¿Cuando sale la promo de las camisetas de este año?

11.707 24
 #1
Escrito   0  0  
Como en años anteriores, me gustaría saber cuando va a sacar Euskaltel este año la promo de las camisetas de kukuxumuxu para el Tour de Francia. A ver si los que vivís por el norte me podéis informar.
emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Kaixo, aki te paso la respuesta a tu pregunta

Envía un SMS con la palabra euskaltel al 5533 y te regalaremos una camiseta del equipo Euskaltel-Euskadi. Podrás pasar a recogerla por los siguientes lugares en los días y las horas que te señalamos:

En Vitoria Gasteiz: Oficina de Turismo - Plaza General Loma, s/n, el día 7 de Julio, de 10 a 14 horas.

En Donostia-San Sebastián: Palacio Kursaal, el día 8 de Julio, de 10 a 14 horas.

En Bilbao: Euskaltelium - Gran Vía 85, el día 9 de Julio, de 10 a 14 horas.

Sólo será necesario que digas el número de teléfono desde el que mandaste el SMS. El límite de SMS que puedes enviar por cada número de teléfono móvil será de 5.

La promoción vía sms será válida exclusivamente para los sms recibidos entre las 00:00 horas del día 24 de Junio y las 18:00 horas del 2 de Julio de 2004, hasta fin de existencias.Coste SMS 0,60 Euros + IVA.

También podrás conseguir tu camiseta en Pirineos, en las etapas del día 16 y día 17 de julio.

Un saludo y espero haberte ayudado
 #3
Escrito   0  0  
Se sigue manteniendo el mismo formato que hace 7 años? O se ha copiado-pegado info desactualizada? Pregunto, sin maldad, a la vista de este post de 2004, porque coinciden todas las fechas y lugares, incluyendo etapas de pirineos, a pesar de haber pasado AÑOS entre un post y éste último

http://www2.gsmspain.com/foros/h218...i-TOUR-SMS.html



Lo mejor sería llamar al 1717 y preguntarlo allí para salir de dudas...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Se puede recoger en Pamplona?emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Espero que se acuerden de mi...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Se sigue manteniendo el mismo formato que hace 7 años? O se ha copiado-pegado info desactualizada? Pregunto, sin maldad, a la vista de este post de 2004, porque coinciden todas las fechas y lugares, incluyendo etapas de pirineos, a pesar de haber pasado AÑOS entre un post y éste último

http://www2.gsmspain.com/foros/h218...i-TOUR-SMS.html



Lo mejor sería llamar al 1717 y preguntarlo allí para salir de dudas...


El Euskaltelium ya no existe :P

Así que si, Alaitza ha hecho un C&P de cualquier sitio...
 #7
Escrito   0  0  
A eso me refiero yo, y puse el link de donde pudo hacer el copia&pega...

Pero veo que se les da un voto verde a quienes ponen info errónea y sin contrastar, que es lo de menos. Pero al menos que el autor no se lleve a engaño y se equivoque con esas fechas viejas

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Hola
segun la revista que me manda Euskaltel a casa os paso la informacion:
Solicitala GRATIS a partir del 22 de junio en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, seguiremos esperando tus noticias.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Gracias, seguiremos esperando tus noticias.emoticon feliz

de nada...
en cuanto sepa algo mas(suelen mandarme emails) lo cuelgo aquiemoticon sonrisa

emoticon dormido
Volver a Euskaltel