Darse De Baja De Amena(trabajo En Amena)

17.069 53
 #51
Escrito   0  0  
Ahi le has dao, Bares18
 #52
Escrito   0  0  
q tio + duro ahi pasando informacion a los chavales del foro
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bares18
Hola a tod@s:

Me parece estupenda la evolución de este hilo, se ha pasado de cuestionar si Amena daba o no las bajas solicitadas a crticar al 470.

Parece que el primer tema ha quedado zanjado por obvio. En cuanto al segundo, casi siempre el cliente tiene razón, y en más ocasiones de las debidas, el cliente se entera primero de una promoción que el CAC. Pero esto pasa en todas las compañías, a mí por lo menos me ha sucedido en varias.

La baza a su favor del CAC de Amena, es que, en caso de duda, se opta por la favorable al cliente. Se ha hecho un gran esfuerzo por tratar de solucionar las incidencias on-line, de forma que en el transcurso de la llamada, el cliente obtenga la promoción o se le solucione culquier error.

Creo que en este foro, hay numerosos ejemplos que constatan que se ha llamado reclamando algo y se ha conseguido rápidamente. Es cierto que a veces no, dado que las personas que os atienden no siempre tienen la misma información ni la predisposición a solucionar las cosas.

Cuando hablamos de una empresa con cientos de trabajadores y múltiples departamentos, es muy difícil unfificar criterios, de ahí las contradicciones que se apuntan, pero se trata de solucionar todas esas carencias y prestar un buen servicio. Ese es el empeño, creo que se ha mejorado mucho y más que se debe mejorar.

Nadie es perfecto, pero sigo pensando que el CAC de Amena, es más resolutivo que otros servicios que conozco. Saludos.


100 por 100 de acuerdo contigo.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
Pues el 609 no es de amena.... el numero de atencion al cliente de eamena es el 470, al menos eso si lo sabemos jajajajajaja me mondo

quote:
Originalmente escrito por Raiden32
"Mi esperiancia con Amena fue de dos meses..."

Disculpa jotianube, pensé que quedaba bastante explícito en el párrafo anterior que ya no pertenecía mi número a la compañía Amena, pero por si te ha inducido a error, y ello a provocado tu desafortunado comentario, lo aclaro con estas líneas.

Un saludo.

PD: La finalidad de ese último apunte era dejar clara mi objetividad entre Amena y Movistar.
Volver a Amena