Darse De Baja De Amena(trabajo En Amena)

17.060 53
 #11
Escrito   0  0  
yo me he intentado dar de baja, porque en amena, solo me mienten (soy usuario de amena, no trabajador) sin embargo me han mentido desde el primer momento!!!

el 470 no me iba, ni me lo cogían, cuando las demas personas se lo cogían a los 5 segundos (mas o menos...)

llamé para hacer un renove, mis facturas son de mas de 100€/mes, y tengo el mismo movil 2 años, una mierda de nokia 3100 por cierto... Llamo, me ofrecen un nokia 6111, JUSTO, ME ENCANTA ESE MOVIL y me dicen que me lo guarda, (tengo que pagar 98 €!!!) y cuando llamo para confirmar, me dice que no le consta nada, que no se acuerda ni nada, sin embargo, me dió su nombre y todo para buscarle!!! ¬¬

Tengo 3 lineas en el mismo contrato, y cuando quieren nos cortan los mensajes (me pasó con una, no podia enviar mensajes y que casualidad!!! justo con el contrato de 1000 mensajes gratis al mes de amena a amena y el que mejor los consumia!!!) a mi linea me quitaron el GPRS porque quisieron, la explicación que nos daban eran;

-Para la DESATENCIÓN DEL 470: "hicieron llamadas de broma desde una de las lineas" jajaja, vamos, que cuando nos aburrimos, en vez de bajarnos el pang como todo el mundo, vamos a joder a los operadores de amena.... vaya!

-Para la DESACTIVACIÓN DE ENVIO DE MENSAJES: "viene una orden de desactivarlo desde los altos cargos" ¿que pasa, les enviamos mensajes de broma tambien a los altos cargos?(EJEM e....s...t..a...f...a....EJEM!)

he pedido darme de baja, y me han dicho exactamente lo que sale en el primer post!!!

a mi me han tocado bastante los ******!!!!
me parece que se pasan!!!

me gasté 150€ en un movil que regalan junto el nokia 6111, y YO QUE HAGO FACTURAS DE MAS DE 100€ Y TENGO QUE PAGAR 250€ PARA ESOS MOVILES!!!???

que pasa aqui??

si alguien trabaja en amena, y puede investigar un poco el desorden de la señorita de promociones... que lo haga... y porque me dicen esas sandecez!!!


(perdon si me puse un poco nervioso... :P)

saludos!!

 #12
Escrito   0  0  
Lo que indicas no esta relacionado con el tema que se trata en este post.
 #13
Escrito   0  0  
En este post se trata de una informacion confidencial dada, que como indican mas arriba, es motivo de despido procedente.
Por cierto, no sabes la cantidad de gente que se aburre y llama a gastar bromas al 470... sobre todo niñ@s... y otros que no lo son tanto. Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOTA-EFE


Y guardarla en el cajón no


No necesariamente, puedes jugar a portarla.

Saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
En este post se trata de una informacion confidencial dada, que como indican mas arriba, es motivo de despido procedente.
Por cierto, no sabes la cantidad de gente que se aburre y llama a gastar bromas al 470... sobre todo niñ@s... y otros que no lo son tanto. Saludos


Ya te digo. Cuando estaba en el 609 había bromas a patadas, sobre todo los findes.

Saludos.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #16
Escrito   0  0  
luego es cuando te llama el padre o la madre ofendidisimos asegurandote que es imposible y tu le vas diciendo las horas de las llamadas y desde que telefono fue, algunas veces hasta oyes la bofetada, pero bueno.

que lo dicho, es informacion interna que no tiene porque salir al exterior, aparte de unas cuantas mentiras y datos mas que erroneos y os lo puedo asegurar.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #17
Escrito   0  0  
LO PRIMERO DISCULPARME POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. OS PUEDO ASEGURAR QUE TODO LO QUE OS INDICO ES CIERTO, SI OS PARECE BROMA LA DIRECCIÓN DONDE SE ENVIA LA DOCUMENTACIÓN, LA SEMANA PASADA ERA LA SIGUIENTE:
AMENA
EDIFIO COBRE
POLIGONO GRANDA
CARRETERA OVIEDO-POLA DE SIERO KM 399
GRANDA-SIERO
C.P. 33199 (ASTURIAS)
OS PUEDO ASEGURAR QUE LLEVABAMOS MESES INTENTADO DAR ESTA DIRECCIÓN A LOS CLIENTES QUE QUERIAN DAR DE BAJA SUS LINEAS, OS ASEGURO QUE TANTO LA GENTE COMO LOS AGENTES ESTABAMOS HASTA .... PUES PARECE QUE LES ESTABAMOS TOMANDO EL PELO.
LOS QUE TRABAJAIS EN EL EDIFICIO COBRE, NO OS PARECE QUE PODRIA HABILITARSE UN FAX PARA TRAMITAR LA BAJA, O UN EMAIL, NO CASUALMENTE POR CORREO Y CERTIFICADO NOS EXIGIAN, LUEGO A LOS QUE TRABAJAIS ALLÍ, SABEIS QUE EL PLAZO LEGAL SON 15 DIAS PARA TRAMITAR LA BAJA, HAY MILES DE CARTAS QUE NO HAN APARECIDO, GENTE QUE SIGUE LLAMANDO DESPUES DE 3 MESES QUE AUN NO LES HEMOS DADO DE BAJA.
COMO DECIS EL PASO A PREPAGO ES MAS EFECTIVO, PERO OS ASEGURO QUE A MÍ MISMO ME OCURRIÓ QUE LLAMÉ, PEDI EL PASO A PREPAGO Y ME ASEGURABAN QUE NO PODÍA HACERLO PORQUE TENIA COMPROMISO PERMANENCIA, CUANDO NO ERA ASÍ, YO SOLO HICE EL CONTRATO DE LA LINEA SIN ADQUIRIR TERMINAL A PRECIO PROMOCIONAL, QUE ES POR LO ÚNICO QUE SE PUEDE EXIGIR COMPROMISO DE PERMANENCIA.
MI DIRECCIÓN ES TOTALMENTE CORRECTA, TRANQUILOS QUE NO ME PUEDEN ECHAR, YA ME HE IDO YO PUES ME PARECE SUPER INJUSTO LO QUE TENÍA QUE HACER CON LA GENTE CUANDO LLAMABA.
A LOS QUE TRABAJAIS EN EL EDIFICO COBRE, MAS VALE QUE OS PONGAIS LAS PILAS, PUES VOSOTROS NO SOIS LOS QUE ATENDEIS LAS LLAMADAS PARA RECLAMAR QUE LLEVAN MESES ESPERANDO UNA BAJA DE LINEA Y QUE SEPAIS QUE LA PLATAFORMA DE RETENCION BAJAS EN OVIEDO LLEVA 4 DÍAS Y ADEMAS LO ÚNICO QUE HABEIS CONSEGUIDO ES UN DESASTRE EN TODO EL DEPARTAMENTO, PUES ME IMAGINO EL CURSO DE FORMACIÓN QUE OS HAN DADO, PUES TELETECH BRILLA POR LA CALIDAD DE SU FORMACIÓN EH.

OS EXPLICO PORQUE ESTÁN RECULANDO EN AMENA:
1- AHORA ESTÁN INTENTANDO PASAR A MUCHOS CONTRATOS A PREPAGO Y LO PONEN FACIL CUANDO ANTES NO.
2- HAN CAMBIADO LA DIRECCIÓN PARA QUE SEA MAS FACIL TRAMITAR LA BAJA Y ADEMAS NO OFRECEMOS CASI NADA PARA RETENER AL CLIENTE Y CON EL TIEMPO PONDRAN UN FAX PARA QUE SEA AUTOMATICA.
TODO ESTO CON EL FIN DE QUE LLEGAN LOS FRANCESES (ORANGE) Y VAN A LANZAR UNA MACRO CAMPAÑA PARA NUEVAS ALTAS, AMENA (ORANGE) TIENE QUE TENER EN SU POSESION EL MÁXIMO NUMERO DE TLF POSIBLES, PUES SI DAN BAJAS EL NUMERO LO PIERDE EL CLIENTE Y SE LO QUEDA AMENA (ORANGE) Y SI LO MIGRAN A PREPAGO TAMBIEN PERTENECE A AMENA Y POSTERIORMENTE SE PUEDE VOLVER A POSTPAGO, POR ESO AHORA SI SOLICITAS PORTABILIDAD A OTRA OPERADORA AMENA TE OFRECE EL ORO Y EL MORO, CON EL FIN DE TENER MUCHOS, MUCHOS, MUCHOS, NUMEROS TLF PARA LA CAMPAÑA QUE VIENE, ¿SABEIS LO QUE CUESTA CADA NUMERO QUE TIENE QUE COMPRAR UNA OPERADORA DE TELEFONIA QUE SE LO AUTORICE INDUSTRIA? ES ES EL FIN DE TODO ESTO.
ESPERO QUE PARA TU GUSTO ESTÉ MEJOR REDACTADO Y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
P.D. SOLO INTENTABA AYUDAR A LA GENTE QUE NO PUDE EVITAR ENGAÑAR MIENTRAS TRABAJABA PARA ELLOS.GRACIAS.
 #18
Escrito   0  0  
que conciencia tan pura.

ante tal sarta de mentiras infundadas no voy a decir nada, la guerra para ti solito.

la plataforma retencion bajas un desastre? ah claro, os cogimos el dpto. con 1500 incidencias pdtes y os lo devolvimos con 100, de nada! emoticon guiño

no obstante te indico, se puso la direccion postal por las continuas quejas de la gente que no tiene acceso a un servicio de fax, cosa que no ocurre con correos que esta en todo el territorio nacional, pero vamos, tendras alguna teoria masonica.

un saludo y para ti todo todito el post.

por cierto, escribir en mayusculas es de mala educacion en internet, lo sabias? emoticon guiño

ah, como apunte, llevamos 6 meses, no 4 días emoticon guiño

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #19
Escrito   0  0  
elrondd parece mentira que trabajando en la plataforma afirmaras que la dirección es totalmente incorrecta, seguro que has comprobado que no es así, verdad?
si para tí resolver una incidencia es hacer 3 contactos de imposible contactar y cerrar la incidencia que es lo que habeis hecho con todas, pues nada, mira llevamos mas de 5 años y desde hace 6 meses que empezasteis vosotros, sinceramente como el c*l*, luego habeis recibido llamadas que le habeis ofrecido terminales, bonificaciones, dstos, etc que no se le podían ofrecer y luego claro los marrones para madrid que vosotros ya hicisteis bastante, en fin no he entrado aquí para entrar en polemica con nadie, ahora no porque te den de comer vamos a decir que todo lo que se hace está bien, sabes que no, ademas como puede funcionar bien amena, teniendo cada departamento con una empresa de telemarketing distinta y habiendo entre todas competencia, piques, etc, no puede haber unidad de criterios, por eso funciona asi de mal.
Antes decian que les retiran los bonos sms, tarifas, etc,y es así te modifican las tarifas que tienes si están descatalogadas y luego te argumentan cuando llama el cliente a reclamar que una vez modificada no se puede activar una tarifa descatalogada, que culpa tendrá el cliente si el no la ha modificado, luego te cobran mal en factura y te lo devuelven con descuentos o bonificacíones en factura y si quieres que te lo devuelvan por transferencia, esperate 4 ó 6 meses, bueno que sigas feliz engañando a los usuarios.
 #20
Escrito   0  0  
Es cierto que el departamento en Oviedo es relativamente reciente, quizá por eso hemos tomado el trabajo con más empeño y dedicación, con ilusión, porque lo que nos jugábamos era algo más que una simple comisión, nos jugábamos tener unas condiciones de trabajo más estables y dignas. Así todo, lo que hicimos para lograrlo, fue trabajar como jabatos, a pesar de las dificultades y de la frustración que nos producía el hecho de lo que nosotros creíamos eran “despistes sucesivos” por parte de nuestros compañeros de otra plataforma, pero en fin, es triste que vuestro trabajo tenga que brillar a base de tratar de deslucir el de otros compañeros que lo único que hicieron fue quitaros el trabajo sucio, incluso ahora contactamos con los cl para decirles aquello que a vosotros os resulta molesto (ciertas incidencias, por ejemplo)
En cuanto a amena, obviamente es una empresa, comercial, quiere sacar provecho, es lícito y lógico y esto nos da de comer a todos directamente, pero para nada es una empresa poco transparente o impermeable, a nosotros se nos pide opinión sobre que sería mejor para ofertar al cl, que necesidades nos reflejan los mismos y hasta ahora, dentro de lo factible, se están portando bien, y ojo, no seré yo precisamente quien diga que es perfecta, supongo que ninguna empresa con este sistema de trabajo y con el volumen de cl que tienen estas empresas pueden adaptarse al 100 %, pero que se lo curran, eso es evidente. Hay errores, pero es que son millones de gestiones diarias. Todo es mejorable, pero para eso lo primero que hay que ser es constructivos.

Muchos saludos compañeros de todas las plataformas, sin acritud.
Volver a Amena