Informacion de Euskaltel en Facturas

8.954 16
 #1
Escrito   0  0  
En la factura de Euskaltel del mes de noviembre informan de lo siguiente:

quote:
En cumplimiento del articulo 107 del Real Decreto 425/2005 de 15 de abril, te informamos que las condiciones Generales del servicio de telefonia movil de Euskaltel resultaran modificadas a partir del 15 de diciembre de 2006, encontrandose estas a tu disposicion, desde el momento de la presente comunicacion, en la pagina web de Euskaltel Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en los distribuidores oficiales de Euskaltel. Para mas informacion llama al 1717.

Ademas a partir de 11 de diciembre de 2006, las llamadas que realices con destino a moviles Orange se tarificaran como el resto de las llamadas a moviles Vodafone y Movistar.


Asi que parece que oficialmente a partir del 11 de diciembre Euskaltel comenzara a comercializar su telefonia movil y todo lo que ello conlleva. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
y orange que hará? Me tendrá que avisar también que a partir del 11 ya no podré llamar a los Euskaltel,no??! Pues a mí me van a joder bien! ainsss quiero seguir en Orange, pero casi toda mi agenda es del "otro" naranja...y hasta ahora sin problema...pero dentro de poco más de un mes! p*t*!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
ZUBOX, diles a tus contactos que se queden con ORANGE y asunto arreglado emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
es decir que los que tenemos tarjetas euskaltel nos veremos afectados por esa nuema medida? o simplemente los que tenemos tarjetas de euskaltel ahora somos oficialmente de orange pero con recargas duplicadas de por vida?
 #5
Escrito   0  0  
Los que tienen tarjetas prepago no tienen nada firmado, y no existe ningún contrato de EM en el que puedan justificar el cambio de tarificación, por tanto, no hay que preocuparse por nada emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a EM al 900840840 y me ha dicho que los prepago también se verán afectados por ese cambio, y le he dicho que en qué se ampara EM para hacer el cambio, y me ha dicho que en las próximas 2 semanas se informará a todos los clientes...

Estos de EM siguen incumpliendo la medida cautelar de la CMT que impide que migre a sus clientes hacia su nueva red, además de que está confundiendo a los clientes con ese tipo de mensajes, justo lo mismo de lo cual se quejaba EM que hacía Orange.

Pero bueno, desde aquí hago un llamamiento a la tranquilidad a los clientes de Orange, y que no se preocupen, que no hay de qué preocuparse. La CMT le ha prohibido a EM que migre automáticamente a todos los clientes a su propia red, y por tanto, no pueden cambiar las condiciones de uso de ningún servicio, que además son ofrecidos por Orange. Además, la CMT ha obligado a que continúen EM y Orange con el contrato que les ha unido hasta la fecha, y por tanto, EM no puede hacer nada antes de que acabe el contrato o hasta que la CMT haga pública la resolucíon definitiva sobre este asunto emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
También acabo de llamar a Orange para denunciar la nueva actuación de EM, y ya ha quedado registrado lo que está pasando para que sepan qué es lo que se cuece por Derio. Como EM siga así le va a caer una buena multa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Por poder pueden hacerlo....

Como revendedores de tráfico telefónico pueden fijar sus propias y tarifas (caso de carrefour) sólo que hasta ahora por conveniencia, usaban prácticamente las mismas tarifas que amena. Tampoco han incumplido la resolución de la CMT de medidas cautelares ya que siguen respetando el acuerdo marco (a no ser que éste diga algo de tarifas, cosa que dudo) y no se ha iniciado ninguna migración a ninguna red.


Ahora bien.... ¿son tontos?
Los abonados a orange vamos a poder llamar a los euskaltel a precio orange mientras dure la situación. No creo que orange sea tan estúpida como para establecer reglas de facturación en los GMC's para discriminar a números euskaltel al igual que no lo está haciendo con carrefour... es un trabajo a lo tonto que no se sabe cuánto tiempo va a valer.

Sin embargo euskaltel va a provocar que sus usuarios pierdan de golpe 10 millones de lineas a las que llamar a precio reducido..... ¿donde decís que se ha hecho el master el ex-lendakari este?
 #9
Escrito   0  0  
Que yo sepa, cambiar las condiciones de uso de las tarifas es algo que tienen que hacerlo Orange y EM, pero no EM por sí sola, ya que el servicio es de Orange, y lo que no puede es ofertar productos de Orange y aplicarles las tarifas que EM quiera. Por algo en todas las tarifas figura que es un servicio ofrecido por Orange. Si puede aplicar sus propias tarifas, ¿qué sentido tiene que aparezca que el servicio es de Orange?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Que Euskaltel cambie las condiciones de funcionamiento de su telefonia movil creo yo que es logico porque comenzara a operar a partir del 11 de Diciembre como OMV, y como tal puede poner las condiciones que considere, ahora bien, lo que puede suceder es que mientras sus clientes sigan utilizando la red de Orange mantengan las tarifas de esta, y que al utilizar las nuevas tarjetas de Euskaltel logicamente las tarifas cambien y las condiciones tambien.

Referente a las tarifas la verdad es que segun el texto tiene varias interpretaciones, una que las tarifas que cambien son las de telefonia fija a telefonia movil, y otra que sea las tarifas de telefonia movil a telefonia movil, ya que ese texto lo que sacado de una factura de telefonia fija, que no tiene ningun telefono movil de euskaltel.
Volver a Euskaltel