro tipo de nacionalidad. Y le animo a que luche por ello, pero no cometiendo presuntos delitos de injurias y calumnias sobre las personas que no piensan igual que Usted. Todos somos personas, y el derecho a la vida y a expresarse está por encima de cualquier tipo de violencia, por muy justificado que pudiera estar.
¿Qué tiene de malo que mi vara de medir sea más encontra de Euskaltel y a favor de Orange? Usted, creo recordar, defiende a Euskaltel a su manera, y es libre de hacerlo, pero yo también soy libre de defender a la empresa que defiende mis intereses, y la empresa que me ofrece lo que quiero como cliente, y no tengo por qué decir bondades de Euskaltel si no creo que las tenga. Y lo de que Euskaltel está diciendo a 'sus' clientes que les va a cobrar la penalización es cierto, y la Ley está ahí, e indica que en cualquier cambio de condiciones contractuales, por pequeño que sea, el cliente está en su derecho de rescindir el contrato que le une con la compañía. ¿Por qué tengo que decir que Euskaltel hace bien en saltarse la Ley y en cobrar la penalización si en ese juego sucio no entro yo? Lo único que veo en sus argumentos es que a toda costa, Usted quiere atacarme, y ya no sabe ni qué decir para ponerme a parir, pero mira, Usted verá lo que hace. Yo haré lo que tenga que hacer.
Por no faltar al respeto no le falto ni al nombre de Euskaltel. No sé si conocerá el foro de BandaAncha, pero allí hay muchos usuarios que llaman a la empresa de telecomunicaciones no por su nombre, sino de otra manera más radical, y además le ponen unos calificativos que sí que se les podría decir que le faltal al respeto a la empresa, y mire Usted por donde, nadie les dice nada. En su derecho están de decir lo que piensan. Si quiere pase por el foro de BandaAncha y lea un poco lo que hay por ahí. Le aseguro que si decide defender a Euskaltel, necesitará bastantes horas para atacar a todos los que critican a Euskaltel.
Y vuelvo a repetir una vez más. Yo soy el primero que desea que EM sea una empresa competitiva en el mercado de las telecomunicaciones. En estos 7 años no me ha demostrado ser una buena empresa, y en muchas ocasiones he expuesto los motivos que me hacen opinar así, y esa es la realidad. Yo en mi derecho estoy de criticar, y ojalá todas mis críticas sean constructivas, porque únicamente así se crea una buena empresa, que es lo que deseo. No tengo mayor interés en desea lo peor a Euskaltel. A mi como cliente me ha marginado durante todos estos años, y eso duele, pero mira, le deseo lo mejor como OMV y que consiga muchos clientes, pero lo que no voy a hacer es sumarme a su manera de actuar, porque me parece lamentable la actitud que está teniendo en las últimas semanas, al igual que otros consideran que la actitud lamentable es la de Orange, y en su derecho están de pensarlo así, pero reitero que TODOS debemos de defender LIBRE Y DEMOCRÁTICAMENTE nuestra manera de ver las cosas, y no con acoso como hace Usted contra mi.
Sobre la última cuestión que menciona en su mensaje, comentarle que hemos estado mi abogado y yo haciendo cálculos, y que en caso de que la sentencia sea favorable a mi, podría caerle una multa que consistiría en pagar una determinada cantidad de dinero por día durante un tiempo. Imagino por tanto, que podrá pagar diariamente si así lo cree oportuno.
No obstante, ya le digo que si muestra arrepentimiento por las acusaciones hacia las que me he visto sometido, es posible que lo tenga en cuenta, ya que mi intención no es sacarle dinero, sino que piense 2 veces las cosas antes de decirlas, sobre todo siendo acusaciones tan graves como las que ha vertido. Y ante todo, que respete que vivimos en un país libre, y que cada cual puede expresarse de la manera que estime oportuno, y siempre y cuando se guarden las reglas básicas de juego, que no es más que el respeto entre todas las personas, sin distinción de edad, sexo o raza, y tampoco de su ideología o forma de pensar.
SALUDOS
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La demanda involucraría en el supuesto delito a los responsables de la Web en caso de que hubiesen dado autorización para la publicación de las injurias y calumnias, pero en este caso, entiendo que eso es algo que ha salido del usuario, y por tanto, no es GSMspain la responsable de la publicación de las injurias y calumnias.
Por más que hable, aquí el único que se ha quejado hasta la fecha de mi actitud es Usted, y eso indica que tiene cierta obsesión por mi. En cambio, yo en ningún momento me he metido con su forma de pensar, porque sencillamente, igual me da. Yo defiendo mi postura, libre y democrácticamente, y Usted está en el mismo derecho que yo a hacer exactamente lo mismo. Bastantes muertes ha habido en España en los últimos años por pensar de forma diferente a quienes usaban la violencia y las armas como manera de defender sus posturas, al igual que pasó en el franquismo, algo totalmente condenable, porque no hay ninguna justificación para quitarle el derecho de vivir a nadie, y en este caso, tampoco lo tiene que haber para que cualquier individuo, por cualquier medio de expresión, dé a conocer su forma de ver las cosas. Si tanto daño le hacen mis mensajes, no tiene más que ignorarme, que tiene una bonita opción debajo de mi avatar, pero decir lo que dice sobre mi lo único que le hace es demostrar la clase de persona que es Usted.
Y sí, todos los que tenemos nacionalidad española somos españoles. Eso no es algo que me invente yo, sino que la Constitución Española así lo establece, y las leyes se aprueban para todos. Otra cosa es que Usted no se sienta español. Cada uno se sentirá como quiera, y cada uno es libre de pensar y sentirse como quiera sentirse, pero eso no significa que por Ley, no sea Usted español, porque Usted a todos los efectos lo es, y me parece perfecto que quiera tener otro tipo de nacionalidad. Y le animo a que luche por ello, pero no cometiendo presuntos delitos de injurias y calumnias sobre las personas que no piensan igual que Usted. Todos somos personas, y el derecho a la vida y a expresarse está por encima de cualquier tipo de violencia, por muy justificado que pudiera estar.
¿Qué tiene de malo que mi vara de medir sea más encontra de Euskaltel y a favor de Orange? Usted, creo recordar, defiende a Euskaltel a su manera, y es libre de hacerlo, pero yo también soy libre de defender a la empresa que defiende mis intereses, y la empresa que me ofrece lo que quiero como cliente, y no tengo por qué decir bondades de Euskaltel si no creo que las tenga. Y lo de que Euskaltel está diciendo a 'sus' clientes que les va a cobrar la penalización es cierto, y la Ley está ahí, e indica que en cualquier cambio de condiciones contractuales, por pequeño que sea, el cliente está en su derecho de rescindir el contrato que le une con la compañía. ¿Por qué tengo que decir que Euskaltel hace bien en saltarse la Ley y en cobrar la penalización si en ese juego sucio no entro yo? Lo único que veo en sus argumentos es que a toda costa, Usted quiere atacarme, y ya no sabe ni qué decir para ponerme a parir, pero mira, Usted verá lo que hace. Yo haré lo que tenga que hacer.
Por no faltar al respeto no le falto ni al nombre de Euskaltel. No sé si conocerá el foro de BandaAncha, pero allí hay muchos usuarios que llaman a la empresa de telecomunicaciones no por su nombre, sino de otra manera más radical, y además le ponen unos calificativos que sí que se les podría decir que le faltal al respeto a la empresa, y mire Usted por donde, nadie les dice nada. En su derecho están de decir lo que piensan. Si quiere pase por el foro de BandaAncha y lea un poco lo que hay por ahí. Le aseguro que si decide defender a Euskaltel, necesitará bastantes horas para atacar a todos los que critican a Euskaltel.
Y vuelvo a repetir una vez más. Yo soy el primero que desea que EM sea una empresa competitiva en el mercado de las telecomunicaciones. En estos 7 años no me ha demostrado ser una buena empresa, y en muchas ocasiones he expuesto los motivos que me hacen opinar así, y esa es la realidad. Yo en mi derecho estoy de criticar, y ojalá todas mis críticas sean constructivas, porque únicamente así se crea una buena empresa, que es lo que deseo. No tengo mayor interés en desea lo peor a Euskaltel. A mi como cliente me ha marginado durante todos estos años, y eso duele, pero mira, le deseo lo mejor como OMV y que consiga muchos clientes, pero lo que no voy a hacer es sumarme a su manera de actuar, porque me parece lamentable la actitud que está teniendo en las últimas semanas, al igual que otros consideran que la actitud lamentable es la de Orange, y en su derecho están de pensarlo así, pero reitero que TODOS debemos de defender LIBRE Y DEMOCRÁTICAMENTE nuestra manera de ver las cosas, y no con acoso como hace Usted contra mi.
Sobre la última cuestión que menciona en su mensaje, comentarle que hemos estado mi abogado y yo haciendo cálculos, y que en caso de que la sentencia sea favorable a mi, podría caerle una multa que consistiría en pagar una determinada cantidad de dinero por día durante un tiempo. Imagino por tanto, que podrá pagar diariamente si así lo cree oportuno.
No obstante, ya le digo que si muestra arrepentimiento por las acusaciones hacia las que me he visto sometido, es posible que lo tenga en cuenta, ya que mi intención no es sacarle dinero, sino que piense 2 veces las cosas antes de decirlas, sobre todo siendo acusaciones tan graves como las que ha vertido. Y ante todo, que respete que vivimos en un país libre, y que cada cual puede expresarse de la manera que estime oportuno, y siempre y cuando se guarden las reglas básicas de juego, que no es más que el respeto entre todas las personas, sin distinción de edad, sexo o raza, y tampoco de su ideología o forma de pensar.
SALUDOS

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Buenas
Vuelvo a preguntar? k condicones han cambiado? El cambio se ha "PRODUCIDO" o es un "FUTURO" cambio? o QUIZAS se produza?
Cual es la "tonica" habitual de TODAS las EMPRESAS, quizas "PAGUE PRIMERO Y RECLAME DESPUES"? Dicha "practica" solo la "utiliza" Euskaltel o lo hacen TODAS?
El "cliente" primero tendra k ver "modificadas" sus condiciones contractuales y luego "decidir" si se han modificado con lo k el "FIRMO" y dudo k si dichas condiciones son IGUALES o MEJORES k las "actuales" ese motivo sirva para dejar de "pagar" la PERMANENCIA o PENALIZACION acordada en dicho Contrato
La unica ACTITUD incorrecta ABUSIVA PREPOTENTE y demas en este caso es la de Orange ya k esta MALTRATANDO a "sus" clientes y a los k no QUIEREN SERLO
Quien esta gestinando la RED? Quien es el RESPONSABLE de los CORTES y CAIDAS de LINEA? Quien no esta CUMPLIENDO con su OBLIGACION de "OFRECER" un SERVICIO CORRECTO y en CONDICIONES? Quien BLOQUEA ILEGALMENTE LAS TARJETAS PREPAGO? Quien se pasa x el "FORRO" TODO y hace lo k le sale de los Webos?
Agradeceria te "dignaras" contestar a las cuestiones k planteo
(TelePolitica)TelefoniayPolitica
Respecto a las ideas,muertos y demas te RECUERDO k eso va en el Foro de POLITICA y ESTE es el "QUIZ" de la cuestion K TU SIEMPRE UTILIZAS este Foro para tus ALEGATOS POLITICOS(esto es lo k verdaderamente me molesta K utilices un Foro de TELEFONIA para realizar ALEGATOS POLITICOS)
Mira k te dije k ya sabia lo de la "identidad" kl figura en mi DNI pero es el UNICO ARGUMENTO k suelen utilizar los "democratas", vamos k tengo k SER y SENTIRME ESPAÑOL x OBLIGACION(aburridisimo argumento y SIMPLE)
Siento no tener el poder de "contriccion" necesario para ARREPENTIRME de lo "manifestado" ya k SIEMPRE he sido CONSECUENTE con mis ACTOS
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Pd, tenga en cuenta USTED y su ABOGADO k no soy una persona PUBLICA y PUDIENTE a la hora de "fijar" la cuantia de los "daños" ocasionados "supuestamente" hacia su persona, estaremos de acuerdo en k de momento soy "PRESUNTO CULPABLE" ya k mientras no se me "juzgue y condene" me asiste el BENEFICIO de la Duda
Vuelvo a preguntar? k condicones han cambiado? El cambio se ha "PRODUCIDO" o es un "FUTURO" cambio? o QUIZAS se produza?
Cual es la "tonica" habitual de TODAS las EMPRESAS, quizas "PAGUE PRIMERO Y RECLAME DESPUES"? Dicha "practica" solo la "utiliza" Euskaltel o lo hacen TODAS?
El "cliente" primero tendra k ver "modificadas" sus condiciones contractuales y luego "decidir" si se han modificado con lo k el "FIRMO" y dudo k si dichas condiciones son IGUALES o MEJORES k las "actuales" ese motivo sirva para dejar de "pagar" la PERMANENCIA o PENALIZACION acordada en dicho Contrato
La unica ACTITUD incorrecta ABUSIVA PREPOTENTE y demas en este caso es la de Orange ya k esta MALTRATANDO a "sus" clientes y a los k no QUIEREN SERLO
Quien esta gestinando la RED? Quien es el RESPONSABLE de los CORTES y CAIDAS de LINEA? Quien no esta CUMPLIENDO con su OBLIGACION de "OFRECER" un SERVICIO CORRECTO y en CONDICIONES? Quien BLOQUEA ILEGALMENTE LAS TARJETAS PREPAGO? Quien se pasa x el "FORRO" TODO y hace lo k le sale de los Webos?
Agradeceria te "dignaras" contestar a las cuestiones k planteo
(TelePolitica)TelefoniayPolitica
Respecto a las ideas,muertos y demas te RECUERDO k eso va en el Foro de POLITICA y ESTE es el "QUIZ" de la cuestion K TU SIEMPRE UTILIZAS este Foro para tus ALEGATOS POLITICOS(esto es lo k verdaderamente me molesta K utilices un Foro de TELEFONIA para realizar ALEGATOS POLITICOS)
Mira k te dije k ya sabia lo de la "identidad" kl figura en mi DNI pero es el UNICO ARGUMENTO k suelen utilizar los "democratas", vamos k tengo k SER y SENTIRME ESPAÑOL x OBLIGACION(aburridisimo argumento y SIMPLE)
Siento no tener el poder de "contriccion" necesario para ARREPENTIRME de lo "manifestado" ya k SIEMPRE he sido CONSECUENTE con mis ACTOS
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Pd, tenga en cuenta USTED y su ABOGADO k no soy una persona PUBLICA y PUDIENTE a la hora de "fijar" la cuantia de los "daños" ocasionados "supuestamente" hacia su persona, estaremos de acuerdo en k de momento soy "PRESUNTO CULPABLE" ya k mientras no se me "juzgue y condene" me asiste el BENEFICIO de la Duda
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Aunque este no es el foro de politica, lo usaré por un momento.
Pensaba que era el unico en este foro gsmspain, lo diré alto y claro,,,,,,,,yo tampoco soy español, solo soy vasco, pero ojo no tengo nada contra los españoles, que por cierto tengo alguno bastante majo.
Osea que ya lo he dicho.
Saludos desde euskalherria
Pensaba que era el unico en este foro gsmspain, lo diré alto y claro,,,,,,,,yo tampoco soy español, solo soy vasco, pero ojo no tengo nada contra los españoles, que por cierto tengo alguno bastante majo.
Osea que ya lo he dicho.
Saludos desde euskalherria
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Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
Pues cuidado no pilles alguna red móvil extranjera desde tu país y te vayan a cobrar roaming, que sale un huevo.
Sabrás si es extranjera si pone "E" o "ES", de España.
Saludos,
Sabrás si es extranjera si pone "E" o "ES", de España.
Saludos,
Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143
TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
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Aquí están las modificaciones contractuales que entrarán en vigor el 15 de diciembre de 2006:
[CONTINÚA...]
quote:
16.- LEGISLACIÓN Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLES.
El Cliente contrata con Euskaltel con sujeción al régimen que en cada momento establezca la normativa vigente española para la prestación del Servicio de telefonía móvil por el Operador del Servicio. El contrato y sus Condiciones podrán ser modificadas por Euskaltel en cualquier momento, previa comunicación al Cliente con un preaviso de un mes si resulta afectado salvo en lo relativo a la facultad de resolver el contrato por el Cliente según se expresa en la Condición 12 d), de conformidad con la legislación vigente. En todo caso el Cliente podrá recabar información detallada a través del Servicio de Atención al Cliente. Si el Cliente no estuviera conforme con la modificación, podrá notificar a Euskaltel su voluntad de resolver el contrato en el plazo de un mes desde que reciba la comunicación, transcurrido el cual sin que Euskaltel haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones. La versión actualizada de las condiciones generales podrá recogerse en las oficinas comerciales. La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás condiciones generales, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes. El Contrato se regirá por la legislación española que será la aplicable en relación con su interpretación, validez y cumplimiento.
RESUMEN DE LAS MODIFICACIONES RESPECTO DEL CONTRATO ANTERIOR
1.- Con carácter general, el contrato supone la adaptación de sus condiciones a lo dispuesto en la Ley 32/2003, General de Telecomunicaciones, y al Real Decreto 424/2005, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, el servicio universal y la protección de los usuarios.
2.- En la 1.- OBJETO DEL CONTRATO
Se recoge expresamente la posibilidad de adhesión a plazo mínimo de contratación o compromiso temporal de permanencia en el servicio cuyo detalle se suscribe en documento anexo.
3.- En la 2, PRECIO DEL SERVICIO
Se recoge además de la voz, la aplicación del precio a los servicios de datos que, en su caso, pueda utilizar el cliente.
Asimismo, se recoge que cambios sucesivos de tarifas devengarán para el cliente un cargo de 6 euros. Igualmente, que en el caso de que el Cliente se hubiera adherido a un compromiso de permanencia en Tarifa y antes de transcurrido el plazo comprometido cambiara su Tarifa, el Cliente se obliga a satisfacer a Euskaltel, en su caso, la penalización estipulada.
Se establece también que en caso de otorgarse al Cliente descuentos en factura o la aplicación de Tarifas que comporten franjas temporales u horarias sin coste para el Cliente, tarifas planas o un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico, las mismas serán incompatibles con cualquier sistema que implique la concentración, transformación o conversión de llamadas o del tráfico, reservándose Euskaltel en tal caso, bien la resolución contractual, bien la facturación al Cliente del tráfico efectivamente cursado y/o sin aplicación de tales limitaciones o descuentos.
También que Euskaltel se reserva, en caso de predisponer tarifas planas o un límite de facturación máxima por tiempo o volumen de tráfico telefónico, la posibilidad de aplicar a las mismas un incremento equivalente al aumento que experimente anualmente el Indice de Precios al Consumo publicado por el Instituto Nacional de Estadística u organismo oficial que lo sustituya.
4.- En la 3.- FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO
Se incluye que El Sistema de Gestión de Euskaltel, en el que se incluye el proceso de Facturación y Cobros, está certificado según la norma de calidad ISO 9001:2000 y es auditado periódicamente por un organismo externo.
Se recoge expresamente que Euskaltel desglosará en las facturas la parte correspondiente a servicios soporte de servicios de tarificación adicional y la parte correspondiente a los prestadores de servicios de tarificación adicional, si es posible, indicando la identidad y número de identificación fiscal de tales prestadores. En caso de desconocer dicha identidad, Euskaltel informará sobre la identidad del operador de red de tarificación adicional con el objeto de que el Cliente pueda dirigirse al mismo para que le proporcione tal identidad.
Se recoge también que Euskaltel no se facilitará el detalle del origen de llamadas recibidas en roaming.
Se recoge, en defecto de domiciliación del pago, que resulta posible el pago en metálico en la sede social de EUSKALTEL, si bien esta modalidad de pago deberá ser elegida de forma expresa
Se establece que las facturas no abonadas en las fechas previstas, por causas no imputables a la entidad de crédito, devengarán interés legal. En caso de impago de cantidades presentadas al cobro en el domicilio bancario de pago designado por Cliente, Euskaltel se reserva el derecho de exigir el pago del cargo o comisión correspondiente por el importe no atendido, establecido como máximo en un 2% de la cantidad devuelta con un mínimo de 2 Euros.
Se establece que Euskaltel podrá solicitar la entrega de cantidades en concepto de anticipos a cuenta de la facturación, que no devengarán interés a favor del Cliente, por el importe que, en función de los servicios contratados y/o el volumen de consumo estimado disfrutado, en su caso, predisponga Euskaltel y acepte el Cliente. Sí el valor de las llamadas excediera de dicho anticipo Euskaltel podrá facturar y remitir al cobro la cantidad correspondiente o saldo pendiente de forma inmediata.
A la entrega del anticipo Euskaltel vendrá obligada a expedir recibo, y a la facturación deberá detallarse tal concepto.
A la extinción del contrato Euskaltel retornará, en su caso, el saldo anticipado a favor del Cliente una vez realizadas las comprobaciones necesarias, incluyendo las referidas al disfrute del servicio de roaming. Las cantidades anticipadas podrán aplicarse, en su caso, al pago de cantidades debidas por el Cliente a la resolución del Contrato.
Se suprime la posibilidad de suspensión temporal del servicio a solicitud del cliente que en el contrato anterior se recogía como Condición 5.
5.- En la 4 GARANTÍAS DE PAGO
Se modifica la 4.del contrato anterior, y se establece que Euskaltel podrá solicitar, tanto en el momento de contratación como en el curso de la vigencia del contrato, la constitución de una garantía de pago consistente en depósito de garantía no remunerado en efectivo o aval bancario.
6.- En la 5.- SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
Se establece un nuevo régimen de suspensión por impago ante la no exigibilidad por la nueva legislación del procedimiento y plazos recogidos en la Condición 6 del contrato anterior. De este modo, si el Cliente no atendiera parcial o totalmente el pago de las cantidades adeudadas Euskaltel quedará facultada para realizar las gestiones necesarias para restringir las llamadas salientes y/o suspender el Servicio correspondiente al Contrato y los Anexos asociados al documento de cargo cuyo importe haya sido impagado..
Se recoge expresamente lo establecido por la legislación en materia de suspensión del Servicio en caso de disconformidad del Cliente con la facturación de servicios de tarificación adicional.
Se establece que el cliente deberá abonar el importe devengado en concepto de reactivación del servicio en caso de producirse.
7.- CONDICIONES DEL SERVICIO
Se recoge que el Cliente deberá atenerse a las instrucciones y comunicaciones de Euskaltel relativas al uso correcto de los servicios, y respetar las disposiciones vigentes de las autoridades en materia de Navegación aérea y Tráfico. Ni Euskaltel ni el Operador del Servicio serán responsables en los casos en que se den circunstancias fuera de su control como los de fuerza mayor o caso fortuito, ni cuando deba prevalecer el orden público. Los servicios soporte para prestadores de servicios de tarificación adicional serán facilitados por el Operador del servicio de acuerdo al Código de Conducta aplicable.
[CONTINÚA...]
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[CONTINÚA...]
quote:
Se establece que en caso de interrupción por causa de fuerza mayor Euskaltel compensará al Cliente con la devolución automática de los importes en concepto de cuota y otras independientes del tráfico, prorrateado por el tiempo que hubiera durado la interrupción, quedando totalmente excluidos los servicios de cobertura internacional de llamadas (roaming) prestados en el extranjero por operadores distintos al del operador del servicio facilitado por Euskaltel y no tarificados en la red de aquél.
Se establece que no habrá lugar a indemnización alguna por la interrupción del Servicio debida al incumplimiento grave del Cliente, por fraude, mora en el pago, a daños en la Red debido a la conexión por el Cliente de terminales cuya conformidad no haya sido evaluada de acuerdo a la normativa vigente, o al incumplimiento de los códigos de conducta que se hayan establecido cuando el Cliente sea un prestador de servicios de tarifas superiores.
Se establece que, como adecuación a la nueva legislación, en caso de producirse una interrupción del servicio, el Cliente, cuando proceda, tendrá derecho a una indemnización automática.
8.- En cuanto a la 7.- TARJETA SIM
Se establece que el contrato no ampara la utilización de tarjetas SIM fuera de dispositivos móviles salvo autorización expresa y previa por parte de Euskaltel.
Asimismo, que corresponde al Cliente realizar un uso responsable de todos los servicios y/o funcionalidades y que en caso de que el Cliente sea provisto de una Tarjeta SIM supletoria (Tarjeta ECO), que permita al Cliente utilizarla simultáneamente junto a la tarjeta SIM principal para recibir y realizar llamadas distintas, responderá el Cliente de todo el tráfico, uso y mal uso que se haga de dicha tarjeta SIM, y de los cargos que por su utilización correspondan.
9.- En la 8.- RECLAMACIONES
Se establece el procedimiento de la nueva legislación en cuanto a que en caso de reclamación formulada telefónicamente a través del servicio de atención al cliente, podrá solicitar un documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación.
10.- PROTECCIÓN DE LOS DATOS PERSONALES
Se establece expresamente que el impago de todos o alguno de los servicios contratados por el Cliente, facultará a Euskaltel, a comunicar este extremo a los servicios y entidades de información sobre solvencia patrimonial y de crédito, así como que Euskaltel podrá comprobar la solvencia del Cliente, por sí o por quien actúe por su cuenta e interés, mediante el acceso a informes de entidades financieras y/o ficheros automatizados en los que los datos de carácter personal se hayan obtenido de conformidad con las disposiciones vigentes, así como verificar la exactitud de los datos aportados por el Cliente. El Cliente autoriza con la firma del contrato el tratamiento automatizado y mantenimiento de estos datos sobre solvencia financiera con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia y valoración del riesgo previo a la activación de los servicios
11.- En la 12, - DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE.
Se añade respecto al contrato anterior que El Cliente tendrá derecho a:
a) Formular las reclamaciones que procedan en la forma prevista en las presentes Condiciones.
b) Resolver o desistir del presente Contrato sin perjuicio de los compromisos particulares de permanencia a los que el Cliente se haya adherido y/o cargos derivados de los mismos.
c) Conectar, cuando proceda, con los servicios suplementarios o de valor añadido que se presten o los que en el futuro se establezcan y configurar las opciones posibles de los servicios que estén disponibles.
d) Solicitar expresamente la conexión de los servicios de llamadas de tarifas superiores y de llamadas internacionales, y solicitar su desconexión previa comunicación a Euskaltel, gratuitamente tres veces al año mediante llamada al servicio de atención al cliente el de llamadas internacionales y adicionalmente, remisión de fax para la conexión y/o desconexión de servicios de llamadas de tarifas superiores, acreditando para ello su identidad y operando como referencia el número de solicitud, con una antelación mínima de diez días a la fecha en que deba tener lugar la desconexión. en caso de que la desconexión no se produjera tras dicho plazo de diez días, por causas no imputables al cliente, serán de cargo de euskaltel los costes derivados del servicio cuya desconexión se solicita.
e) A recibir facturas no desglosadas.
f) A que no se produzca la suspensión o interrupción del servicio por impago de la factura por servicios de telecomunicaciones y a devolver su importe si la hubiere pagado, en caso de que la factura no contenga el desglose de la parte relativa a servicios de tarificación adicional disfrutados.
g) Exigir una indemnización de acuerdo a lo previsto en la Condición 6, y los parámetros y método de medida que, en su caso determine el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
[CONTINÚA...]
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A mi desde luego que me parecen bastantes modificaciones como para que el usuario no tenga derecho, que lo tiene por ley, a cancelar el contrato al no aceptar dichas modificaciones.
quote:
En la 13.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE EUSKALTEL
Se establece adicionalmente al contrato anterior,
Euskaltel tendrá derecho a:
• Proceder al cobro al cliente las cantidades establecidas en compensación al gasto originado por más de tres anulaciones al año de conexiones a servicios de tarifas superiores.
• Resolver el contrato y gestionar el cese del Servicio en los casos en que el Cliente incumpla sus obligaciones, incurra en un comportamiento desleal o en contra de las exigencias de la buena fe, realice actos que puedan hacer peligrar o perjudicar la Red, que supongan la utilización impropia, ilícita o fraudulenta del Servicio, o, que tengan la finalidad de perturbar o molestar a otros Clientes.
Euskaltel estará obligada a:
• Facilitar la conexión inicial del Servicio y activación del mismo en el plazo máximo de quince días laborables desde la recepción por Euskaltel del contrato y la documentación solicitada, quedando el Cliente libre de cualquier compromiso frente a Euskaltel si en dicho plazo éste no ha procedido a establecer el Servicio.
• Gestionar los medios técnicos necesarios y de organización del Servicio de tal modo que pueda garantizarse eficazmente, en la medida en que los medios técnicos disponibles en cada momento por el operador del servicio lo posibiliten, el secreto de las comunicaciones previsto en la Constitución española.
• Atender, a través de su Departamento de Atención al Cliente, las quejas formuladas y cuestiones que sobre el Servicio pueda tener el Cliente, asignándoles un número de referencia.
• Euskaltel facilitará al Cliente la información adecuada para la mejor prestación del Servicio. Dicha información podrá ser suministrada con carácter general mediante anuncios en los medios de comunicación social o a través de los canales de distribución que colaboren con Euskaltel en facilitar el Servicio.
14.- EXTINCION Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO
Se establece que si el Cliente desiste del servicio dentro del plazo de 5 días desde la solicitud del mismo, se devengará para éste el correspondiente cargo establecido por cancelación.
15.- COMUNICACIONES
Se establece la posibilidad de que se realicen telefónicamente de acuerdo con la información de utilización del Servicio suministrada al Cliente o que se facilite en el futuro para mejorar el Servicio.
Asimismo, se pone a disposición del cliente para información relacionados con el Servicio y sus condiciones, el sitio web en Internet Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y un buzón de sugerencias al que se accede haciendo click en Area cliente/Particulares/Sugerencias.
Por último, se suprime la Condición 18 del contrato anterior, que hacía referencia al Acuerdo de Colaboración suscrito entre Euskaltel y Amena.
Le agradecemos su colaboración, y le recordamos que estamos a su disposición en el telefono gratuito de atencion al cliente 1717, habilitado en los siguientes
horarios:
- Averías, robos, pérdidas y recargas: durante las 24 horas del dia.
- Información general: de lunes a viernes de 8.00 h. a 24.00 h. y
sabados de 8.00 h. a 14.00 h.
Sin otro particular, mas que agradecerle la confianza depositada en nosotros, reciba un cordial saludo.
--
Euskaltel, S.A.
A mi desde luego que me parecen bastantes modificaciones como para que el usuario no tenga derecho, que lo tiene por ley, a cancelar el contrato al no aceptar dichas modificaciones.
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Y sobre lo otro, perdona, pero yo hace ya bastantes meses que no publico mensajes en el foro de política, sencillamente porque no me interesa, y no merece la pena hablar de política con la clase de políticos tan baja que tenemos en España.
Yo soy el primero que le dice a los foreros que tienen problemas con la cobertura que no llamen a EM, que es perder al tiempo, y que llamen a Orange, que es la dueña de la red y por tanto, la responsable de que todo vaya sobre ruídas. Es inútil echar las culpas sobre fallos en la red a EM, aunque hasta hace bien poco, EM gestionaba la red de Orange en el País Vasco. Es cierto que Orange bloquea las tarjetas, pero ¿por qué EM siguió vendiendo las tarjetas cuando Orange le había desautorizado a que las vendiese? No obstante, yo espero y deseo que esto se solucione lo más pronto posible. Considero que EM se pasa por el forro de no se dónde las decisiones de la CMT, que le obligan a mantener el acuerdo hasta el 31 de enero de 2007, y ya se plantea un cambio de condiciones contractuales para mediados de diciembre, y además, prohibe el derecho que le asiste por ley a los 'clientes' con los que tiene firmado un contrato, de rescindir el contrato que les une a dicha empresa y al usuario si se cambian las condiciones de uso del servicio...
Sobre loa asesinatos, era un ejemplo del derecho a la libertad que defienden algunos y que otros se encargan de silenciar con violencia y armas. En este caso, yo me intento expresar libre y democráticamente, y Usted me falta al respeto vertiendo sobre mí acusaciones que considero bastante graves, y que sin pruebas, no puede demostrar lo que afirma que dice ser yo.
Habla Usted de que yo hago alegatos políticos. Me gustaría que detallase a qué le le llama de esa manera. No obstante, yo le diré que hay usuarios, incluso no muy lejos del presente mensaje, que justifica el hecho de ser cliente de EM a condiciones políticas, y a él no le dice nada. ¿Por qué si está en contra de los 'alegatos políticos' únicamente me falta al respeto a mi? O lo hace con todos, o no lo haga con ninguno. Que Usted y yo no pensemos igual no significa que tenga que faltarme al respeto por pensar de una forma diferente a Usted. Cada uno somos como somos, y debemos de expresarnos libremente, sin coaciones ni acusaciones graves como las que Usted ha dicho de mi. Yo seguiré defiendiendo lo que creo que es así, y si Euskaltel me parece una empresa muy politizada, lo digo y punto. En los concursos públicos para otorgar la gestión de las telecomunicaciones de las instituciones, misteriosamente Euskaltel sale muy favoredida en todas las instituciones que gobiernan partidos nacionalistas vascos, y eso es un hecho que no tiene más que fijarse en ello para verlo. Además, el presidente de Euskaltel es el ex-lehendakari José Antonio Ardanza. Por tanto, es evidente lo politizada que se encuentra Euskaltel. Si quiere separar la política de Euskaltel, que sea la empresa de telecomunicaciones la primera en convertirse en una empresa plural sin color político, pero eso desgraciadamente es prácticamente imposible, y lo mismo ocurre con casi todas las empresas de telecomunicaciones.
Otro dato que le voy a facilitar es que sobre el 90% de los que 'defienden' a Euskaltel son personas de ideología política nacionalista vasca. Son 'clientes' de la empresa de telecomunicaciones por el simple hecho de ser de donde es. Es algo respetable, pero desde luego, yo no comparto el defender a una empresa por su naturaleza, sino por la calidad de sus productos y servicios, y sinceramente, EM, que es lo que más controlo, no me ha dado en estos 7 años nada de calidad ni de servicios. Ni tan siquiera me han llamado para ver si sigo vivo. No dude en que si EM me ofreciese un buen producto me portaría a ellos, porque reitero que yo lo que quiero y lo que defiendo es que las empresas de telefonía móvil ofrezcan buenos productos, indistintamente de si son de Cádiz o de Pensilbania, aunque obviamente siempre tenemos cierta simpatía por empresas de nuestro entorno, y en mi caso, considero a Euskaltel una empresa española igual que lo es MoviStar, pero es que no me da motivos EM actualmente para defenderla por sus productos y servicios. Y por tanto, ¿por qué no puedo criticarla? Orange me ha dado doble recarga para toda la vida. ¿Por qué tengo que criticarla si no me da motivo alguno? Cuando me lo dé, ya lo haré. Y no dude que si EM me ofrece triple recarga para toda la vida, portaré mi línea a dicha empresa, pero siendo realistas, eso es prácticamente imposible que pase porque la empresa iría a pique.
Efectivamente, hasta que no le condene un juez, Usted ha cometido un presunto delito por injurias y calumnias sobre mi persona, aunque es evidente y a la vista está lo que ha dicho sobre mi, y por tanto, cualquier persona puede juzgar sus hechos a nivel particular. De hecho, he recibido privados de usuarios dándome su apoyo, algo que agradezco desde estas líneas
.
SALUDOS
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Yo soy el primero que le dice a los foreros que tienen problemas con la cobertura que no llamen a EM, que es perder al tiempo, y que llamen a Orange, que es la dueña de la red y por tanto, la responsable de que todo vaya sobre ruídas. Es inútil echar las culpas sobre fallos en la red a EM, aunque hasta hace bien poco, EM gestionaba la red de Orange en el País Vasco. Es cierto que Orange bloquea las tarjetas, pero ¿por qué EM siguió vendiendo las tarjetas cuando Orange le había desautorizado a que las vendiese? No obstante, yo espero y deseo que esto se solucione lo más pronto posible. Considero que EM se pasa por el forro de no se dónde las decisiones de la CMT, que le obligan a mantener el acuerdo hasta el 31 de enero de 2007, y ya se plantea un cambio de condiciones contractuales para mediados de diciembre, y además, prohibe el derecho que le asiste por ley a los 'clientes' con los que tiene firmado un contrato, de rescindir el contrato que les une a dicha empresa y al usuario si se cambian las condiciones de uso del servicio...
Sobre loa asesinatos, era un ejemplo del derecho a la libertad que defienden algunos y que otros se encargan de silenciar con violencia y armas. En este caso, yo me intento expresar libre y democráticamente, y Usted me falta al respeto vertiendo sobre mí acusaciones que considero bastante graves, y que sin pruebas, no puede demostrar lo que afirma que dice ser yo.
Habla Usted de que yo hago alegatos políticos. Me gustaría que detallase a qué le le llama de esa manera. No obstante, yo le diré que hay usuarios, incluso no muy lejos del presente mensaje, que justifica el hecho de ser cliente de EM a condiciones políticas, y a él no le dice nada. ¿Por qué si está en contra de los 'alegatos políticos' únicamente me falta al respeto a mi? O lo hace con todos, o no lo haga con ninguno. Que Usted y yo no pensemos igual no significa que tenga que faltarme al respeto por pensar de una forma diferente a Usted. Cada uno somos como somos, y debemos de expresarnos libremente, sin coaciones ni acusaciones graves como las que Usted ha dicho de mi. Yo seguiré defiendiendo lo que creo que es así, y si Euskaltel me parece una empresa muy politizada, lo digo y punto. En los concursos públicos para otorgar la gestión de las telecomunicaciones de las instituciones, misteriosamente Euskaltel sale muy favoredida en todas las instituciones que gobiernan partidos nacionalistas vascos, y eso es un hecho que no tiene más que fijarse en ello para verlo. Además, el presidente de Euskaltel es el ex-lehendakari José Antonio Ardanza. Por tanto, es evidente lo politizada que se encuentra Euskaltel. Si quiere separar la política de Euskaltel, que sea la empresa de telecomunicaciones la primera en convertirse en una empresa plural sin color político, pero eso desgraciadamente es prácticamente imposible, y lo mismo ocurre con casi todas las empresas de telecomunicaciones.
Otro dato que le voy a facilitar es que sobre el 90% de los que 'defienden' a Euskaltel son personas de ideología política nacionalista vasca. Son 'clientes' de la empresa de telecomunicaciones por el simple hecho de ser de donde es. Es algo respetable, pero desde luego, yo no comparto el defender a una empresa por su naturaleza, sino por la calidad de sus productos y servicios, y sinceramente, EM, que es lo que más controlo, no me ha dado en estos 7 años nada de calidad ni de servicios. Ni tan siquiera me han llamado para ver si sigo vivo. No dude en que si EM me ofreciese un buen producto me portaría a ellos, porque reitero que yo lo que quiero y lo que defiendo es que las empresas de telefonía móvil ofrezcan buenos productos, indistintamente de si son de Cádiz o de Pensilbania, aunque obviamente siempre tenemos cierta simpatía por empresas de nuestro entorno, y en mi caso, considero a Euskaltel una empresa española igual que lo es MoviStar, pero es que no me da motivos EM actualmente para defenderla por sus productos y servicios. Y por tanto, ¿por qué no puedo criticarla? Orange me ha dado doble recarga para toda la vida. ¿Por qué tengo que criticarla si no me da motivo alguno? Cuando me lo dé, ya lo haré. Y no dude que si EM me ofrece triple recarga para toda la vida, portaré mi línea a dicha empresa, pero siendo realistas, eso es prácticamente imposible que pase porque la empresa iría a pique.
Efectivamente, hasta que no le condene un juez, Usted ha cometido un presunto delito por injurias y calumnias sobre mi persona, aunque es evidente y a la vista está lo que ha dicho sobre mi, y por tanto, cualquier persona puede juzgar sus hechos a nivel particular. De hecho, he recibido privados de usuarios dándome su apoyo, algo que agradezco desde estas líneas

SALUDOS

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Taria bien que dejarais de dar la brasa con vuestras movidas personales, para eso estan los mensajes privados y no hay por que implicar al resto ni crear mal ambiente mezclando temas politicos.
Tampoco ahce falta fastidiar un tema interesante, asi que por favor pelearos en un sitio k no salpike.
Gracias
Tampoco ahce falta fastidiar un tema interesante, asi que por favor pelearos en un sitio k no salpike.
Gracias
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