SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?

5.002 36
 #1
Escrito   0  0  
Ofreciendote los dos moviles:

Sony Ericsson T-630 y Samsung E600

Por cual te quedarias si el precio de ambos es muy similar?
 #2
Escrito   0  0  
E600 sin dudar tiene más memoria y graba video, unico problema el Irda es una MIER..........
 #3
Escrito   0  0  
El t630 es más teléfono, lo mires por dónde lo mires. No hay que dejarse llevar por el fanatismo, o por el terminal que poseamos. El SE es mucho más teléfono. Tiene bastantes detalles en los que sale perdiendo frente al samsung, pero aún así, el SE.


 #4
Escrito   0  0  
Creo que que efectivamente no hay que dejarsellevar por el fanatismo y argumentar que un teléfono es mejor que otro por que es "mucho más teléfono" creo que se cae por su propio peso. Básicamente creo el t630 tiene 2 megas en total de memoria mientras el E600 más de 10 megas ( creo que la diferencia se nota, no?). No hablemos de la cámara, del video, de que en mi móvil-e600 pone 25/500 osea que le caben 500 fotos (baja calidad claro). Los menús pues yo he trasteado ambos y no se aprecia ningún vencedor claro. El samsung pues tamaño, peso, dos baterías, el t610 de mi primo va lentísimo tarda en cargar dos horas jeje.
Y en que gana el T630? En conectividad solamente y no olvidemos que el E600 tiene 2 pantallas tft y lo mono que queda la foto del que te llama en la pantalla de fuera.
Además, prueba a echarte un autoretrato con el t630 a ver como te las apañas, con el e600 lo ves en la pantallita exterior.
Creo que ya sabes cual es el vencedor, no?
Para gustos los colores, objetivamente gana el E600 por goleada en todo excepto en conectividad pero dale teimpo para ver de que es capaz el Irda del E600.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Un movil sin conectividad... jode bastante, la verdad.
Yo tengo esta misma duda, pero es que el bluetooth empieza a hacerse imprescindible.
A mi me gustan más los modelos con tapa, pero estoy hecho un lio, alguna opinión más??

SaLu2

 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos pero solo uso el t630 Es el que mas me gusta de los dos. Estoy mas acostumbrado a los menus de esa marca, el bluetooth para mi es imprescindible, me gusta ponerle los temas que hago para personalizarlo, me gusta poder meterle juegos desde el bt. El fallo que yo le veo es que tiene poca memoria y que si has probado lo de grabar video con el otro, cuando coges este puede que lo eches un poco de menos. Pero mirandole lo bueno y lo malo a los dos yo me quedo con el t630

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Es que esta misma mañana me tengo que decidir por uno de los dos, y creo que la opcion elegida es el Samsung, ya que aunque con el Irda y Bluetooh dicen que anda un poco de capa caida, creo que al Irda hay que darle tiempo y esperar que se pueda liberar. de todas maneras ya os contare, Mi experiencia con un sonyericsson t-310 es que es una muy buena marca, resistible como ninguna otra a los golpes, pero eso si, algo lento,(un poco mas lento que el t-610, pero este último tb tardaba mucho en cargar), gracias a todos por sus opiniones. Ya os contare, saludos..
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Campeon, eso es fanatismo. Qué es mejor? Los extras o el teléfono en sí? Exacto, el teléfono en sí. La robustez y fiabilidad, la conectividad que se hace imprescindible, etc etc etc Y cómo verás más abajo, te lo dice uno que tiene los dos en propiedad, sacados ambos por bajas de amena. Y te duela lo que te duela, porque sea tu teléfono, el t630 es mucho más teléfono, por mucho vídeo, y fotos que haga.

Lo dicho, te gusta un coche por las pijadas, o por la calidad del coche? emoticon guiño


Saludos! emoticon sonrisa

esechacho ha adjuntado esta imagen:
SE T630 o samsung E600? Con cual os quedais?


 #9
Escrito   0  0  
yo creo que no hay duda,pienso que el t630 le da varias vueltas añ samsung y os dire por que:
En primer lugar como marca sony me ofrece una fiabilidad que samsung no me da,de echo todo lo suelo comprar sony porque nunca me ha fallado (el que me diga que prefiere comprar una tele samsug a una sony,muy fanatico es o no tiene ni idea)
Otro apartado que creo que gana el t630 es en el tamaño de la pantalla,es una maravilla semejante pantalla y lo bien que se ve.
El bluetooth se hace imprescindible para el mobil,eso de llegar y descargar las fotos al ordenador o pasarle las melodias a tus conocidos es un lujo.
por hay decian que el samsung hace 500 fotos de baja calidad,¿y para que quiero 500 fotos en el mobil?si quiero hacer 500 fotos me compro una camara digital.
Pienso que la camara del mobil esta muy bien para ver la foto de quien te llama y con la del t630 me sobra.
y en cuanto a lo de los 2 mb de capacidad creo que teniendo el bluetooth tiene bastante ya que las pasas al pc y listo.
ademas en cuanto a calidad de materiales golea sony.
la unica pega que le veo es que no graba video,pero como hay muy pocos moviles que lo reproduzcan,¿para que quiero el video en el movil?
saludos y espero haberte ayudado
 #10
Escrito   0  0  
yo me quedo sin duda con el t630 ya q un movil sin conectividad no me sirve...
Volver a Amena