Porra EUSKALTEL - ORANGE

4.420 34
 #11
Escrito   0  0  
Me parece más fácil que nos toque la primitiva a que Euskaltel y Orange lleguen a un acuerdo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #12
Escrito   0  0  
A ver que pensais de esto, para los servicios moviles, Euskaltel tenia un logotipo donde ponia Euskaltel en azul y turquesa (como antes) y en morado ponia movil. Yo pienso que Euskaltel podria hacer un logotipo Euskaltel Móvil donde no aparezca el naranja. Como Movistar que en el logo de antes aparecia Telefonica y ahora aparece pero mas lejos.

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Vamos a dejar este hilo únicamente para la porra y los comentarios directos, para todo lo demás, usemos el otro hilo, que tiene bastantes mensajes ya emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que Orange tendr'a que entrar fuerte en el pa'is vasco para poder comer el terreno que perder'a si se van todos los contratos y prepagos al hacerse Euskaltel operador virtual. Aunque los prepagos los gestione orange, eso no significa que muchos de ellos no se vayan a la nueva euskaltel, porque al fin y al cabo, quien contrat'o euskaltel prepago lo hizo porque quer'ia euskaltel prepago, no orange.
Lo m'as l'ogico es que orange de un tiempo prudencial a euskaltel para el tema de los prepago, en el cual euskaltel se tendr'a que buscar la vida para que todo quisqui se vaya con ellos. dentro de las operadoras virtuales es la que mejor est'a posicionada, ya que es la que ya tiene clientes, mientras que el resto nace de cero.
 #15
Escrito   0  0  
Muy cierto, es el único operador virtual de este país con clientes.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #16
Escrito   0  0  
¿Nadie más se anima a la porra? Venga que no decaiga!!!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
Pues bien. Parece que el único que ha acertado las 3 preguntas he sido yo emoticon carcajada, y es que se veía venir. ¿No había ningún premio?

1.- Los clientes que gestiona EUSKALTEL MÓVIL son legalmente de AMENA, y EUSKALTEL MÓVIL únicamente puede sugerirles a esos clientes, imagino que por otro medio que no sea llamadas y SMS, que se porten a EUSKALTEL MÓVIL OMV VODAFONE. La empresa vizcaína únicamente se encarga de gestionar los teléfonos de AMENA en nuestra región. Por tanto, EUSKALTEL MÓVIL se puede decir que gestiona una BDD de 450.000 clientes, pero son propiedad de AMENA. Cuando obtenga clientes como OMV, entonces sí que serán suyos de forma oficial y legal.

2.- Parecía claro que con AMENA no iba a ser EUSKALTEL MÓVIL un OMV, tal y como estaban las relaciones entre ambas empresas en los últimos tiempos.

3.- Las tiendas de ORANGE aparecerán, y debieran de salir lo antes posible, para así tratar de que se marche el menor número posible de clientes a EUSKALTEL MÓVIL OMV VODAFONE.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Haber por partes, que aqui hay mucho entendido.

En casa todos somos de Euskaltel, que pasa que yo tengo contratado y firmado el movil autonomos con Euskaltel de Zamudio, y a partir de ahora me van a descontar de mi c/c una empresa de Madrid, sin yo autorizarlo?.

ja,ja,ja, ni hablar, yo tengo firmado un contrato autonomos con Euskaltel y seguiré con Euskaltel hasta que me de la gana.

Saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #19
Escrito   0  0  
begira, pasate por la web de euskaltel, puedes seguir siendo cliente de ellos pero tienes que solicitarlo expresamente segun lo ultimo que yo he leido.

Estoy totalmente de acuerdo contigo pero entiendo que dada la relacion que tenian entre ambas empresas, el tener que solicitarlo es un mal menor.

La nueva porra puede ser:

1 - ¿Quien se queda las antenas? Euskaltel las tiene en propiedad pero no puede emitir con su licencia, no sabemos si podria con la de vodafone pero Orange se quedaria sin cobertura... Para que esto no ocurriera tendria que llegar a un acuerdo con Euskaltel que no le debe nada y podria fijar el precio. O ¿son las antenas realmente de Orange?

2 - ¿Que pasa con los clientes de Vodafone y Movistar que quieran portar a Euskaltel antes de Enero? Si se portan ¿Serian en enero clientes de Euskaltel o de Orange?
Porque no tendria sentido que los comerciales de Euskaltel trabajen estos 4 meses para Orange...

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
Solo decir que no he encontrado en la web donde pone eso, pero seguro que Euskaltel os mantendrá bien informados sobre el proceso a seguir.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel