Buenas
Entonces quedamos k las Condiciones Contractuales "cambiaran" a PARTIR del 15 de DICIEMBRE creo haber entendido de lo unico k he sido CAPAZ de leer de semejante y aburrido Totxo
Con lo cual
HASTA ENTONCES "NADIE" PUEDE
DECIR k sus CONDICIONES HAN CAMBIADO, x lo k todo lo
demas "referente" a la actuacion de Euskaltel es PURA y SENCILLAMENTE "MENTIRA" y aquel k quiera "rescindir" su Contrato tendra k "apechugar" con lo FIRMADO como MINIMO
hasta el 15 de Diciembre
Dicho esto "comentare" la ULTIMA "circular" llegada a los puntos de Venta de Orange
Cliente "procedente" de EUSKALTEL al cual se le cobre la "penalizacion" x tener PERMANENCIA y previa PRESENTACION de la FACTURA correspondiente a dicho "concepto" vera retraida de su "facturacion dicho importe", para k lo entendamos todos mejor Orange te DESCONTARA de las Facturas el importe de dicha penalizaxion
Lo cual deja MUY pero k MUY CLARO Quien actua "correctamente" y quien lo hace "incorrectamente
Lasarte-O en otro momento leere ese totxazo k has "plantao" para seguir con tus ALEGATOS POLITICOS en un Foro de Telefonia ahora no me apetece y tengo cosas + importantes k hacer
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS)
esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"0.