<<¡¡Euskaltel podría ser un Operador Móvil Virtual de Vodafone!!>>

22.603 176
 #31
Escrito   0  0  
Cuando compré mi pack en el año 99, venía la tarjeta naranja euskaltel y es la que tengo.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
Como ya han comentado en el principio de los tiempos la tarjeta SIM era naranjita con el logotipo de Euskaltel pero, ya, hace tiempo que eso se acabó y metieron las de Amena Auna.

Euskaltel en telefonía móvil poco o nada tiene que hacer pues lo mejor en estos casos es si te decides por la marca Amena contratarlos con ellos directamente y dejarte de intermediarios, lease Euskaltel.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Cuando compré mi pack en el año 99, venía la tarjeta naranja euskaltel y es la que tengo.
Imagino que tendrás un buen móvil si es el de tu firma, porque esas tarjetas son de 12K de tamaño, y eso es algo para hoy en día muy pequeño. Yo hice un duplicado de mis tarjetas SIM de EUSKALTEL en un Mundo Amena y me las dieron, obviamente, verdes y de 32K, aunque ahora creo que aún las hay más grandes, lo cual no estaría nada mal tenerlas.

SALUDOS emoticon guiño.

8.500


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #34
Escrito   0  0  
efectivamente, yo comercializo las de amena de 64k, aunque ya que lo mencionas la mía es de 32k por un duplicado que tuve que hacer.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
... y no el orgullo de ser cliente de una compañía que discrimina a sus usuarios.

SALUDOS emoticon guiño.


Aupa FORO!!!

De todos es sabido ke Euskaltel nos ha diskriminado kon ciertas kosas (mutxas de ellas no estaban en su mano). Pero Amena tampoko es la solución o la empresa perfekta. Ya ke (perdonad la expresion) tendria c*j*ne* ke tras tratarnos como apestados a los de euskaltel (ya os dije, nada de renove para klientes de euskaltel, nada de 470,...) ahora resulte ke SI KE NOS KIEREN los de Amena y nos cambien automatikamente a ORANGE. Yo, mi txartela prepago de Euskaltel kiero ke SIGA KON EUSKALTEL y si kiero pasarme a Orange ya me pillare otra txartela...

Y entiendo a JAN13GOLD. A mi tb me kosto mutxo pasarme a Voda por esa misma razon emoticon lengua
Y aunk estoy genial en Voda, espero poder volver algun dia a Euskaltel emoticon sonrisa

Agurrak-Ekhipoliki!!!
 #36
Escrito   0  0  
Aunque no tenga nada que ver...

¿Que significa ekhipoliki?

Me tiene intrigado, y como dicen que el saber no ocupa lugar... emoticon guiño

Un saludo al foro.
 #37
Escrito   0  0  
He aqui la respuesta, 1600 VTS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #38
Escrito   0  0  
pues si euskaltel deja amena-orange por vodafone yo me porto directamente a orange...

xcierto que tiene mejor vodafone que amena??? calidad de sonido? atencion al cliente? vodafonos?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi


Aupa FORO!!!

De todos es sabido ke Euskaltel nos ha diskriminado kon ciertas kosas (mutxas de ellas no estaban en su mano). Pero Amena tampoko es la solución o la empresa perfekta. Ya ke (perdonad la expresion) tendria c*j*ne* ke tras tratarnos como apestados a los de euskaltel (ya os dije, nada de renove para klientes de euskaltel, nada de 470,...) ahora resulte ke SI KE NOS KIEREN los de Amena y nos cambien automatikamente a ORANGE. Yo, mi txartela prepago de Euskaltel kiero ke SIGA KON EUSKALTEL y si kiero pasarme a Orange ya me pillare otra txartela...

Y entiendo a JAN13GOLD. A mi tb me kosto mutxo pasarme a Voda por esa misma razon emoticon lengua
Y aunk estoy genial en Voda, espero poder volver algun dia a Euskaltel emoticon sonrisa

Agurrak-Ekhipoliki!!!

A ver. Si EUSKALTEL MÓVIL nos trata como nos trata es porque ellos lo quieren, no porque lo quiera AMENA u ORANGE. Y es que somos clientes de AMENA pero gestionados por EUSKALTEL MÓVIL, y entonces si queremos plan renove y todo eso, debemos de pedirlo a EUSKALTEL MÓVIL, o sino que ésta pague a ORANGE la cantidad que sea para que los clientes que gestiona tengan derecho a entrar en el plan renove de AMENA, pero eso no ocurre. Y además, los clientes gestionados por EUSKALTEL MÓVIL somos realmente de AMENA, pues es la que presta el servicio. Por tanto, si EUSKALTEL MÓVIL continúa existiendo como tal, entiendo que lo hará como otro operador, y por tanto, habría que portarse, ya que no sería lógico que ellos obligaran a portarse, y los que no se porten automáticamente pasarían a ser gestionados por AMENA u ORANGE. Es lo que entiendo yo de todo esto.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #40
Escrito   0  0  
Lasarte-O, tienes toda la razón voy a ver que pasa cuando llegue orange y después moverá yo ficha según me interese. Un saludo.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel