Manual para conectarse con los 250 mb de la promo de Verano

53.108 302
 #201
Escrito   0  0  
A ver me he bajado el programa de marras de destinovodafone...y cuando voy a elegir el puerto a través del cual quiero conectar el disposito...NO ME DEJA SELECCIONAR NINGUNO!!!
Esto me pasa con el Nokia N70.

Sólo me aparece como marcado el bluetooth y le doy a siguiente y nada,y tampoco me deja elegir el USB.
Y eso que lo tengo conectado via USB.
A alguien más le pasa??


Por otra parte si me quiero conectar por el NOKIA PC SUITE..
En ajustes he puesto:
Punto de acceso:airtelnet.es
Nombre de usuario:vodafone
Contraseña:vodafone
ESTO ESTÁ BIEN???o hay que poner otra cosa??

Gracias,un saludo
 #202
Escrito   0  0  
Estoi intentando usar el servicio de los 250mb de la promo, uso el opera y me connecta a inet con la cuenta de "vodafon gprs"...creo, ya que en el w800i al hir a tocar las opciones del Opera no me deja seleccionar ninguna de las opciones de conexion de Gprs y no si uso esta o la de Wap.

Estoi usando la siguiente configuracion de Gprs.
CONECTIVIDAD >>> COMUNICACION DE DATOS >>> CUENTAS DE DATOS

Ahi cree una nueva cuenta con lo siguientes datos:

APN: airtelnet.es
Nombre de Usuario: Vodafon
Contraseña: (en blanco)
Clave: Desactivado
Permitir llamadas: Automatico
Direccion IP: (en blanco)
Direccion de DNS: (en blanco)
Autentificacion: Ninguna/PAP/CHAP
Comprimir datos: Desactivado
Comprimir encabezado: Desactivado

En AJUSTES DE INTERNET >>> PERFILES INTERNET >>> VODAFONE LIVE! >>> MAS >>> AJUSTES

Tengo seleccionada la cuanta antes puesta, en MODO DE INTERNET tengo el HTTP, en ved de Wap y no uso Proxy.

Internet me chuta cone sa configuracion, pero no se si me coje la promo o no, ya que e mirado el gasto de hor y me a suvido una burrada emoticon triste .

Pido a alguien que use esta promo con el W800i o similar que me eche un cable emoticon de lado

Saludos.
 #203
Escrito   0  0  
No es vodafon, es "vodafone". De todas formas lo importante es el APN "airtelnet.es". Todas las conexiones ahí son las de la promo.

Saludos.
 #204
Escrito   0  0  
la conexion que trae por defecto el 6280 de la nueva promocion es la buena, no? yo he instalado el mini opera y me he conectado directamente. En la consulta de consumo me aparecen 3€ de consumo, espero que me los descuenten
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BRUNOP
la conexion que trae por defecto el 6280 de la nueva promocion es la buena, no? yo he instalado el mini opera y me he conectado directamente. En la consulta de consumo me aparecen 3€ de consumo, espero que me los descuenten

De esta forma se conecta con el vodafone live! y te cobran (lo se por experiencia) en este movil no se si se puede obligar de alguna manera el opera a conectar con internet GPRS (airtelnet)
 #206
Escrito   0  0  
Joer, entonces nadie ha conseguido conectarse gratis usando la promo de verano con el Opera mini?

Living in... Palma de Mallorca
 #207
Escrito   0  0  
Si alguien lo ha logrado con un Z140 de voda que lo diga, que yo me busco sus post y leo, no me lo tien que explicar otra vez, je, je, je

 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coolmagana
Joer, entonces nadie ha conseguido conectarse gratis usando la promo de verano con el Opera mini?


Yo si, leee mis post de este hilo.
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Si alguien lo ha logrado con un Z140 de voda que lo diga, que yo me busco sus post y leo, no me lo tien que explicar otra vez, je, je, je

¡Conseguido! Después de llamar al 155 y que una amable chica me ayudara, lo he conseguido. Eso sí, me ha dicho que en teoría el perfil internet gprs debería aparecer en conexiones, pero ya le he dicho que yo no lo había tenido nunca y que Vodafone no lo manda en la configuración automática.

El perfil que hay que crear va así:

Nombre: internet gprs
Nombre de acceso: airtelnet.es
Tipo de autorización: normal
ID de usuario: vodafone
contraseña: vodafone
Protocolo: HTTP

no hay que meter nada más.

En la PDA o el PC hay que configurar como ya se ha dicho por aquí. Lo único raro es el número de teléfono (que también se ha dicho, pero ahí va: *99***1#) y la cadena de inicialización (no he comprobado si es la misma en todos los casos pero en este al menos es: +CGDCONT=1,"IP","airtelnet.es",,0,0

Acabo de comprobarlo y efectivamente me ha conectado y he estado navegando un momento para probar sin problemas.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #210
Escrito   0  0  
como sea cre ese perfil en un 6280? por mas que busco no encuentro nada
Volver a Vodafone