Darse De Baja De Amena(trabajo En Amena)

17.119 53
 #41
Escrito   0  0  

me cuelo un poquito entre los currelas verdes solo pa decir lo dicho, con lo facil que es pasar a prepagoemoticon lengua, y ya de paso , un problema que no me supieron solucionar y os dejo una preguntita.

vista la dificultad de cambiar los datos de una tarjeta prepago que me recomendais que haga para hacerlo:

----¿¿enviar de nuevo un cupon de datos?? funcionaria aunque lento ¿no??


----¿¿enviar fax con fotocopia de antiguo y nuevo titular?? ¿¿a que direccion?? ¿¿es fiable??

----- o por ultimo ¿¿mandar carta a alguna direccion de amena para que borren los datos y despues registrarlos desde la web el nuevo usuario???????.


que me recomendais?


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #42
Escrito   0  0  
fax con dni de los dos, 91 206 53 13, en unas 48 horas estara modificado, indicando que deseas cambio de titularidad bla bla bla y los nuevos datos. Saludos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Me alegro un monton por la gente que trabaja en sitios donde nunca falla nada, yo he tenido movidas con bancos, con empresas de transporte, con la madre que me pario, y de verdad os digo, que amena esta pero que de p*t* madre, ahora, fallos hay en todas partes, amena no roba, a veces nos equivocamos nosotros, bueno, algunos de aqui nunca se equivocan, pero somos profesionales y resolvemos las cosas llamando con educacion.
Y que no me hablen de robar, porque la pila de capullos que llaman aqui reclamando recargas del cupon de datos hechas ya hace meses, intentando recargar con numeros de serie inventados, y diciendo que le llegaron sms con promociones que vemos que no les llegaron.... que lo que mas me ofende es que me tomen por imbecil, no generalizo, no todos los clientes son asi, no se debe generalizar en nada.
Elrondd, pasa de polemica, fiu, que donde vas triunfas; ayer me pase por alli y no vi a tu churri currando, yo que iba a ver si nos daba suerte....


No podría estar más de acuerdo. Al menos no me pasa lo que con vodafone, que cuando me cobraron mensajes de más por el morro, venían a decirme: 'jódete'. En algún caso que amena me ha cobrado algo erróneamente me han hecho la devolución al momento. Así se explica que no ganen tanto como los de rojo.


Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #44
Escrito   0  0  
Dejando claro que no me parece bien airear información interna de una empresa, también me gustaría contestarle algo a jotianube:

Me considero un cliente normal de Amena. Tengo un contrato a mi nombre (ahora dos de manera temporal) y varias prepago, algunas repartidas por la familia. Mi consumo está entre 30 y 40 euros mensuales en el contrato, y siempre que llamo al 470 lo hago con total educación. Llevo siendo cliente de Amena desde sus comienzos, cuando sólo distribuían en Madrid. Desde entonces me he encontrado muchos errores, subsanados casi siempre con celeridad y sin mayores problemas, pero en los últimos meses la cosa va de mal en peor: He llegado a recibir un sms regalándome MMS que luego me han cobrado, y que se han negado a reembolsarme alegando que la promoción sólo era válida si recibía carta... ¿para que me mandan el mensaje diciendo que estoy en una promoción que no estoy? No le di muchas vueltas, porque había enviado pocos y tengo una promoción permanente con la que me salen a precio de sms, pero lo que si me ha mosqueado mucho es lo que me hicieron la semana pasada, y tiene mucha relación con este hilo: Quise pasar un contrato sin permanencia a prepago, y en varias ocasiones, con el fin de evitarlo, ME MINTIERON. Ya puse un mensaje en otro hilo, y no quiero alargar más este, pero dado que sucedió en repetidas ocasiones y con distintas personas, estoy convencido que o tengo muy mala suerte y di con las más inútiles del 470, o la nueva política de Amena es mentir a los clientes si beneficia a la empresa.
Puedes leer detalladamente lo que sucedió Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
No dudo de tu profesionalidad, y admito que todos podemos equivocarnos, pero o tienes compañeras muy negadas, o Amena miente y roba.

Saludos:
Ángel.
 #45
Escrito   0  0  
Mira AngelG, si tienes toda la razon del mundo, hay cosas sangrantes, y sobre todo en los de contrato, porque yo, con un prepago, le hago un ajuste en el momento, o le compenso, pero a un contrato... hay que tomarle nota, bla bla bla, y reconozco que pueden pasar cosas.... A mi personalmente, mas tarde, o mas temprano, siempre se me ha resuelto, a veces insistiendo mucho.
Solo quiero dejar mi opinion, de que amena no roba, hay agentes desinformados, todo el producto es mucha mucha muchisima materia... y mucha gente, por ejemplo en Madrid, entra a trabajar sin ilusion, como algo temporal, porque estan estudiando, que no les gusta el trabajo... y pueden pasar, y dar informacion no correcta, pero hombre, que no es que amena nos diga que mintamos, todo lo contrario, jolines, ni que premeditadamente estemos robando a nadie.
Saludos a todos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
fax con dni de los dos, 91 206 53 13, en unas 48 horas estara modificado, indicando que deseas cambio de titularidad bla bla bla y los nuevos datos. Saludos



apuntado, gracias jotianube

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
[...] y pueden pasar, y dar informacion no correcta, pero hombre, que no es que amena nos diga que mintamos, todo lo contrario, jolines, ni que premeditadamente estemos robando a nadie.
Saludos a todos


Pues que quieres que te diga... que llame para pasar a prepago y me digan que tengo permanencia de 18 meses, le asegure que no, y me suelte después de un rato en espera que es verdad, pero que la tengo de 6 meses, sin conseguir que entren en razón... me mosquea. Que llame al día siguiente a bajas y lo primero que me pregunten es si tengo el contrato delante, y entonces me aseguren que en migraciones han puesto una nota el día anterior diciendo que tengo permanencia pero no es verdad, y que al volver a llamar 470 se empeñen otra vez en decirme que tengo permanencia hasta que le digo que tengo el contrato delante y pone que no, y que en bajas me han asegurado que no... a mi me suena a operativa de libro... (tal vez me equivoque)
Claro, que si no insisto, me trago la permanencia, y encima no tendría los 90 euritos en llamadas que me han regalado... Al menos he sacado algo bueno después de tres llamadas y ni se cuanto al teléfono...

Saludos:
Ángel.
 #48
Escrito   0  0  
Buenas.

No creo que la finalidad de Amena sea intentar robar a sus clientes, pero afirmo que los centros de relación con el cliente dejan mucho que desear, y lo peor es que la situación precisamente no mejora.

Esto es un hecho, solo hay que ver la cantidad de problemas referenciados por los usuarios de este foro,la desinformación que sufren los distribuidores, los datos de la cantidad de reclamaciones a la oficina del consumidor que se tramintan, y pero aún, las que no se tramitan.

Y si no convencen estas razones expuestas anteriormente, probad a llamar al 470 con una duda de mayor complejidad que activar el buzón de voz o consultar el saldo, y realizarla unas 10 veces, os aseguro que cada llamada será un mundo completamente distinto.

Mi esperiancia con Amena fue de dos meses, y en ese tiempo tuve que soportar que se me llamase mentiroso reiteradamente debido a llamadas fantasmas, informaciones inventadas, tramitaciones inexistentes, operadores esfumados...

Con esto no busco poner en duda la intachable profesionalidad que puedan ofrecer los distintos operadores que forman parte del foro, pero si que vean y asuman que los servicios de atención al cliente son realmente bochornosos, tanto en el campo de las comunicaciones móviles (de Vodafone no hablo puesto que aún no la he probado) como en las comunicaciones fijas (ADSL y cable).

Sin más por mi parte, y temblando cada vez que tengo que llamar al 609 para algo emoticon feliz salu2.
 #49
Escrito   0  0  
Pues el 609 no es de amena.... el numero de atencion al cliente de eamena es el 470, al menos eso si lo sabemos jajajajajaja me mondo
 #50
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Me parece estupenda la evolución de este hilo, se ha pasado de cuestionar si Amena daba o no las bajas solicitadas a crticar al 470.

Parece que el primer tema ha quedado zanjado por obvio. En cuanto al segundo, casi siempre el cliente tiene razón, y en más ocasiones de las debidas, el cliente se entera primero de una promoción que el CAC. Pero esto pasa en todas las compañías, a mí por lo menos me ha sucedido en varias.

La baza a su favor del CAC de Amena, es que, en caso de duda, se opta por la favorable al cliente. Se ha hecho un gran esfuerzo por tratar de solucionar las incidencias on-line, de forma que en el transcurso de la llamada, el cliente obtenga la promoción o se le solucione culquier error.

Creo que en este foro, hay numerosos ejemplos que constatan que se ha llamado reclamando algo y se ha conseguido rápidamente. Es cierto que a veces no, dado que las personas que os atienden no siempre tienen la misma información ni la predisposición a solucionar las cosas.

Cuando hablamos de una empresa con cientos de trabajadores y múltiples departamentos, es muy difícil unfificar criterios, de ahí las contradicciones que se apuntan, pero se trata de solucionar todas esas carencias y prestar un buen servicio. Ese es el empeño, creo que se ha mejorado mucho y más que se debe mejorar.

Nadie es perfecto, pero sigo pensando que el CAC de Amena, es más resolutivo que otros servicios que conozco. Saludos.
Volver a Amena