<<¡¡Euskaltel podría ser un Operador Móvil Virtual de Vodafone!!>>

22.594 176
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
He aqui la respuesta

Gracias compañero. emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Lasarte-O. No se si es kulpa de Euskaltel o de Amena este desorden ke vienen teniendo kon klientes euskaltel - amena. Pero ke es un poko vergonzoso, no hay kien lo niegue.

Aunk tambien dire ke me kuesta mutxo kreer ke Euskaltel deje asi komo asi "volar" a "sus" klientes. Ya ke son ellos kienes han puesto los medios (publi, ofertas, puntos de venta, promos) para konseguir unos buenos resultados an lo ke a altas se refiere.

De todos modos, pronto veremos el desenlace de todo esto emoticon guiño

Agurrak ta ZORIONAK!!!
 #43
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo ipurtargi, al final unos por otros, la casa sin barrer; sólo que el pato lo pagaremos los clientes o los "exclientes".
Veremos como acaba todo...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #44
Escrito   0  0  
Mi sueño es ser de ORANGE sin tener que hacer portabilidades ni historias. A ver si esto acaba así, y al final continúo siendo naranja pero francés emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #45
Escrito   0  0  
Lasarte, hay algo que no entiendo: si tan horrible te parece Euskaltel, ¿por qué no te portas? Algo te dará que los demás no, digo yo...
Yo estaba bastante contento, pero me robaron el móvil y Euskaltel no me ofrecía otro y me porté. Sin más, no veo la necesidad de quejarse continuamente pero seguir con ellos, ¿no?

No te lo tomes a mal, ¿eh? Es un comentario.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Lasarte, hay algo que no entiendo: si tan horrible te parece Euskaltel, ¿por qué no te portas? Algo te dará que los demás no, digo yo...
Yo estaba bastante contento, pero me robaron el móvil y Euskaltel no me ofrecía otro y me porté. Sin más, no veo la necesidad de quejarse continuamente pero seguir con ellos, ¿no?

No te lo tomes a mal, ¿eh? Es un comentario.

Yo no quiero portarme a "otra compañía", sino continuar en la misma red, pero que sea AMENA la que gestione mi teléfono, pero eso es imposible sin portarme a MoviStar o Vodafone, y eso no lo veo lógico, porque EUSKALTEL y AMENA no ofrecen el mismo servicio, y por tanto, opción debería de tener de elegir quién quieres que gestione tu teléfono entre las 2 empresas que usan la misma red, y es por lo que llevo años luchando.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #47
Escrito   0  0  
LASARTE-O: Dicho con todo el respeto del mundo, me parece una actitud utópica. Si euskaltel ha hecho lo que ha querido ha sido porque el "paraguas" de amena se lo ha permitido. Pero estoy de acuerdo contigo, si se comparte la misma red, deben darte la opción de elegir la compañía que te interese.

EHKIPOLIKI!!!emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
LASARTE-O: Dicho con todo el respeto del mundo, me parece una actitud utópica. Si euskaltel ha hecho lo que ha querido ha sido porque el "paraguas" de amena se lo ha permitido. Pero estoy de acuerdo contigo, si se comparte la misma red, deben darte la opción de elegir la compañía que te interese.

EHKIPOLIKI!!!emoticon carcajada

Evidentemente que EUSKALTEL hace lo que quiere, pero no creo que haya derecho a ello. Si AMENA tiene licencia para toda España, que aquí también pueda operar, junto a EUSKALTEL, y el que quiera que esté en una y el que no en otra, y todos tan contentos emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #49
Escrito   0  0  
Pero sigo con mi duda: ¿por qué quieres seguir con la misma red, cuando además, si de algo se acusa a Amena/Euskaltel es de tener peor cobertura?

Es pura curiosidad ;-)
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Pero sigo con mi duda: ¿por qué quieres seguir con la misma red, cuando además, si de algo se acusa a Amena/Euskaltel es de tener peor cobertura?

Es pura curiosidad ;-)

En mi caso la cobertura que ofrece EUSKALTEL, que es la titular de casi todas las antenas de la red de AMENA existentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco, es una cobertura muy buena, y de eso es lo único de lo que no me quejo. No me siento indiferente a ningún cliente de MoviStar ni de Vodafone en ese aspecto, así que ese precisamente es el único que aprueba EUSKALTEL, porque el de atención al cliente, servicios, y todo eso, suspende rotundamente. Y además, la calidad de sonido de AMENA/EUSKALTEL es muy buena. Sino que te lo diga el amigo IPURGARGI emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel