Porra EUSKALTEL - ORANGE

4.418 34
 #21
Escrito   0  0  
Está entrando en la Web en la parte inferior derecha, donde pone NOVEDADES. No obstante, la nota de prensa en sí es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Y los que tenemos firmada una permanencia de 18 meses porque nos llevamos un terminal majete.... con quien nos quedamos, con Euskaltel, que sella el teléfono y el contrato, o con Amena, que presta el servicio????

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #23
Escrito   0  0  
Esto parece de locos. ¿Seguro que con los que ya somos clientes de euskaltel lo vamos a ser a la fuerza de amena/orange? ¿O aún hay mucho bakalao que cortar? emoticon desconcertado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que Euskaltel no va a dejar que Amena se lleve a sus clientes tan fácilmente...¿terminará en los juzgados? O no les merecerá que llegue a tanto? Y sigue la cuestión de las antenas....amena se quedará sin cobertura en Euskadi???

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #25
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de Euskaltel hinchada con las llamadas los fines de semana a 3 cent a Amenas y fijos (una duo especial) y no quiero que Euskaltel me la toque.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Está entrando en la Web en la parte inferior derecha, donde pone NOVEDADES. No obstante, la nota de prensa en sí es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.


Vale, ahi habia mirado pero con las prisas no habia visto lo de "migrar".

Gracias Alvaro, esto es trabajo en equipo emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #27
Escrito   0  0  
Supongo que se tendrá que mojar la Comisión De Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) pero me da, me da, que al final se llevará el gato al agua orange y euskaltel tendrá que partir de cero, cosa que tampoco veo justa.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #28
Escrito   0  0  
anderl, para que no te toquen eso no te portes y así lo seguirás manteniendo emoticon sonrisa.

JAN13GOLD, de siempre es sabido, y en EUSKALTEL MÓVIL cuando firmaron el contrato con AMENA lo sabían también, que EUSKALTEL MÓVIL como no es un operador, no puede tener clientes. Por tanto, los clientes que gestiona la empresa vizcaína son de AMENA, y eso lo saben muy bien en EUSKALTEL MÓVIL, y creo que muy poco tienen que rascar. Es imposible diría yo que la CMT le permita a EUSKALTEL MÓVIL que los 450.000 clientes que gestiona se vayan a EUSKALTEL OMV, porque es que esos clientes no son suyos, sino de AMENA, aunque los gestionen ellos. Y te voy a poner un caso práctico. Tienes una franquicia por la cual ofreces un servicio de alquiler de coches, y los clientes pertenecen a un club por el cual tienen importantes ventajas, y tu un día decides crearte un negocio idéndico, pero por tu cuenta. Pero claro, tu partes de 0 clientes, porque los que tenías antes pertenecen a la franquicia, y lo que podrías hacer es sugerirles que vayan a tu negocio, porque es mejor o lo que sea, pero lo que no iba a hacer la franquicia es cederte a ti esos clientes que gestionabas tu para quedártelos en tu negocio, y eso es más o menos lo mismo que pasa con EUSKALTEL MÓVIL. Y no es algo que no se supiese de antes, y por tanto, lo que sería injusto es que le quitasen a AMENA de forma automática esos 450.000 clientes. Los que quieran, que se porten, pero no pueden quitárselos porque son de AMENA.

Espero que lo hayas entendido emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Pongo otro ejemplo que se me ha ocurrido al leer lo de las franquicias:

Yo programo en mi trabajo, no desarrollo los programas yo solo pero colaboro. Tambien capto clientes.

Ni los clientes ni el programa son mios, yo ya recibo mi parte (justa o injusta) al final de mes pero el programa no me lo quedo.

Ahora tendrán que repescarlo que como ya he dicho no creo que sea un gran problema ya que Euskaltel aqui tiene logrado un prestigio, sea por los motivos que sea, desde el mismo momento en que apareció.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #30
Escrito   0  0  
Gracias chicos, desconocía por completo que los clientes de Euskaltel fuesen de amena por el acuerdo al que llegaron ambas partes. Me ha quedado claro, gracias por tan buena explicación. Mi mejor saludo desde Tenerife. emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel