Porra EUSKALTEL - ORANGE

4.405 34
 #1
Escrito   0  0  
PORRA EUSKALTEL-ORANGE:
Se trata de ver quien acierta sobre qúe pasará con los siguientes temas tras la entrada pública de Orange:

1. En que compañia acabarán los clientes de Euskaltel Movil Prepago? Y los de Contrato?

2. Se hará Euskaltel Movil OMV? En caso de ser afirmativo, bajo la licencia de que operador?

3. Abrirá tiendas Orange en la Comunidad Autónoma de Euskadi?

PD: Se admiten mas preguntas o mejorar las presentes emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

Mis respuestas (mientras no se modifiken las peguntas):

1. Todos seguiran en Euskaltel. Contratos y prepagos.

2. Euskaltel será OMV de la mano de Vodafone.

3. Tendremos tiendas Orange. Aunk pokas.

Agurrak emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a hacer de Rappel jeje!!

1) Creo que por un tiempo todos seguiran en Euskaltel hasta que realmente se regulen por ley los OMV y entonces tendrán que cambiar el código de red (no van a seguir usando el de Orange); Le hecho unos dos años para el cambio de red.

2) Vodafone se llevará el gato al agua.

3) Habrá tiendas Orange, más que pocas, estratégicas
y quizá alguna tienda "transfuga" de euskaltel que se pase.

ekhipoliki!!!!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Las mías:

1.- Los "Prepago" pasarán automáticamente a ser gestionados por ORANGE en caso de que EUSKALTEL MÓVIL no continúe con la empresa gala. Los "Contrato" son otro cantar.

2.- EUSKALTEL MÓVIL se convertirá en OMV. La incógnita es con quién se asociará para usar su red. Eso sí, EUSKALTEL MÓVIL debería de crear aplicaciones para la gestión propia de todos sus servicios, y únicamente depender de red por parte del otro operador.

3.- Es evidente que sí que abrirá ORANGE tiendas en la Comunidad Autónoma del País Vasco en caso de que no llegue a ningún acuerdo con EUSKALTEL MÓVIL. Y en caso de llegar a un acuerdo, habría que ver qué tipo de acuerdo es, porque podría no tener EUSKALTEL MÓVIL exclusividad de vender los servicios de ORANGE en nuestra región, y por tanto, que existiese ORANGE y EUSKALTEL MÓVIL a la vez, y esto tendría un claro perdedor, que sería la empresa vizcaína. Lo que no me cabe duda es que de las tiendas actuales de EUSKALTEL MÓVIL seguirán siendo eso, tiendas de EUSKALTEL MÓVIL.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Ahí van mis respuestas:

1) Todos seguirán siendo Euskaltel, independientemente de que se meta bajo el paraguas de alguien como hasta ahora con Amena, o como OMV.
2) Euskaltel sólo puede operar como OMV. Otra cosa es que lo haga en exclusiva con un operador (modelo "Amena"),o como permite la legislación que se aprobó a tal efecto.... con todas, pagando.
3) Tiendas, no se.... pero si os digo que los centros comerciales que tienen Euskaltel tienen muy claro-claro-clarito que quieren tener producto Orange, y deshacerse de lo que tengan de Euskaltel COMO SEA. Voto por que las tiendas de Euskaltel se mantengan y las de Orange surjan.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que...

1-TODOS los clientes de Euskaltel seguiran siendolo.

2-¿Por que no apostamos por que todo siga igual? Euskaltel sea quien venda Orange en Euskadi (como ahora con Amena).

3- Las tiendas... las de Euskaltel seguiran y Orange abrira alguna pero no muchas.


Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Orange no quiere que EUSKALTEL MÓVIL sea naranja, y EUSKALTEL MÓVIL no quiere dejar de ser naranja... Y dudo que lleguen a un acuerdo que haga que ambas sean naranjas, porque lo que quieren es ser diferentes, que los clientes de ORANGE que vengan aquí no confundan las tiendas de EUSKALTEL MÓVIL con ORANGE.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
¿Y van a obligar a Euskaltel a deshacerse del color naranja? Vamos, eso sería llegar el último y encima exigiendo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
¿Y van a obligar a Euskaltel a deshacerse del color naranja? Vamos, eso sería llegar el último y encima exigiendo...
De ahí que el acuerdo entre ORANGE y EUSKALTEL MÓVIL esté bastante lejos. EUSKALTEL no quiere dejar de ser naranja y ORANGE no quiere que EUSKALTEL sea naranja...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarautz2
Yo creo que...

1-TODOS los clientes de Euskaltel seguiran siendolo.

2-¿Por que no apostamos por que todo siga igual? Euskaltel sea quien venda Orange en Euskadi (como ahora con Amena).

3- Las tiendas... las de Euskaltel seguiran y Orange abrira alguna pero no muchas.


Salu2


Creo que será como tu dices por algun tiempo mas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel