Portabilidad y preguntas sobre promoción.

1.175 10
 #1
Escrito   0  0  
En el caso de hacer una portabilidad a prepago Euskaltel,me darian la tarjeta sim de Amena como hasta la fecha?¿Entraria dentro de la promocion de recarga?¿Es posible hacer la portabilidad o por ahora lo tienen todo detenido?.¿Es posible hoy por hoy hacer una portabilidad de Orange a Euskaltel?.

Lo se, son muchas preguntas.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Dudo mucho, muchísimo, que Euskaltel acepte una portabilidad hacia prepago antes de navidades, cuando cambie de portadora.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, me parece muy complicado que Euskaltel acepte portabilidades si ni siquiera vende tarjetas y está quitando a las promotoras de las tiendas...
 #4
Escrito   0  0  
Esa idea es la que tengo yo pero me gustaria tener confirmación de primera mano si alguien la tiene,claro.
 #5
Escrito   0  0  
Si dicen que ORANGE le ha bloqueado a EM el acceso informático, dudo mucho que pueda hacer portabilidades hacia ORANGE a través de EM. Podrás hacer una portabilidad a ORANGE pero a través de ORANGE, y ya no sería por tanto un número vinculado a EM, y por tanto, sin recarga doble.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Y la portabilidad convencional?, por ejemplo de un MoviStar a Euskaltel?.
En caso de ser posible,seguirian facilitando sim de Orange?,las nuevas?,no se puede hacer????

Menudo lio.Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Si EM tiene bloqueado el acceso informático dudo que la portabilidad pueda materializarse, y lo único que podría pasar es que fuese ORANGE la que te gestionase la portabilidad, pero en ese caso el número no estaría vinculado a EM. Las cosas tal y como están pintan así. No obstante, si tienes la tarjeta sin usar y quieres probar, no pierdes nada, pero me temo que no se hará efectiva.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Sinnnnfffff,aclaradas mis dudas,suerte que habeis tenido los que aguantasteis los despropositos de Euskaltel que ahora os recopensa Orange.

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Os recompensa??? Orange me está defraudando muucho, yo siempre he sido cliente de Amena, pero ahora, con la mierda de compañía que ha entrado me voy. No sé a cual aún, pero en Orange no me quedo ni loco...

Agur!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #10
Escrito   0  0  
¿50% de descuento más un móvil gratis o el doble de las recargas para toda la vida? Pues sí. En mi opinión es una gran recompensa. Sobre todo cuando la alternativa es... nada.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Euskaltel