Prepagos NUEVAS bloqueadas

16.781 101
Escrito   0  0  
Buenas

Aviso para "navegantes" hay abierta una "ventana" momentaneamente,PROBAD y QUIZAS tengais SUERTE de estar entre los "elegidos"

Un "amiguete" ha sido uno de "ellos"
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA
Escrito   0  0  
Qué críptico, ¿no? ¿quieres decir que han desbloqueado temporalmente las prepagos para que se puedan activar?

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
ALELUYA.

Tengo linea por fin. jejejeje.

Ya pense que esto se haria eterno.

Pero como dicen en mi pueblo, el que la sigue la consigue. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Algún forero ya comentó hace unas semanas que le habían desbloqueado sus tarjetas, estando en las misma situación que el resto de usuarios que no pueden activar sus tarjetas. Así que no sé en base a qué activan unas sí y otras no. Como sea que activan cada poco tiempo unas cuantas...

SALUDOS emoticon guiño.

Yo NO ACEPTO esta norma ridícula porque Firefox se encarga automáticamente de ello emoticon carcajada.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Buenas

vircotto quiero decir k MOMENTANEAMENTE y NO PARA TODAS las Prepago hay una "ventana abierta" en la k si eres uno de los AFORTUNADOS podras Activar TU TARJETA BLOQUEADA

Probad,Probad, Malditos "recordando" la famosa pelicula(os deseo suerte)

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL( "NORMA"

Pd, "seguramente un corrector tipo Word correguiria muchos de mis "errores" gramaticales sin embargo no lo utilizo para no "esconder" mi bajo nivel "estudiantil"
Vamos como para tener k "UTILIZAR" otro x OBLIGACION (aqui alguien ha "fumado" y desde luego no ha sido Tabaco)habiendo ACEPTADO las NORMAS al REGISTRARME x PRIMERA VEZ

Me imagino los calificativos k "utilizarian alguno/s" si EUSKALTEL le dijera k cada vez k haga una llamada tiene k "FIRMAR" un "ACEPTO"(no miro a nadie)
Escrito   0  0  
Bueno, pues parece que al fin Orange ha desbloqueado las tarjetas. Por lo menos la mía. Desde el 17 de Octubre al 2 de Diciembre. No es moco de pavo, pero me han confirmado que les consta como un número Euskaltel y que me puedo acoger a la doble recarga.

Por otra parte le he preguntado por el inicialmente anunciado Plan Renove para las prepago y me ha dicho que las tarjetas de EM como tenemos la promoción de las dobles recargas, NO nos vamos a poder acoger a los planes renove de los teléfonos, hasta nueva orden. como si pueden acogerse las prepago originales de Amena.

Malas noticias para los clientes prepago de EM que al parecer seguiremos sin ver terminales en promoción, al menos de momento.
Escrito   0  0  
Las informaciones que yo tengo son otras bien distintas, y van en la línea de que a los clientes de prepago gestionados anteriormente por EM nos darían a elegir un teléfono en plan renove, ya que llevamos toda la vida sin ninguno, y eso tampoco es justo. También se comentó en su día que nos ofrecerían un buen plan de precios, pero todo ya me parece demasiado.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
La informacion de la que yo dispongo es la siguiente:
Este mismo sabado me han indicado por dos ocasiones,una de mañana y otra por la tarde que como antigüo cliente de Em actualmente de Orange se me ha activado las tarjetas con las consiguientes recargas dobles,pero que ahora bien,que si me pasaba a contrato no me podira acoger a la promocion del renove de terminales y que del mismo modo no me podian confirmar si la promo actual de las dobles recargas pasaria a ser un dto del 50% en factura.
Asi que parece que no se aclaran con lo que pasara en el caso de migrarnos a contrato asi visto lo que pasa,me parece que voy a utilizar la tarjeta de Em como linea secundaria y seguire con mi linea de contrato Orange como siempre.es el unico modo de asegurarme la doble recarga que no esta de mantener.
Salud.
Escrito   0  0  
Alguien a probado a recargarlas?? Duplican el saldo?? Es que ahora mismo me es imposible recargar la mia.

Por cierto si recargas 10 y luego 40 euros, antes de la fecha limite que se tiene te dan los 82 euros restantes??
Escrito   0  0  
Sobre la segunda cuestión, la respuesta es sí. Además, escuché que iban a retrasar el plazo límite para hacer las recargas de 50€, pero no recuerdo hasta qué fecha.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Volver a Euskaltel