Prepagos NUEVAS bloqueadas

16.774 101
Escrito   0  0  
Yo no he empezado, así que si quiere, que acabe él. Yo tengo mi derecho a defenderme de las acusaciones que por aquí vierten sobre mi.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
Buenas

Entonces quedamos k las Condiciones Contractuales "cambiaran" a PARTIR del 15 de DICIEMBRE creo haber entendido de lo unico k he sido CAPAZ de leer de semejante y aburrido Totxo

Con lo cual HASTA ENTONCES "NADIE" PUEDE DECIR k sus CONDICIONES HAN CAMBIADO, x lo k todo lo demas "referente" a la actuacion de Euskaltel es PURA y SENCILLAMENTE "MENTIRA" y aquel k quiera "rescindir" su Contrato tendra k "apechugar" con lo FIRMADO como MINIMO hasta el 15 de Diciembre

Dicho esto "comentare" la ULTIMA "circular" llegada a los puntos de Venta de Orange

Cliente "procedente" de EUSKALTEL al cual se le cobre la "penalizacion" x tener PERMANENCIA y previa PRESENTACION de la FACTURA correspondiente a dicho "concepto" vera retraida de su "facturacion dicho importe", para k lo entendamos todos mejor Orange te DESCONTARA de las Facturas el importe de dicha penalizaxion

Lo cual deja MUY pero k MUY CLARO Quien actua "correctamente" y quien lo hace "incorrectamente

Lasarte-O en otro momento leere ese totxazo k has "plantao" para seguir con tus ALEGATOS POLITICOS en un Foro de Telefonia ahora no me apetece y tengo cosas + importantes k hacer

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"0.
Escrito   0  0  
Por Ley, el usuario tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de un mes antes de que entren en funcionamiento las nuevas condiciones, siempre y cuando se le hayan comunidado. Si me equivoco que alguien lo aclare, pero un usuario puso algún estracto de la ley que donde viene ese derecho del consumidor de telecomunicaciones. El caso es que EM dice que eso no se puede romper, pero esa excusa la usó también alguna otra compañía en otro cambio de condiciones, aunque en este caso el cambio es bastante condierable. Además, EM no debería de cambiar dichas condiciones hasta que opere como OMV, ya que no creo que sea legal que las cambie sobre la red de Orange.

Nadie ha dicho que las condiciones han cambiado, sino que van a cambiar. Y sí, Orange pagará la indemnización haciendo descuentos al cliente. Por tanto, el cliente paga los 150€ pero éstos se le irán descontando en las facturas. No me parece mal sistema.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Buenas

Todo eso referente a la ley esta MU bien pero "semos" ADIVINOS o FUTUROLOGOS y sabemos a ciencia cierta en k consistira el CAMBIO? a MEJOR? A PEOR? explicarme quien lo conozca en k va ha consistir el CAMBIO(dejemos de lado lo obvio del cambio de Red)

Orange es una "hermanita" de la Caridad y PAGA PENALIZACIONES a sus "FUTUROS CLIENTES? Xk MOTIVO u RAZON lo hace?

Y referente a la "circular" mencionada + arriba decir k me ha "parecido" k era para clientes anteriores al dia 15 de Diciembre, k pasara con los Posteriores?

Y con las Tarjetas Prepago BLOQUEADAS?

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito   0  0  
Yo lo poco que he leído me da la impresión que el cambio es a peor. Y si Usted no ha leído el tocho no voy a ser yo el que lo lea, porque como no tengo contrato con EM no me interesa.

A ver. Orange paga la penalización a sus clientes, no futuros, ya que para ello tienes que firmar el nuevo contrato por 18 meses. Si quieres portarte a EM también son 18 meses de permanencia.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Buenas

Veamos si Orange paga la "penalizacion" sera x alguno deestos motivos

QUIZAS xk esos CLIENTES no son SUYOS?

X ALTRUISMO?

Quizas es k el Pueblo Vasco le "cae" bien?

XK Hegoalde esta "ahi" cerca?

Preguntas y + Preguntas sin resolver

Respecto al Totxo me "refiero" a la parte en la k USTED(le rogaria k cuando se dirija a mi lo haga de Tu ya k dicho "tratamiento" me hace parecer mayor de lo k soy) habla de los Clientes y de sus "digamos" connotaciones ideologicas y "sentimentales"

Mañana o pasado k estare + aburrido "prometo" leerlo, rebatirlo ya sera + dificil no x k no pueda hacerlo sino xk como indican algunos usuarios de este Foro no es el momento ni el lugar adecuado aunque "eso" no quiera usted "entenderlo"

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito   0  0  
Lo que es evidente es que clientes de EM no son, ya que si lo fuese, no tendrían que realizar ninguna portabilidad. Lo que pasa es que existe un contrato entre EM y el usuario, por el cuál, EM le subvenciona al cliente el terminal, y eso es cosa de EM y el cliente, y no de Orange y el cliente. Por tanto, lo lógico es firmar un nuevo contrato donde ya no aparezca Orange por parte de EM y EM por parte de Orange, y por más vueltas que le demos a la tortilla, vamos a estar igual que antes de empezar. Hasta que no haya hechos va a ser difícil saber qué va a pasar, porque en teoría, pueden pasar tantas cosas...

Haciendo caso al señor García Erauzkin de que "El cliente es el que elige", que aplique eso a su propia emprese, y que deje de amenazar a los clientes con cobrarles la penalización si no continúan con ellos.

SALUDOS emoticon guiño.

¡¡RECUERDA!!:

Escrito   0  0  
Ya claro y el movil de balde claro, como es barato, no te jode.
Si tienes firmado un contrato hay que cumplirlo, en moviles, en futbol, en alquiler, en lo que sea, los contratos se cumplen o pagas.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
Ya claro y el movil de balde claro, como es barato, no te jode.
Si tienes firmado un contrato hay que cumplirlo, en moviles, en futbol, en alquiler, en lo que sea, los contratos se cumplen o pagas.

saludos

Pues bien que otros rompen sus contratos y se casan de rojo.....emoticon disimulo
Escrito   0  0  
No hay que olvidar las clausulas.
Si yo pillo en una agencia de viajes un viaje a Egipto de 20 días, me jodería que el día 12 me llevaran a Treviño de ruta 9 días..

Debemos poder elegir libremente.
Volver a Euskaltel