Darse De Baja De Amena(trabajo En Amena)

17.003 53
 #1
Escrito   0  0  
SI LO QUE QUEREIS ES DAR LA BAJA DE LA LINEA DIRECTAMENTE SIN QUE TE ESTEN CALENTANDO LA CABEZA Y NO QUIERES LLAMAR AL 470 Y QUE TE TENGAN DE ARRIBA A ABAJO DANDO VUELTAS, OS DIGO EL UNICO PROCEDIMIENTO VALIDO PARA ELLO:
TENEIS QUE ENVIAR POR CORREO CERTIFICADO:
- FOTOCOPIA DNI POR AMBAS CARAS
- UN ESCRITO CON VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS Y EL NUMERO DE TLF QUE QUEREIS DAR DE BAJA.
- TENEIS QUE FIRMAR ESE ESCRITO ES MUY IMPORTANTE
- PONED UN TLF DE CONTACTO
- Y EL SIGUIENTE CODIGO 1-NS300306 ( OS EXPLICO EL CODIGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE FORMA: NOSOTROS CUANDO LLAMAIS SE HABRE UNA SOLICITUD EN EL SISTEMA INFORMATICA Y ESA SOLICITUD TIENE UN CODIGO, PERO COMO HAY TANTOS ERRORES CON ESE PROGRAMA QUE SE LLAMA SIEBEL, NOS PERMITEN HACER UN CODIGO MANUEL Y LO COMPONEMOS ASI: PONEMOS UN 1 UN - Y ACONTINUACIÓN NS: QUE SIGNIFICA NO SIEBEL POR NO HABER SISTEMA Y PONEMOS LA FECHA 30/03/06 POR LO QUE QUEDA ASI: 1-NS300306
OS RECUERDO QUE NO SE PUEDE DAR DE BAJA LA LINEA TELEFONICAMENTE HABLANDO ESTE ES EL ÚNICO PROCEDIMIENTO VALIDO PARA CANCELAR LA LINEA, PUES TODA ESA DOCUMENTACIÓN LA TENEIS QUE ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

AMENA
EDIFICIO COBRE
C/ VALERIANO LEÓN S/N
CODIGO POSTAL: 33510
GRANDA-SIERO (ASTURIAS)

SI QUEREIS QUE OS RESUELVA ALGUNA DUDA NO TENEIS MAS QUE PREGUNTARME, TRABAJO PARA TELETECH EN AMENA, OS PUEDO ASEGURAR QUE ES LA PEOR EMPRESA DE TELEMARKETING Y JUNTO A AMENA SON UNOS ESTAFADORES OS VAN A INTENTAR SACAR DE UNA U OTRA FORMA EL MÁXIMO POSIBLE PUES SON ORDENES DIRECTAS LAS QUE NOS DAN PARA INTENTAR NO DAR BAJAS, PONEDLO DIFICIL, ETC.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DALOPE
SI LO QUE QUEREIS ES DAR LA BAJA DE LA LINEA DIRECTAMENTE SIN QUE TE ESTEN CALENTANDO LA CABEZA Y NO QUIERES LLAMAR AL 470 Y QUE TE TENGAN DE ARRIBA A ABAJO DANDO VUELTAS, OS DIGO EL UNICO PROCEDIMIENTO VALIDO PARA ELLO:
TENEIS QUE ENVIAR POR CORREO CERTIFICADO:
- FOTOCOPIA DNI POR AMBAS CARAS
- UN ESCRITO CON VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS Y EL NUMERO DE TLF QUE QUEREIS DAR DE BAJA.
- TENEIS QUE FIRMAR ESE ESCRITO ES MUY IMPORTANTE
- PONED UN TLF DE CONTACTO
- Y EL SIGUIENTE CODIGO 1-NS300306 ( OS EXPLICO EL CODIGO SE REALIZA DE LA SIGUIENTE FORMA: NOSOTROS CUANDO LLAMAIS SE HABRE UNA SOLICITUD EN EL SISTEMA INFORMATICA Y ESA SOLICITUD TIENE UN CODIGO, PERO COMO HAY TANTOS ERRORES CON ESE PROGRAMA QUE SE LLAMA SIEBEL, NOS PERMITEN HACER UN CODIGO MANUEL Y LO COMPONEMOS ASI: PONEMOS UN 1 UN - Y ACONTINUACIÓN NS: QUE SIGNIFICA NO SIEBEL POR NO HABER SISTEMA Y PONEMOS LA FECHA 30/03/06 POR LO QUE QUEDA ASI: 1-NS300306
OS RECUERDO QUE NO SE PUEDE DAR DE BAJA LA LINEA TELEFONICAMENTE HABLANDO ESTE ES EL ÚNICO PROCEDIMIENTO VALIDO PARA CANCELAR LA LINEA, PUES TODA ESA DOCUMENTACIÓN LA TENEIS QUE ENVIAR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:

AMENA
EDIFICIO COBRE
C/ VALERIANO LEÓN S/N
CODIGO POSTAL: 33510
GRANDA-SIERO (ASTURIAS)

SI QUEREIS QUE OS RESUELVA ALGUNA DUDA NO TENEIS MAS QUE PREGUNTARME, TRABAJO PARA TELETECH EN AMENA, OS PUEDO ASEGURAR QUE ES LA PEOR EMPRESA DE TELEMARKETING Y JUNTO A AMENA SON UNOS ESTAFADORES OS VAN A INTENTAR SACAR DE UNA U OTRA FORMA EL MÁXIMO POSIBLE PUES SON ORDENES DIRECTAS LAS QUE NOS DAN PARA INTENTAR NO DAR BAJAS, PONEDLO DIFICIL, ETC.


Gracias, pero creo que lo mejor y más rapido es el paso a prepago.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
dalope, pues nada, tu pasate a vodafone o movistar y a ver si son mejores, tu tranqui, que con las cosas que dices pronto amena no tendra clientes, y ya cambias de empresa de telemarketing. Y sigue dando informacion interna a lo bestia, asi si algun forero quiere entrar a trabajar en amena, ya tiene medio curso hecho, eres todo un profesional, echando piedras ademas en el tejado de tus propios compañeros, y ademas, que no dan de baja???? mira en el edificio cobre trabajo yo y mis compañeros, verdad elrondd??????, son los que dan de baja las lineas y a ningun cliente le han puesto una pistola en el pecho pa que no se de de baja, por favor, que flaco favor haces, y ademas, lo que dice estomago, que se pasen a prepago, que lo hacen los compañeros de salamanca, en el mismo transcurso de la llamada, asi te dan menos trabajo a ti, que mira, si tu tienes incidencias con siebel pa las bajas, en el 470 "infanteria prepago", las tenemos pa todo
 #4
Escrito   0  0  
Ah , por cierto, aunque yo no sea el diccionario de la real academia de la lengua, "abrir", es sin "h", y el codigo, espero que sea "manual", no Manuel.... hago este inciso porque como muestras tanta sabiduria...,para que te quede todo perfecto y matizado, en las incidencias que abras ponlo todo bien clarito tambien para que lo entendamos los compañeros si tenemos que dar alguna informacion al cliente, aunque no sera mi caso que estoy con los prepago.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Bingo, jotianube.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, encima la direccion es incorrecta ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
exactamente eltopito, la direccion que este usuario ha indicado es totalmente incorrecta, pero bueno, total con la cantidad de perlas que ya ha soltado, como que ya casi da igual, no obstante, y para aquellos que quieran enviar asi la doc, cuidadin, que igual no llega nunca.

y enviada la doc ya veriamos si es mejor la oferta de portabilidad o la nuestra...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
Que triste que haya personas como tú, que confunden a la gente y mienten descaradamente.

Cuando un cliente de Amena solicita la baja, ésta se tramita rápidamente porque el cliente tiene derecho a la extinción de su contrato cuando desee.

A ninguna empresa le interesa perder clientes y Amena no es una excepción. Por eso es posible que la empresa realice ofertas al cliente para evitar que lleve a cabo la baja.

Pero, si el cliente no acepta ninguna propuesta, la baja se lleva a término sin ninguna dilación, como es lógico y normal.

Amena no estafa a los clientes, el que se quiere dar de baja lo consigue rápidamente. Tus opiniones acerca de esas empresas en las que dices trabajar demuestran que eres un ignorante y un mentiroso, a la par que estás violando la confidencialidad de unos datos internos, lo que es causa de despido procedente.

Yo nunca he visto en los foros de Vodafone o Movistar, que sus empleados faciliten información interna. Es muy triste que ésto ocurra en el de Amena,y que encima, se mienta al público que lo pueda leer, y se inicie el hilo diciendo que se trabaja en Amena, para dar mayor credibilidad y anumentar la confusión.

Espero que trabajes ahí por poco tiempo, campeón.
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja, como os pasais con el pobre DALOPE, aunque no es falte razon.
La forma mas rápida y eficaz es como dice ESTOMAGO, y luego ya haces lo que quieras con ella.
Salu2
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Amena