Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange

319.346 151
Escrito   0  0  
A partir de Junio del 2013 Euskaltel Movil dice agur a la cobertura Vodafone y dice kaixo Orange.

La fuente, no la dire.emoticon disimulo

Lo aviso para que no firmeis permanencias y luego no tengais cobertura de Orange por donde andeis.

Everything will change
Escrito   0  0  
Después de la leche que se dieron con la ruptura amena-euskaltel? y con la indemnización hipermillonaria?

Esto es perdonar y dar carpetazo.

Código Verti plan amigo, 50€: N10X170B01242A
Escrito   0  0  
Más que perdonar es llegar a un acuerdo para pagar la multa en otra forma y el no pagar el 100%

Everything will change
Escrito   0  0  
pfffffff menuda cagada.... La verdad que es lamentable. Gracias por el aviso.
Escrito   0  0  
¿La noticia es fiable? Bueno, al menos la cobertura de orange en euskadi creo que es bastante buena y han renovado las antenas metiendo 900Mhz y EDGE.

Yo si fuera orange presionaría a euskaltel con lo de la multa para llegar a un acuerdo baratito para dar internet a través de la fibra de euskaltel. Un poco de competencia en fibra vendría bien.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
Escrito   0  0  
Veo que se está poniendo de moda en el foro el lanzar la piedra y esconder la mano.

Demasiados bulos se han soltado en el foro como para creerme más cosas sin fuentes/pruebas fiables.
Más aún a 1 año vista.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿La noticia es fiable? Bueno, al menos la cobertura de orange en euskadi creo que es bastante buena y han renovado las antenas metiendo 900Mhz y EDGE.

Yo si fuera orange presionaría a euskaltel con lo de la multa para llegar a un acuerdo baratito para dar internet a través de la fibra de euskaltel. Un poco de competencia en fibra vendría bien.

No es noticia, ya que no es publico, todavia.

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Veo que se está poniendo de moda en el foro el lanzar la piedra y esconder la mano.

Demasiados bulos se han soltado en el foro como para creerme más cosas sin fuentes/pruebas fiables.
Más aún a 1 año vista.

Lo siento si no lo crees, pero yo no gano nada por dar esta información. Cada cual es libre de creer o no (Yo tampoco me creo muchas cosas de los foros). Yo ya no puedo dar mas información de donde sale esto.

Orange le sale redondo, le quita a vodafone un "cliente" que le paga el que mas por su cobertura y ademas el gana el "cliente"

Everything will change
Escrito   0  0  
Tan negativamente influye en tema de coberturas y servicios el cambio de Vodafone a Orange de Euskaltel?

Yo particularmente por donde vivo y por donde me muevo tampoco tengo un gran servicio por parte de Vodafone...
Escrito   0  0  
Pero os creeís que a Euskaltel le importa algo que no sea su cuenta de resultados?
En el evento de que esta noticia llegue a ser verdad, supondría una bajada de pantalones difícilmente explicable ante la opinión pública.
Angelicos......

Hasta el papo de lo malas que siguen siendo las telecos de este pais. Sin excepción. Las viejas ( las tres marias ), las nuevas ( Yonoigo, Masmovil ), y las trasmutadas previo pase por chapa y pintura ( Guuk, VirginTelco,.... )
Escrito   0  0  
Pues si eso es verdad han perdido varios clientes en mi casa. La verdad es que Orange. No va tan mal en Bilbao, pero es ir al pueblo y la cobertura 3g es patética.
Publicidad
Volver a Euskaltel