Manual para conectarse con los 250 mb de la promo de Verano

53.102 302
 #301
Escrito   0  0  
Active la promo hace cosa de 15 dias mas o menos....me llego el mensaje de q en 24 horas se me activaria...i posteriormente el mensaje de que la promo ya estava activada y tal....bien...me conecto a internet a traves del kit de vodafone con el pc...y habre consumido cosa de entre 80 y 100 megas...hasta ahi todo normal....pero ayer recibo un mensaje que decia:
"Vodafone info: si no dispone de promo de verano su consumo de internet supera los 100 E. Por favor llame al 123 y contrate el plan que mas se ajuste a sus necesidades"

Que quiere decir eso¿?????
Al decir que "si no dispone..." que dice que si no la disponiera pagaria eso???? o me da a entender que no la dispongo cuando si la dispongo y me van a tongar i hacer pagar eso???

a ver si a alguien le a pasado esto...si es normal...i luego no me van a cobrar eso o como esta el tema....Gracias! emoticon guiño
 #302
Escrito   0  0  
xDDD
A mi y a alguno mas teniendo la promo nos llegaban mensajes como a ti pero no decia nada de la promo verano xD.
Basicamente es eso, q si no la tienes te van a cobrar eso. Es q primero hacen la factura y después calculan los descuentos, por eso te dicen eso.
No te preocupes.
 #303
Escrito   0  0  
yo conecto el zv10 al portatil y me enchufo a 22 megas de velocidad,y no me cobran nada lo unico que ya he gastado los 250 megas de este mes descargando un antivirus y un cd,ahora pondre el de mi novia que tambien tiene la promo y a gastar los otro 250 megas.

Desde Mislata os saludo.
Soy el hermano de lufelepe.
Volver a Vodafone