Yo por esas personas que son ciegas hago lo básico, que es escribir de forma correcta para que puedan leer bien los mensajes, y así facilitarle el acceso a las nuevas tecnologías a las personas que no ven.
Me has llamado racista y xenófobo, y
ayer también me llamastes facha y alguna otra cosa más. Luego dices que tu no faltas al respecto...

.
Y vuelvo a repetir, ¿acaso tu eres un etarra?
Porque pinta tienes, la verdad. Atacas a todo aquel que no piensa igual que tu. Y usas la violencia, en este caso verbal, para arremeter contra el contrario...

.
Mis críticas a Orange serán las que el operador se merezca. En 7 años EM no me ha dado nada, y en cambio Orange desde el primer momentome ha dado la doble recarga, y eso se le llama empezar con buen pié.
Yo no cuento mentiras, no como tu que arremetes contra mi diciendo que EM ha dejado de vender tarjetas desde el primer momento cuando es evidente que eso es mentira.
Y claro que soy víctima, lo soy de tus agresiones verbales contra mi persona. ¿Acaso llamarme facha, xenófobo y racista te crees que son muestras de respeto a una persona? Espero que puedas demostrar que soy facha, racista y xenófogo ante un juez. Son acusaciones muy graves contra mi.
Y yo no falto al respeto a las personas que no opinan como yo. Ni mucho menos. Además, tengo buenos amigos que no tiene el mismo pensamiento que yo, y tan contentos todos. ¿Tu sabes qué es faltar al respeto a alguien?
Porque tu lo haces constantemente y luego dices que lo hago yo. Ver para creer.
Que la gente no piense como yo no es una falta de respeto, y si así lo crees, ya sabes dónde tienes que ir a que te enseñen educación,
porque mira que confundir las opiniones de cada uno, que libre y democráticamente se vierten en estos foros, a confundirlo con una falta de respeto hacia los usuarios, es para pegarse un tiro.
Y lo dicho. Espero que puedas demostrar ante un juez que soy fascista, facha y xenófobo, entre otras cosas, tal y como me has dicho que soy

.
Y deja de hacer spam en tu firma. Cumple las normas de conducta, y sino no publiques mensajes.
SALUDOS

.