Euskaltel;Menuda decepcion,Roban numeros¿k letxes les pasa?

6.020 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, bengo a contaros la gran decpcion de Euskaltel y sus txorradas.
la cuestion es k fui a pasar una tarjeta de vodafone prepago a Euskaltel prepago y hasta ahi todo muy bien me dijeron "si si, ahora mismo te rellenamos los papeles y en unos dias (3 meses) te llamamos para que vengas a por ella"
pero los perros de ellos no me dijeron nada y cuando fui a por ella me pedian 28€ por la tarjeta,y es ahi cuando ya me plante y les dije; vamos aver si tu no me dices k tengo ke pagar yo no lo puedo saver porke sino me voy a otra compañia ke esta deseando ke te pases y te regalan la tarjeta+ dinero en llamadas y ¿vosotros al reves?, ¿osea ke hay ke pagar por ser cliente vuestro?tan creido os lo teneis? y solo se les okurre decir ke eske sino cobran la tarjeta pierden 28€ ke kuesta hacerla,y este nuemero ya pertenece a Euskaltel,entonces les dije pues ahora voy derecho a denunciaros por robo de un numero sin avisarme del cobro,segun les pedi las hojas de reclamaciones me dieron los 15 dijitos ke hay detras del sobre para poder cambiar de nuevo ese numero a otra compañia,ke cara mas dura y le dije bien alto; no solo vais a perder los 28€, sino la tarjeta k os la vais a komer y lo mas importante un cliente mas en vustras filas,y la mala publicidad ke os voy ha hacer ladrones, osea ke el negocio de captar clientes os va a ir redondo.

Solo keria dejar claro ke no se ke les pasa a estos pero van por el kamino de kedarse mas solos ke la 1, ellos sabran pero por ahora la decepcion ha sido enorme, un saludo a todos y tened cuidado "roban numeros"
 #2
Escrito   0  0  
Aupa menda42!

Bueno.... yo hace poko pase una txartela de vodafone a euskaltel y tardaron mutxisimo menos ke lo ke han tardado kontigo. Y... en mi kaso la txartela venia kon 24€ en llamadas mas o menos. Y no tuve ke pagar un solo centimo por la sim ni nada de eso. Asik... de todo esto lo ke se deduce es ke en esa tienda tienen la kara muy dura y ke intentaban hacer negocio a tu kosta.

Euskaltel por lo general no kobra las portaciones, y yo kreo ke si este tema lo llevas a instancias mas altas, a los de la tienda les pasara lo ke se merecen. Yo esto lo hablaria en el 900.840.840 de Euskaltel movil para empezar.

Agurrak emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay que estar mal de la chota para portarse a EUSKALTAL MÓVIL... Iros a AMENA auna, MoviStar o Vodafone y dejar a EUSKALTEL MÓVIL lo que se merece, que tenga que ser vendida, porque futuro malo le veo, salvo que se dedique a estafar, algo que ya suele a hacer. Así que si alguien quiere portarse a EUSKALTEL MÓVIL, que se lo piense 100 veces.

UN SALUDO emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Hay que ver que peña hay por aqui, en vez de ayudar a la tierra de uno, no joder, más mierda, más txorradas,más más más más, joder, parece que todo lo que suena vasco....... dejad de una p*t* vez a Euskaltel en paz, y la proxima vez, lo escribes mejor= Euskaltel
 #5
Escrito   0  0  
Vamos a ver, Begira. Por suerte no todos somos tan " forofos " como tú. A mi me da exactamente igual que Euskaltel sea de Euskadi o de Sebastopol. Yo lo que quiero es que me de una serie de servicios que a la fecha o no los da o los da mal. Dichoso nacionalismo, como os ciega...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

"Haiga" paz komo diria akel...
A algunos nos parece una empresa mejor y a otors peor. Mientas kada kual este kontento kon su operador de movil, sea kual sea, todos kontentos, eh?

Agurrak!!
 #7
Escrito   0  0  
Es q hay algunos orgullosos de ser vascos y otros cegados por ser mas vascos q nadie. Si sale una operadora gallega, por poner un ejemplo, y da mal servicio, por muy gallego y nacionalista q sea, si no cumple no cumple. Acepta q gente no este contenta con el servicio q le da la operadora, que no todo se acaba mas alla de tu comunidad.
 #8
Escrito   0  0  
en 2 tiendas euskaltel de donosti preguntado y confirmado ke cobran por portabilidad, mi intencion si era pasarme a amena pero los muy perros tienen un convenio firmado ke no se pueden pasar directamente de euskaltel a amena y viceversa aseke los paganos de nuevo nosotros y tendre ke utilizar moviestar y vodafone de puente para ser de amena "ke triste y ke pena dan estos de Euskaltel"
 #9
Escrito   0  0  
Y ati que nacionalismo te ciega?.
El español?.
Porque no me vengas con chorradas de esas, soy ciudadano del mundo.
Yo tambien quiero ser ciudadano del mundo,pero con dni vasco.
Por mi parte, ya no digo más, pero hay algunos que van con saña, con rabia cuando suena algo a vasco....................geroarte
 #10
Escrito   0  0  
Aupa menda42!

A ver... yo hice la portacion de Vodafone a Euskaltel, en la tienda de Euskaltel de CC Garbera. En la de dentro de Eroski no, en la de fuera, ke esta frente a la entrada a Eroski. Y ademas de no kobrarme un duro, las neskas muy majas.

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel