El truko del almendruko

6.861 51
 #1
Escrito   0  0  
Aupa por el foro de Orange hay un post con el titulo de bombazo, donde se dice que los de Euskaltel, si pasamos a Orange en txartela por hacer una recarga de 20 euros te la doblan, de por vida.
Haber yo soy un poco cortito, si cojo una txartela que tengo por hay y cojo esa promo, en tarifa a todos osea 18 centimos, se me quedarian en 9 centimos el minuto, lo digo por eso que te recargan de 20 a 40 euros
Entonces yo ahora que tengo contrato autonomos a 13 centimos minuto, estoy haciendo el tonto?.

No entiendo, si alguno me podria explicarlo se lo agradeceria.

Saludos desde Gipuzkoa
 #2
Escrito   0  0  
Esa promoción únicamente es para usuarios que sean de prepago. Para contrato y autónomos harán otras promociones, porque su situación es bien diferente al existir un contrato de por medio, y para irse a la nueva EM o para quedarse en ORANGE, seguramente tengan que actualizar el contrato, y entonces ya se verá qué ofrece cada una a ese tipo de usuarios para que se queden o se vayan a la competencia. Y la promoción no es si se pasa a ORANGE, sino ya de por sí, puesto que al ser cliente de ORANGE por Ley, te aplican la promoción, quieras o no, salvo tal vez si renuncias a ella, pero eso es de tontos mientras que EM no tenga posibilidad de permitir portabilidades para que los que quieran se vayan a la nueva etapa de la empresa vizcaína.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
ya, ya, ya, muy claro no me queda, yo a 13cts en contrato autonomos,y con una txartela normal a 9cts, no me entra en la burua, esperaré hasta el 2 de enero no vaya a ser que por ir deprisa me la de frente.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Perdón, pero no había leído bien el primer mensaje. Ahora ya he entendido lo que pone. Según esa explicación, teóricamente sería así, las llamadas a 0,09€ saldrían al recargar y duplicarse el saldo. En la información de la tarifa viene esto:

Esta tarifa viene preasignada por defecto. La tarifa de 18 cents. €/min. tiene validez siempre que se recargue un importe igual o superior a 10€ y se aplicará durante un mes desde la fecha de recarga. En caso de que no cumplas la condición de recarga mínima mensual (10 € o más), hablarás a 25 cents. €/min.

Las recargas que dan derecho al precio reducido, son aquellas pagadas por el cliente - excluidas recargas promocionales y cancelaciones. Son válidas las recargas de 5 € que se realicen en el mismo día.


Dice que están exlucídas las recargas promocionales, e imagino que en el caso de las duplicaciones de recargas se consideraráuna recarga promocional para que no entre en el bombo, pero igual con el ansia de no perder ningún cliente no la consideran como tal y por tanto sería válido recargar 10€ y que te den 20€, y por tanto, la media del precio de la llamada sería a 0,09€. Imagino que alguien que haya sido gestionado hasta ahora por EM tendrá esta tarifa y nos podrá decir si cuando sea realidad lo de las recargas, si es compatible o no.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Osti si es a 9 cts el minuto, entonces ya no me puede el corazón.
Un amigo me dijo una vez que en los bares de poteo, en la calle en fin, todos son amigos, pero en el negocio no hay amigos.

Esperaré, y cuando este confirmado y certificado eso de txartela con tarifa a todos con recarga doble, entonces diré eso de que en el negocio no hay amigos.

De todas las formas me parece demasio txollo, y soy bastante incrédulo, osea que toca esperar.

salud
 #6
Escrito   0  0  
Chic@s, he hablado con el 470 y me cuentan que sí, que la promoción comienza el martes 17 de octubre, y que es esa, todo lo que se recargue se duplica, independientemente del medio utilizado ( cajeros, cupones, internet, etc ).

También me han dicho que la semana que viene se sacará también algo similar para contratos, pero que van a darlo a conocer de usuario en usuario, tipo telemarketing, ya que además de las ventajas "generales" van a ofrecer algunas más personalizadas en función del gasto, etc. En otra palabra, van a negociar cliente por cliente que se queden.

Por otro lado, hoy se ha publicado en prensa un comunicado de Orange que dice que asumen la gestión de todos los números de Euskaltel, y que, por lo tanto, todas las recargas se tienen que realizar en formato Orange, no Euskaltel ( por esto entiendo yo que se referirá a los cupones y la opción de recarga de los cajeros, etc, que tendrá que ser la de Orange ).

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Imagino que aunque ORANGE asuma la gestión de todos los clientes que hasta la fecha la tenía EM, si algún usuario despistado realizase alguna recarga en nombre de EUSKALTEL, la recarga irá a parar a ORANGE, ya que se supone que el sistema es el mismo pero con la única diferencia de que son válidos los dos nombres, AMENA y EUSKALTEL hasta la fecha, para hacer las recargas. Eurolang, ¿podrías escanear la nota de prensa y subirla al foro? Gracias.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Imagino que aunque ORANGE asuma la gestión de todos los clientes que hasta la fecha la tenía EM, si algún usuario despistado realizase alguna recarga en nombre de EUSKALTEL, la recarga irá a parar a ORANGE, ya que se supone que el sistema es el mismo pero con la única diferencia de que son válidos los dos nombres, AMENA y EUSKALTEL hasta la fecha, para hacer las recargas. Eurolang, ¿podrías escanear la nota de prensa y subirla al foro? Gracias.

SALUDOS emoticon guiño.


Hola, Lasarte
Lo haría encantado, pero...... tengo 2 problemas:

1) La nota de prensa es de página completa, haría falta un scanner de la lecha para eso...
2) No tengo scaner, ni del de la leche, ni del xungo... emoticon triste

No obstante, lo tienes en el Diario Vasco de hoy.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Una duda que se me plantea a mi a raiz de lo que ha dicho orange. Yo hasta ahora las recargas siempre las hacia con cargo a mi factura de Euskaltel, significa eso que a partir de ahora ya no lo podre hacer??

Lo digo proque me harian la pascua, ya que con el sistema de barquitos me iva muy bien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erreka
Una duda que se me plantea a mi a raiz de lo que ha dicho orange. Yo hasta ahora las recargas siempre las hacia con cargo a mi factura de Euskaltel, significa eso que a partir de ahora ya no lo podre hacer??

Lo digo proque me harian la pascua, ya que con el sistema de barquitos me iva muy bien.

Es de suponer que ahora ya no es así, ya que ahora no tiene vinculación alguna ORANGE con EUSKALTEL. Ahora bien, EUSKALTEL puede que al recibir la indicación de que quieres recargar te ingrese en tu número la cantidad que quieras recargar, ya que aunque ahora ORANGE gestione los clientes que hasta ahora gestionaba EM, no creo que se fuesen a quedar con el dinero. De todas formas, llama al 900840840 y pregúntales si todavía está vigente, y le dices que has leído en un periódico que ahora ORANGE ha pasado a gestionar todos los números que antes gestionaba EM, y con esa excusa a ver que te dicen. Yo imagino que hasta el 2 de enero seguirá funcionando, pero tal y como está la cosa quién sabe ya.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel