Ofertas eusKaltel prepago navidad 2007?

3.906 21
 #1
Escrito   0  0  
Kaixo,

Alguien sabe a ciencia cierta si los nokia6280 (en prepago) de eusKaltel vienen capados o LIBRES???

Y ya que estamos... el manejo del LG Chocolate es sencillo? cual tiene mejor calidad sacando fotos? el nokia o el lg?.

Y ya puestos (por pedir que no sea)... alguien tiene facil poner los modelos y precios ofertados? he estado mirando en su web pero no pone nada por ningun sitio y si llamas, como siempre, no te informan por telefono, sino te "invitan" a que vayas por sus tiendas... (semejante compañia de TELEFONOS, que no atiende por telefono)...


Muchas gracias...



Agur.
 #2
Escrito   0  0  
hasta el dia de hoy libres. Lo demas ni idea. Lo de la atencion telefónica, añade que ya no es 24h emoticon desconcertado

un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Exacto. Lo estamos diciendo por activa y por pasiva que los terminales que vende EM son LIBRES completamente, incluso hemos dicho el por qué de dicha situación, sino fijo que estarían bloqueados.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias LASARTE-O...

Pillare uno para Melchor (N6280)... porque precios mejores haberlos hailos... pero sin lios de contratos, permanencias y tener el movil ya mismo... dificil. emoticon guiño

Aprovecharemos que estan libres, jejeje


Gracias por las respuestas rapidas.

Y Felices reyes...

PD: Ya puestos, os habeis dado cuenta que ahora hay mejor cobertura de Orange? (supongo que sera por la licencia gsm900mhz...?)
Al menos yo lo he notado en la zona de zabalburu por donde yo me muevo. emoticon desconcertado)

Respecto a las antenas de euskaltel "propias" ahora pasaran a emitir ondas vodafonianas?



Agur.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que tu llamas antenas de Euskaltel propias son antenas de Orange, aunque Euskaltel ponia su nombre en los contratos con las comunidades de vecinos o propietarios de n terreno, nunca ha enido lcencia para emitir con lo que nunca han sido propias.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Alguien puede poner el listado de los precios de los prepago de euskaltel?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #7
Escrito   0  0  
En otro hilo creo que venían puestos los precios de antes y los nuevos emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Gracias pero si pregunto es por que no se exactamente en que post lo vi y ahora no lo encuentro de todas formas gracias por la informacion

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #9
Escrito   0  0  
¿Y te interesa el precio siendo cliente de Ventana Euskaltel o sin serlo?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
con ventana euskaltel

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Volver a Euskaltel