[HILO OFICIAL] Que ofrece Euskaltel por no irse.

5.264 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a tod@s.

Viendo que este foro está muy solitario, me animo a escribir lo que nos ofrecen por no irnos.

Actualmente es la linea de un familiar que tiene fibra 50 MB y movil con 5 GB y llamadas ilimitadas por lo que paga 53.99€ al mes.

Tras llamar al telefono de fidelización y hacernos una oferta en la que nos dan un montón de megas en la fibra, 300 MB y movil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 48€, se decide irse a Vodafone por 32 € durante 3 meses con fibra 100 MB, movil con gigas y llamadas ilimitados y televisión con HBO y series.

Pues bien, acaban de llamarnos de Euskaltel con la contraoferta de fibra 100 MB, movil con 20 GB y llamadas ilimitadas y con la TV Total por 33 € mes durante 1 año.

Mi familiar por no meterse en papeleos y nuevas instalaciones accede por lo que toca realizar cancelación de portabilidad.

Imagino que al año se podrá hacer algo parecido.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han hecho por pasarme de vodafone (100mb + 12gb movil con chatpass y socialpass 48€/mes);

500MB fibra optica (pone que es fibra hasta casa.... aunque lo dudo un poco) + Movil con 50gb (llamadas ilimitadas, sms ilimitados), 39€/mes
 #3
Escrito   1  0  
Buenas,

Por irme a Vodafone a mi me han ofrecido lo siguiente:

- Fibra 500MB (que ahora migra a 600MB por la subida de julio)
- L. fija 4000 min a fijos y 100 a móviles.
- 1 línea con ilimitadas y 50GB pero con un bono de datos ilimitados 12 meses.
- 1 línea con 150 min y 10GB gratis 12 meses.
- TV Replay básica con una prueba gratuita de la Total por 12 meses y con una tarjeta regalo de Amazon Prime para 12 meses..

Todo esto por 33€/mes durante 12 meses. En mi caso rechacé porque Vodafone me daba FTTH simétrico y más contenidos de TV por 1€ menos, pero para el que no tenga intención de irse, nada mal.
Volver a Euskaltel