Prepagos NUEVAS bloqueadas

16.768 101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas

Vircotto las tarjetas estaban asociadas a pack y son de las "antiguas" Naranjas(contacto con tacto)

Pues chico, qué suerte. Ya podía haber tenido yo ese contacto, ·porque habría aprovechado bien esa v1...

Lo de las tarjetas sueltas no lo tengo tan claro. Yo he comprado antes de toda ·esta movida tarjetas sueltas de Amena y creo recordar que nunca me las han cargado ·hasta los 100€, sólo el ·saldo inicial. ¿A alguien más le han hecho la recarga promocional al haber comprado una tarjeta SIN pack? Que levante la ·mano por favor...

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito (Editado )  0  0  
Yo por esas personas que son ciegas hago lo básico, que es escribir de forma correcta para que puedan leer bien los mensajes, y así facilitarle el acceso a las nuevas tecnologías a las personas que no ven.

Me has llamado racista y xenófobo, y ayer también me llamastes facha y alguna otra cosa más. Luego dices que tu no faltas al respecto... emoticon ojos.

Y vuelvo a repetir, ¿acaso tu eres un etarra? Porque pinta tienes, la verdad. Atacas a todo aquel que no piensa igual que tu. Y usas la violencia, en este caso verbal, para arremeter contra el contrario... emoticon ojos.

Mis críticas a Orange serán las que el operador se merezca. En 7 años EM no me ha dado nada, y en cambio Orange desde el primer momentome ha dado la doble recarga, y eso se le llama empezar con buen pié.

Yo no cuento mentiras, no como tu que arremetes contra mi diciendo que EM ha dejado de vender tarjetas desde el primer momento cuando es evidente que eso es mentira.

Y claro que soy víctima, lo soy de tus agresiones verbales contra mi persona. ¿Acaso llamarme facha, xenófobo y racista te crees que son muestras de respeto a una persona? Espero que puedas demostrar que soy facha, racista y xenófogo ante un juez. Son acusaciones muy graves contra mi.

Y yo no falto al respeto a las personas que no opinan como yo. Ni mucho menos. Además, tengo buenos amigos que no tiene el mismo pensamiento que yo, y tan contentos todos. ¿Tu sabes qué es faltar al respeto a alguien? Porque tu lo haces constantemente y luego dices que lo hago yo. Ver para creer.

Que la gente no piense como yo no es una falta de respeto, y si así lo crees, ya sabes dónde tienes que ir a que te enseñen educación, porque mira que confundir las opiniones de cada uno, que libre y democráticamente se vierten en estos foros, a confundirlo con una falta de respeto hacia los usuarios, es para pegarse un tiro.

Y lo dicho. Espero que puedas demostrar ante un juez que soy fascista, facha y xenófobo, entre otras cosas, tal y como me has dicho que soy emoticon sonrisa.

Y deja de hacer spam en tu firma. Cumple las normas de conducta, y sino no publiques mensajes.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto

La pena es que no hay nadie que se haya atrevido ya a denunciar a Orange ante el Gobierno Vasco por no haberle activado la tarjeta. Con las ganas que supongo que les tendrán, se iban a enterar...

Buenas

Tu sabrias decirme como se puede realizar esa denuncia o que haria falta para poder hacerlo??

Te lo pregunto porque en mi caso como hacen oidos sordos estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta para que me activen mi linea, y si hace falta poner una denuncia, pues se pone, asi de simple. De momento ya me he puesto en mandado varios mails para solicitar informacion de como deberia actuar, y estoy a la espera de que me contesten.
Escrito   0  0  
Buenas

Lasarte-O ya te esta "faltando" tiempo para denunciarme "aprendiz" de Besugo

Si la Hipocresia y el Cinismo "cotizaran" en Bolsa serias Multimillonario pero como no es el caso sencillamente eres un HIPOCRITA y un CINICO ademas de todo lo demas anteriormente mencionado

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"

Pd, piensas decirle al "juez" k me llamas etarra cada vez k no se te ocurre otra estupidez mayor? Sera DELITO = k llamarte FASCISTA etc,etc,

y x cierto el "juez" k es "juez" y parte?
Escrito   0  0  
Tu sigue así, que te echas tierra sobre tí mismo. Ya me has llamado todo esto:

-Facha.
-Racista.
-Xenófobo.
-Hipócrita.
-Cínico.

Todo eso ya sabes que hay que demostrarlo, porque no se puede acusar a nadie de esas cosas sin tener pruebas. Y si tuvieras un poco de sentido, sabrías que yo en ningún momento te he llamado etarra. Te he preguntado que qué es lo que pasaría si yo te llamase 'etarra', pero no he dicho que lo seas, por tanto, siento que no tengas nada para defenderte emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Erreka

Buenas

Tu sabrias decirme como se puede realizar esa denuncia o que haria falta para poder hacerlo??

Te lo pregunto porque en mi caso como hacen oidos sordos estoy dispuesto a llegar hasta donde haga falta para que me activen mi linea, y si hace falta poner una denuncia, pues se pone, asi de simple. De momento ya me he puesto en mandado varios mails para solicitar informacion de como deberia actuar, y estoy a la espera de que me contesten.

Bueno de momento ya he bajado a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y les he presentado la correspondiente reclamacion, ahora si, tocara esperar entre 1 o 2 meses, a ver que responde Orange a la peticion de que me activen la linea.

La chica muy abablemente me ha comentado que quizas antes de los 2 meses tenga linea, pero que se les mandara una carta certificada y que en un plazo de 15 dias tienen que contestar. Asi que haber que escusa pone ahora Orange para no activarme la linea.

La gente que esta en mi misma situacion les invito a que se pasen por la oficina del consumidor de su localidad y que realicen la pertinente reclamacion, asi cuando vea Orange que no nos quedamos de brazos cruzados quizas reaccione o las desbloquee. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Muy bien hecho. No había leído todavía tu mensaje, lo siento, pero has hecho bien en acudir a la OMIC. Para la gente que esté todavía dudando de cómo hacerlo, también puede ir directamente a la delegación de industria de su comunidad autónoma, donde puede rellenar una hoja de reclamaciones. Recomiento ir con la historia ya redactada en un papel, con todo bien explicado y si se puede aportar alguna prueba (tiquet de compra, factura, etc.) mejor que mejor.

La opción de Industria dicen que es más efectiva, que se lo toman más en serio, pero en la OMIC son más cercanos, más amables y también suele dar resultado.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
Buenas

Ademas de Consumo e Industria no estaria de + enviar un emilio a la CMT informando de la situacion actual con el "BLOQUEO" x parte de ORANGE de tu linea telefonica x no te la han regalado y los PERJUCIOS k ello te ha ocasionado y ocasiona y el tiempo k se lleva viviendo tal situacion`para k sepan como TRATAN a "sus" CLIENTES y USUARIOS

Esta compañia Orange y su ACTITUD hacia sus CLIENTES como deberia "considerarse" como "DAÑOS COLATERALES o como ESTAFA ?

Si alguno de Nosotros COMPRARAMOS algo en este u otro Foro,Tienda,en fin en un lugar Virtual o Fisico k CALIFICATIVO "usariamos" hacia dicha Empresa o Persona?

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"

Pd, "nene" apunta esto tambien k ya estas tardando en DENUCIARME(estoy aconjojado de miedo)

Te ABSTENDRAS MUCHO de "llamarme" etarra x k la PRIMERA VEZ K LO HAGAS pienso(ademas) de DENUNCIARTE darme un paseito hasta tu pueblo a K ME LO DIGAS a la CARA "interpretalo" como te salgas de los webos

Ya ves k si buscas encuentras y todavia no me has "preguntado" x k te llamo Facha(quizas x k lo eres ya k Tu pensamiento es UNICO)

X k te llamo Racista lo dejo paluego
Escrito (Editado )  0  0  
La actitud de Orange en este caso no es buena, pero la de EM me parece bastante peor. Está engañando a los clientes haciéndoles saber que no pueden romper el contrato por cambio de condiciones contractuales, y eso vulnera la ley, por tanto, eso sí que podría considerarse una estafa, y es que hay que tener mucho cuidado.

Para el aludido, comentarle que no se preocupe, que yo no le llamaré etarra sencillamente porque no caigo tan bajo como Usted, además de que no tengo pruebas para afirmarlo, cosa que Usted debe de tenerlas para acusarme de ser fascista, xenófogo, facha, cínico e hipócrita. Yo opino sin faltar al respeto de las personas, no como hace Usted en sus mensajes, que parece que lo único que tiene para defender sus teorías es arremeter contra el contrario. Así que no se preocupe. Mi abogado ya está informado de todo esto y toma buena nota emoticon gafas. El supuesto delito que ha comentido es por injurias y calumnias.

Aquí pongo información que me ha pasado mi abogado:

quote:
El Código Penal Español de 1995, en su artículo 205, define el delito de calumnia como:
"La imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad!.
Así mismo, el artículo 208 de la misma norma define injuria como:
La acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves. El artículo 211 C.P establece que los delitos de calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante. Y es aquí donde entra en juego Internet, medio que posibilita la difusión de un contenido o información a muchos lugares distintos al mismo tiempo, permitiendo que la propagación de la calumnia o injuria sea infinitamente superior.
Por tanto, puede incluirse en este supuesto la difusión de mensajes injuriosos o calumniosos a través de Internet, en especial a través del entorno World Wide Web.

El artículo 212 C.P establece la responsabilidad solidaria del propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del medio informativo a través del que se haya propagado la calumnia o injuria. En el caso de Internet, la responsabilidad civil solidaria alcanzaría al propietario del servidor en el que se publicó la información constitutiva de delito, aunque debería tenerse en cuenta, en este caso, si existió la posibilidad de conocer dicha situación, ya que el volumen de información contenida en un servidor no es comparable con cualquier otro medio de información, como puede ser una revista, una radio, un programa de televisión o un periódico.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Yo si tengo que quedarme entre un "lo que sea" con educación y un "lo que sea" sin educación, tengo bien claro con quien quedarme.

Con respecto a lo de las tarjetas, lo que está haciendo Orange clama al cielo. Casi un mes y medio y todavía no las han desbloqueado, es una verguenza. Esto no quita para que cuando tenga que poner verde a Euskaltel lo haga y no creo que por eso sea ni más español ni más vasco que tú.
Volver a Euskaltel