mensajes de orange contra euskaltel

10.633 18
 #1
Escrito   0  0  
buenas, alguien se acuerda lo que ponía en los mensajes que envió hace un año orange a los clientes de euskaltel? porque después de un año, orange se ha olvidade de ese descuento que ofrecia de vitalicio. lo tengo explicado en un hilo en la sección de orange llamado nueva chapuza de orange. si a alguien se lo enviaron que lo ponga por favor. muchas gracias (de todas formas estoy seguro que ponía que ofrecían un descuento vitalicio del 50% pero nunca está mejor asegurar)

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #2
Escrito   0  0  
he leido tu hilo y soy de la opinion de lasarte, aunque no puedo asegurarlo al 100%

creo recordar (creo, repito) que habia una oferta para los habitantes del pais vasco que si nos pasabamos a orange (independientemente de si veniamos de euskaltel o no) nos daban el 50% sobre el total de la factura durante un año. conozco a un amigo que tiene este descuento, de hecho.

y si te pasabas desde euskaltel te daban un 50% sobre las llamadas, por eso las prepago 2x1 eran mejores que los contratos

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
es que a mi no me dijeron nada de eso, igual le ha pasado a más gente. de todas formas gracias y termino ya con este tema para no aburrir emoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo la idea que tenia es que era para siempre si mal no recuerdo he encontrado este articulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
pues muchas gracias. según y estoy mi memoria, se confirma que orange descontada un 50% en factura para toda la vida y ahora se han olvidado de eso...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #6
Escrito   0  0  
MI MENSAJE FUE:
ORANGE: DISFRUTA DE UNA OFERTA UNICA:PASATE A CONTRATO Y TENDRAS UN 50% DE DESCUENTO EN LLAMADAS PARA SIEMPRE Y UN MOVIL CON CAMARA POR 0 EUROS. SOLICITALA EN EL 470
EL MENSAJE ESTA GUARDADO Y BIEN GUARDADO

peleando con orange
 #7
Escrito   0  0  
pero ese no fue el mensaje que mandó orange a todos los euskaltel, pero bueno, gracias de todas formas.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #8
Escrito   0  0  
a ver, despues de buscar en todos los moviles, yo recibi 2 distintos (esta seguro que los habia guardado):

Linea de Contrato:
DISFRUTA DE UNA OFERTA UNICA:PASATE A CONTRATO Y TENDRAS UN 50% DE DESCUENTO EN LLAMADAS PARA SIEMPRE Y UN MOVIL 3G POR 0 EUROS. SOLICITALA EN EL 471

Linea de prepago:
ORANGE TE HACE UNA OFERTA EXCLUSIVA: HAZ TODAS LAS RECARGAS CON ORANGE Y RECIBIRAS EL DOBLE PARA TODA LA VIDA. LLAMANOS AL 470
 #9
Escrito   0  0  
El mensaje que me enviaron a mí y aún conservo es:
"Recargue su tarjeta con Orange, y a partir de mañana recibirá el doble en todas sus recargas para toda la vida. +info 470". Esto fue el día 16/10/2006 a las 14:45 h.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
Hola!!
A mi me mandaron muchos mensajes con la promoción, creo q no todos con el mismo tecto pero solo guarde uno de ellos, por si pasaba algo parecido a esto...:
"Orange.Llámanos al 470 y le ofreceremos un móvil desde 0 Euros. y un descuento del 50% en todas sus llamadas para toda la vida. Remitente 80200 Fecha: 19/10/2006"
Por si os interesa en internet hay varios articulos en revistas que yo al menos considero "serias" al respecto:
Cinco Dias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Revista Consumer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde luego no pienso dejarlo pasar, miraré en consumo a ver que se puede hacer. Fijo que nada, pero bueno...
Volver a Euskaltel