Darse De Baja De Amena(trabajo En Amena)

17.073 53
 #21
Escrito   0  0  
mannia, no entiendo la cantidad de criticas recibidas por indicar una forma rapida de tramitar la baja y decir que era motivo de despido, y explicar las politicas economicas que ofrecen, cada cuanto tiempo, etc ¿no es motivo de despido?
lo que estais haciendo ahora en oviedo es la campaña de repesca, despues de darle al cliente la coña con la dirección etc y cuando ya la han enviado, entonces les llamais y les ofreceis politicas de portabilidad, la cuestion es que no se vaya, lo veo de p*t* madre, pero no creo que elrondd tenga que cuestionar lo que digo, pues son 5 años los que he trabajado y él 6 meses, no se tú, pero cuando lleveis 5 años con la campaña haber que opinais, al principio me pareció genial, pero sinceramente me gustaría hablar dentro de unos meses solo unos meses y estoy seguro que habeis cambiado totalmente de opinión.
yo no entre aquí para criticar a compañeros, decir quien tiene faltas de ortografía, insultar, etc, pero veo que elrondd que está en todas las salsas si que tiene que ser el que va de tipico listillo de foro en foro pues no falta en ninguno. con esto finalizo, ya veo que hay a gente que les molesta que alguien pueda dar una información que no han tenido c*j*ne* otros a dar, no va por tí, no se si será de mala educación o no escribir en mayusculas en internet, lo que si es de mala educación es juzgar, insultar, criticar a alguien que su única intención era, vuelvo a repetir: no cometer el mismo error que hice con muchos clientes por ganar un sueldo.
seguro que podría haber aportado mucha mas información positiva para los usuarios de amena, pero viendo que lo que prima es el protagonismo y egocentrismo (elrondd), pues nada lo dicho que siga buscando información en la plataforma (que eso no es información confidencial, ni motivo de despido)y si lo que hacemos los demas y cuando estes dentro de unos meses hasta los huevos de amena,teletech y su p*t* madre, haber si pasais por aquí y lo dejais bien claro, que todo llegará.
p.d. yo ya soy feliz, salí de la secta amena,teletech. saludos a todos los ex-compañeros de todas las plataformas, en especial a tí mannia, un saludo, nos vemos pronto.
 #22
Escrito   0  0  
Elrondd mannia, besitos y ya se sabe, la ignorancia... o mas bien, el ir de listo... yo ya paso de decir nada mas.
Estomago, la tarjeta migrada a prepago tambien se puede romper en lugar de guardarla en un cajon o portarla, hombre, tantas ganas de darse de baja... a prepago en un momento y hala, que la incineren y arrojen sus cenizas a la plataforma de oviedo
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Estomago, la tarjeta migrada a prepago tambien se puede romper en lugar de guardarla en un cajon o portarla, hombre, tantas ganas de darse de baja... a prepago en un momento y hala, que la incineren y arrojen sus cenizas a la plataforma de oviedo

Yo en ningún momento he dicho de meterla en un cajón, en cuanto a lo de las ganas de darse de baja, por supuesto que sí, cuando es una línea que sacaste única y exclusivamente para conseguir un teléfono barato. Otro beso para ti, aunque a mí no me hayas enviado ninguno

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
vaya dalope ahora incluso sabes por que foros estoy, muy bien... tambien sabes el tiempo que llevo trabajando en amena? porque yo y los que me conocen si lo saben.

he dicho que no entraria en guerra y no pienso sacar a relucir vuestras incompetencias integrales, cada uno sabe lo que hay en cada casa, puedes negarlo, pero sinceramente me da igual, un saludo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
"LO PRIMERO DISCULPARME POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA"

Perlas: "SE HABRE" "no puede haber unidad de criterios". No dudo de que tratas de escribir correctamante, pero, que le vamos a hacer, la falta de estudios es lo que tiene..

"OS PUEDO ASEGURAR QUE TODO LO QUE OS INDICO ES CIERTO"
"HABILITARSE UN FAX PARA TRAMITAR LA BAJA, O UN EMAIL, NO CASUALMENTE POR CORREO Y CERTIFICADO"

Todo acerca de que Amena estafa, no da las bajas a sus clientes cuando lo solicitan, engaña etc. es totalmente falso.

A diario se dan todas las bajas que se solicitan, como es lo normal. El hecho de que Amena solicite la solictud de baja por correo, a poder ser certificado, es por propia garantía de éxito en la baja. Si la carta se extravía, y puede ser cuando hablamos de muchas, el cliente conserva el justificante de haber enviado la solicitud que sirve para demostrar que se envió y aplicarle la baja desde la fecha del certificado y efectuar ajustes a su favor.

Se sugiere envío por correo certificado por el propio bien del clinte, no para engañarle, como dice el lumbreras resentido.


"MI DIRECCIÓN ES TOTALMENTE CORRECTA"

¿Cúal la primera o la segunda? ¿ O tal vez ninguna de las dos?

"SOLO INTENTABA AYUDAR A LA GENTE QUE NO PUDE EVITAR ENGAÑAR MIENTRAS TRABAJABA PARA ELLOS"

Te vamos a proponer para el Nobel de la Paz, por tu interés en solucionar los conflictos del mundo..

"No entiendo la cantidad de criticas recibidas por indicar una forma rapida de tramitar la baja y decir que era motivo de despido, y explicar las politicas economicas que ofrecen, cada cuanto tiempo, etc ¿no es motivo de despido?"

No lo es en el segundo caso y si es motivo de despido en el tuyo. No tiene nada que ver informar a la gente sobre promociones de Amena que ir aireando datos, que encioma son falsos, sobre como dar la baja, qué programa se utiliza, y demás cuestiones de naturaleza intrena.

"una información que no han tenido c*j*ne* otros a dar"

Claro, claro, ahora que dices que ya no trabajas ahí, ya se verá si es cierto o no, dado que tu credibilidad es nula, es cuando hinchas pecho y después de 5 años, en tus palabras, "engañando a la gente", ves la luz, te arrepientes de tus pecados, y tienes la valentía de decir embustes y mamonadas. Pero que te quiten lo bailao de haber chupado del bote estos años, qué valiente eres, que c*j*ne* tienes, como los del caballo de Santiago por lo menos.

Eres nuestro héroe. Ésto último es una ironía, por si no lo pillas....Que te vaya bonito, campeón.




 #27
Escrito   0  0  
A veces, el problema, es la falta de conocimiento en cosas que aseveras de forma tajante. Por ejemplo, aunque lleve 6 meses el dpto, somos gente que lleva, por ejemplo en mi caso, desde el 2002 trabajando en la misma empresa. Y obviamente no es por tratar de justificar mi trabajo, he pasado por varios departamentos, al igual que la mayoría de mis compañeros, g tecnico, 470, ged etc. eso, aunque no lo creas nos da una visión mucho más amplia de lo que los clientes piden y también nos da unas cuantas tablas en cuanto a como tratarlo, vamos, que no somos pardillos que llevemos 4 días y que nos mojemos por cualquier cosa. en cuanto a elrondd.......ahí no puedo decir nada, es compañero mío y lo único que le diferencia de mi en este tema es que el es tremendamente vehemente expresandose, igual que en todo lo que hace en su vida, incluso en su trabajo, que también pone toda su alma (una licencia hacia él: ERES UN SOL, GRACIAS POR HACERME MÁS LLEVADERAS LAS ANGUSTIAS INICIALES,MUACK). y si lees tus palabras y te enteras un poco de la situación en el dpto de granda, y eres capaz de ponerte en nuestro lugar, te darás cuenta de que es tremendamente coherente lo que dice, es más, ha sido tremendamente comedido. lo siento, no te puedo dar la razón, aunque como les decimos a los clientes "disculpe, igual es que no le he entendido correctamente".
 #28
Escrito   0  0  
No entiendo porque os meteis tanto con Dalope, lo ùnico que ha echo ha sido informar, y si lo de èl està mal echo pos lo de decir que ofrecen si te das de baja........no creo yo que sea muy ètico...
Y no es por nada, no se si serà correcta o no la direccion que da el chico, pero las dos veces es la misma, lo ùnico que la segunda amplia diciendo el km...
Y reconocer que el 470 es un caos por dios, que a veces hasta te dicen que no te pueden cambiar la tarifa!!! amosss amosssss
Y lo de darlo de baja yo no lo intento, directamente a pre.
Es mi humilde opiniòn
 #29
Escrito   0  0  
Muy buenas:

Verás samsaraah, el personaje al que te refieres ha hecho todo excepto informar. Ha desinformado a los clientes que, como tú, podéis llegar a creer las mentiras que este tipo dice, te recuerdo:"Amena estafa, se ordena mentir a los clientes, no se les da de baja" etc.

Lo que ha conseguido con sus mentiras es crear miedo entre clientes como tú, que ya indicas que vas a pasar el contrato a prepago, por miedo a lo que ha dicho el campeón.

Pásala a prepago o date de baja, pero que sea una decisión libre, no condicionada por el temor a que Amena no te facilite la baja, en base a lo que se ha dicho.

Lo triste de todo ésto, es que alguien le crea. De verdad que no es cierto, si te quieres dar de baja, Amena no te pone ninguna traba, estás en tu derecho.

PD: En el 470 se hace lo que se puede, más yo diría, y no tiene nada que envidiar a los CAC de Movistar o Vodafone.

Saludinos para tod@s.


 #30
Escrito   0  0  
amena es una empresa, pido disculpas por mi anterior post, es una empresa como cualquier otra, que pide, da, y de todo...

¿que las condiciones son un poco injustas o poco apetecibles?

pues no firmes un contrato, que luego te hacen p*t* como las que me hicieron a mi, pues a aguantar, las "p*t*" no se si son error, o si son ganas de molestar clientes, lo que se, es que me retracto de todo lo dicho con anterioridad, y que despues de leer el post que hice, dejé muy mal el estado de amena, y dije cosas, pues que pueden ser simples errores...

¿por que cambió mi forma de pensar?

pienso mas en que todo el mundo es humano, hay errores, como hay cosas intencionadas, pero lo que no podemos hacer es juzgar a todo que está hecho a proposito....

ahora entiendo, que amena es una empresa, que como cualquier otra, no quiere perder clientes, quiere conservarlos, y que no es dios...

puede que un trabajador de amena se harte de estar mintiendo a la gente, pero como me ha pasado a mi, hay otros que disfrutan haciendolo o que simplemente lo hacen para llevarse el pan a la boca...

eso es todo! :P

saludos y perdón!

Volver a Amena