Esta navidad 2x1

1.821 5
 #1
Escrito   0  0  
Esta navidad 2x1

Bases de la promoción:

* Promoción válida para contrataciones realizadas antes del 15/01/2008. El descuento se aplicará durante seis meses a partir de la fecha de alta. Las dos líneas de móvil deben estar bajo la misma factura. El consumo de la línea que menos gaste será devuelto en el consumo total de la factura del mes siguiente. Promoción compatible con las tarifas: Unika, Mis horas y Contrato Ahorro. Compromiso de permanencia 24 meses por línea. PVP del móvil válido hasta el 15/01/2008 para clientes de Ventana/Selección Euskaltel y portabilidades. Límite de unidades: Samsung E390: 3500, Nokia 6300: 2000, Alcatel OT-C717: 3000. Compromiso mínimo de consumo de 6€/mes para el Alcatel OT-C717 y de 15€/mes para los otros dos modelos.


Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
lo que tienen que hacer es bajar tarifas no promociones pasajeras.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #3
Escrito   0  0  
Recalco que Euskaltel se une con esta promoción a las mega-permanencias que ultimamente estila Movistar 24 meses

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

24 MESES?? Jesus!!
Al final nos van a pedir nómina y aval bancario para contratar sus servicios con promoción incluida!!!

Coincido con ibanyan, menos promos y mas tarifas asequibles emoticon lengua

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo por nostalgia aún tengo una tarjeta Euskaltel de prepago, a ver cuando renuevan las tarifas de prepago que ya toca, sólo espero que no pasen a ser peores como hicieron en Orange.
Urte Berri On Tenerifeko. emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Yo porté mi tarjeta, puesto que me salia bastante poco ventajoso mantenerla en Euskaltel. No me gusta nada la poca transparencia que tiene esta compañia respecto al detalle de llamadas.

Y cuidado con los numeros que empiecen por 688, que dan problemas en muchas compañias (Probado en Orange, Carrefour Movil y Vodafone...)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Euskaltel