Porra EUSKALTEL - ORANGE

4.416 34
 #31
Escrito   0  0  
Dos cosas paro poner un poco de luz en todo esto que todaviaa a alguno algo despistado...

1 Las antenas que tiene AMENA en el Pais Vasco SON DE AMENA y NO de Euskaltel, esta última lo unico que hacer es gestionar los clientes de Amena en el Pais Vasco pero repito no tiene antenas propias, ademas la que tiene la licencia ( que las concede el estado y actualmente hay 4 Vodaf. Movstar, Amena y Xfera) es AMENA.

2 Como bien dice LASARTE-O los clientes son de AMENA y no de Euskaltel, esta ultima como ya he dicho solo LOS GESTIONA, es probable que Amena le reclame los 450.000 clientes a Euskaltel y esta no los quiera ceder por lo que acaben en los tribunales, dudo que despues de la sangria de bajas que ha tenido amena los gabachos dejen escapar casi medio millon de clientes.

Saludos.
 #32
Escrito   0  0  
quiera cederlos o no, si la gente quiere continuar con la marca euskaltel no puede obstaculizar el que se vayan, como mucho podría intentar que euskaltel no haga 1 campaña masiva de captación de migraciones, pero no sé si un juez permitiría eso.
 #33
Escrito   0  0  
Yo solo digo 2 cosas.

Los clientes que acaben de firmar una permanencia con Euskaltel-amena se van a quedar en orange, porque no creo que la buena de euskaltel les pague la penalizacion.

Euskaltel como OMV parte con CERO clientes, a no ser que haya presiones de las que todos nos imaginamos por parte de la clase politica.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepote444
Dos cosas paro poner un poco de luz en todo esto que todaviaa a alguno algo despistado...

1 Las antenas que tiene AMENA en el Pais Vasco SON DE AMENA y NO de Euskaltel, esta última lo unico que hacer es gestionar los clientes de Amena en el Pais Vasco pero repito no tiene antenas propias, ademas la que tiene la licencia ( que las concede el estado y actualmente hay 4 Vodaf. Movstar, Amena y Xfera) es AMENA.

2 Como bien dice LASARTE-O los clientes son de AMENA y no de Euskaltel, esta ultima como ya he dicho solo LOS GESTIONA, es probable que Amena le reclame los 450.000 clientes a Euskaltel y esta no los quiera ceder por lo que acaben en los tribunales, dudo que despues de la sangria de bajas que ha tenido amena los gabachos dejen escapar casi medio millon de clientes.

Saludos.


¿Alguien conoce alguna fuente oficial para saber si las antenas son de amena o de euskaltel? Porque un conocido que se dedicaba al mantenimiento de estas antenas trabajaba para euskaltel, un colega que curro para euskaltel dijo que las antenas eran de euskaltel (Aunque al trabajar en el area de internet voy a poner su opinion en cuarentena), y me parecio leer algun forero comento que un amigo/conocido pregunto en una reunion a un responsable de Amena sobre el tema , y no supo que contestarle.

Quiza lo que pase es que es que las antenas sean de euskaltel, pero en acuerdo tenia alguna clausula que obligaba a euskaltel a ceder las antenas a Amena (O a venderselas a bajo precio).

Sobre los clientes, aunque supongo que el tema acabara en los tribunales, no creo que Amena pueda impedir una portabilidad masiva de los clientes de contrato "de euskaltel" que no tengan permanencia...basta con mandar una cartita "convincente" a esos clientes pidiendoles autorización para hacer la portabilidad, y Amena no podrá hacer mucho, salvo la pataleta, e intentar "obstaculizar" algunas portabilidades (aunque no podran por tiempo indefinido)
 #35
Escrito   0  0  
Yo tambien comente que un amigo estuvo haciendo los analisis de cobertura y estaban subcontratados por Euskaltel.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel