Manual para conectarse con los 250 mb de la promo de Verano

53.107 302
 #221
Escrito   0  0  
Hola, tras 2 reclamaciones, me han devuelto el dinero de las conexiones de 0.50 euros cada una, realizadas a traves de una pocketpc e internet (paginas distintas de vodafone pero que entiendo va incluido).

de todos modos, estoy viendo que esta conexion sirve para más bien poco... ya que te cobran SI TE PASAS DE 256KB.... o SI TE PASAS DE 10 MINUTOS... lo que llegue antes.

vamos, que los 256mb/mes que podria ser util si te conectas 4-5 veces al mes.. para navegar en condiciones en un portatil... se queda en nada, ya que si llegas a 256kb (2 paginas abiertas de un foro) a partir de ahi te cobran.... con lo cual tienes que estar conectando y desconectando cada 2 paginas, y eso es inviable.

Un saludo
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1

de todos modos, estoy viendo que esta conexion sirve para más bien poco... ya que te cobran SI TE PASAS DE 256KB.... o SI TE PASAS DE 10 MINUTOS... lo que llegue antes.

vamos, que los 256mb/mes que podria ser util si te conectas 4-5 veces al mes.. para navegar en condiciones en un portatil... se queda en nada, ya que si llegas a 256kb (2 paginas abiertas de un foro) a partir de ahi te cobran.... con lo cual tienes que estar conectando y desconectando cada 2 paginas, y eso es inviable.


Yo no creo que eso sea así.

Si te pasas de un tramo de 256 KB de descarga o de 10 minutos conectados, automátiamente te cuentan otro tramo más. En nuestra tarifa plana o promo de verano tenemos 1000 tramos de esos para gastar.

Otra cosa sería que consumieras un tramos de 256 KB y ya te contaran otro y luego te desconectaras habiendo consumido sólo, digamos, 1 KB de ese segundo tramo. Te lo contarían entero, pero como tenemos 1000 tramos de esos al mes...

En ningún sitio en las condiciones legales dice que a partir de los 256 KB de conexión o de 10 minutos conectados de cobren según tarifa normal.

Valencians i catalans, cosins germans ("catalanes y valencianos, primos hermanos"). Antiguo dicho valenciano.
 #223
Escrito   0  0  
En el caso del 6280 yo tambien estoy dudoso.

Instalando el opera mini no encuentro modo de que se pueda elegir con que conexion se conecta, y a mi eso de jugar a la ruleta rusa no me mola nada ¬¬

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #224
Escrito   0  0  
Y a que velocidad os conecta con un movil 3G?
Va mas rapido que un 56k que se conecta a unos 5kb/s?
 #225
Escrito   0  0  
Navegando con el portatil, ¿la velocidad de conexión es la misma utilizando la pcmcia VMC 3G y utilizando como modem un móvil 3G?
¿o dependerá de si el móvil está conectado por cable, bluetooth o infrarrojos?

 #226
Escrito   0  0  
¿Alguien se ha leído las condiciones?

- INTERNET: Conexión gratuita a Vodafone live! y a Internet hasta 250mb/mes.
- A partir 250mb según plan de precios. Excluida navegación fuera del portal Vodafone Live!.


Esos 250 MB son para navegar dentro del portal de Vodafone Live!
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Navegando con el portatil, ¿la velocidad de conexión es la misma utilizando la pcmcia VMC 3G y utilizando como modem un móvil 3G?
¿o dependerá de si el móvil está conectado por cable, bluetooth o infrarrojos?


Te cuento mi experiencia: me conecto con un vetusto v980, 3g conectado por cable usb. La velocidad es mucho mayor que cualquier móvil no-3g. En este sentido el motorolo es mucho más rápido que un w800i, por poner un ejemplo.
Antes me conectaba con una n-gage qd por bluetooth.
A efectos teóricos de descarga-subida la velocidad máxima en 3g es de 384-56 Kb/seg. respectivamente. En GRPS, la velocidad máxima es de 56-5,6 Kb/seg. respectivamente.

A efectos prácticos, que para que todos nos entendamos es el tiempo que tardas desde que pinchas un enlace hasta que aparece completo, en 3g te puedo decir que se navega entre 5 y 10 veces más rápido que en grps.

Supongo que la velocidad será más lenta si conectas con cable usb 1.0. Por infrarrojos la velocidad es muy limitada, similar al gprs. Por bluetooth depende de la capacidad del móvil, supongo que los últimos con bluetooth 2.0 serán más rápidos que los primeros, como la n-gage. Sería equiparable al cable, aunque esto último no lo he probado. Con la pcmcia 3g la transferencia será equiparable al cable usb 2.0 de conexión al móvil 3g.

Como dato anecdótico decirte que antes de la promo me conectaba con el 60x1 a nodo local fijo hasta una hora de conexión, a velocidad gsm, 5,6 kb/seg. en descarga y 1k/seg. en subida. Sin embargo en esa hora puedes descargar hasta 3 megas. No sé lo que haré cuando termine la promo, pero espero no volver a esta conexión.

Se puede decir que la conexión GRPS sería equiparable a la conexión fija por módem de 56k, y el 3g sería equiparable a los primeros adsl de 256k.

Vaya tocho!

Saludos.
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
de todos modos, estoy viendo que 'esta conexion sirve para más bien poco... ya que te cobran SI TE PASAS DE 256KB.... o SI TE PASAS DE 10 MINUTOS... lo que llegue antes.


Pues a mí me lo tarifica bien. El adjunto se corresponde a una conexión de media hora desde la PDA con mi Samsung Z140 navegando por páginas varias de internet, no de vodafone live:

vircotto ha adjuntado esta imagen:
Manual para conectarse con los 250 mb de  la promo de Verano




-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #229
Escrito   0  0  
Bueno, ya puedo mirar en control de consumo lo que me van a corar y es inferior a los 200€ que decia el sms xD aun asi no estoy en absoluto de acuerdo con la cantidad emoticon triste
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vbcn
Esos 250 MB son para navegar dentro del portal de Vodafone Live!
Uffff... 12 páginas de post... y todavía leyendo cosas como esta... emoticon triste

Yo que tú iría para atrás y releería todo... emoticon feliz

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mis fotos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mis 3Ds: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Volver a Vodafone