Precios de escandalo en Renove

4.828 30
 #1
Escrito   0  0  
Alla por Navidades encontre en la pagina de Renove Prepago el Nokia 6030 por 39 euros. Lo veia interesante ya que queria un movil sencillo con radio, pero decidi esperar a que pasaran Reyes pensando que incluso bajaria de precio. Mi sorpresa fue que subio 10 euros, asi que segui esperando. El 1 de febrero volvio a subir de precio, y el 15 de febrero subio de nuevo. Ahora ya vale 89 euros. ¡Pero si libre vale 99 euros!. ¿Aqui que pasa?. El resto de terminales tambien estan por las nubes. Si no quieren vender moviles de Renove, ¿por que no los quitan de catalogo?.
Lo que peor me sienta es que para portabilidad lo tienen a 49 euros. Yo, que llevo con Amena desde sus comienzos y no he renovado nunca, tengo que pagar por este movil casi el doble que alguien que llega nuevo. Me estan pidiendo a gritos que me vaya una temporadita con la competencia para despues recibirme con los brazos abiertos. Sinceramente, no entiendo esta politica.
Por no hablar del servicio de atencion al cliente. Son incapaces de solucionar un problema. Yo creo que Amena es la compañia perfecta para comprar un pack de prepago, usarlo, y tirarlo cuando se agote la tarjeta. Amena no da mas de si.
A veces pienso que el "Señor Director de Amena" debe tener un movil de Movistar, porque si fuera usuario de su compañia veria que estas no son formas de tratar a sus clientes.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #2
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo compañero.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
El servicio de atencion al cliente de amena, es, a mi entender, demasiado bueno, que tenemos por politica que dar la razon al cliente el 50% de las veces sin tenerla, haciendole devoluciones de llamadas que ha hecho, o de sms que ha enviado, por ejemplo.
Amena ha ofrecido bonos de 500 o 100 minutos gratis a todos los clientes de prepago,por poner un ejemplo, los cuales la mayoria de las veces no tienen ni saldo, sinceramente, hay personas que no merecen las promciones que les dan.
Por no hablar de los clientes que llaman pretendiendo que les hagamos por enesima vez el cupon de datos, y no hay cosa que mas me fastidie que me tomen por imbecil.
O los que pretenden hacer recargas fraudulentas... en fin
Y son tantos los clientes que llaman para protestar por tonterias del tipo, "no puedo mandar mensajes desde ahora mismo", "cuantos minutos del bono me quedan", "que tarifa tengo", es decir, cosas que pueden consultar a traves del ivr, que hay que meter a gente nueva a la cual, no le da tiempo en un curso de formacion de menos de 15 dias, a tenerlo todo controlado para torear al toro de los clientes de amena.
Todo se nos vuelve protestar, pero ya se sabe, busca... compara... y si encuentras algun operador mejor.. portate!
Y como decimos en mi tierra... al platu vendras, arbeyu!
Y la verdad, llevo muuuuuuuuucho tiempo trabajando ahi, y pongo la mano en el fuego por todos mis compañeros, que son de lo mas competente y la paciencia que hay que tener no se sabe si no se pasan ahi 8 horas todos los dias.
En cuanto a lo de los renoves, tienes toda la razon del mundo, pero mira, los prepago no tienen compromiso de permanencia y es cierto, no dan un carajo de renoves, teniendo prepago mejor te compras un movil nuevo de prepago, aprovechas la promocion de los cien euros en llamadas y los mms gratis, y luego coges y pones tu tarjeta antigua, te sale mucho mas rentable que un renove.
Ese tipo de sugerencias, introducirlas en la pagina web de amena, que tiene esa opcion, y a ver si llega a las esferas que tiene que llegar, aunque, si por mi fuera, los renoves de prepago tendrian que ir en funcion no de la antigüedad, sino del consumo.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Suponia que escribirias y sabia que mi comentario respecto a la atencion al cliente molestaria a mas de uno, asi que quiero hacer una aclaracion. No me referia a que los telefonistas no pongan voluntad, si no que los medios que tienen a su disposicion dejan mucho que desear. Me explico con un ejemplo:
Me di de alta en un contrato con Amena (el de las cinco horas a precio reducido) en The Phone House (otros que tal). Alli me eligirion un horario sin contar conmigo. Cuando llame al 470 me dijeron, logicamente, que no podian hacer nada. Asi que espere hasta el siguiente mes. Cuando llego el momento, elegi el nuevo horario a traves de un sistema informatico, que me malinterpreto, dejando como horas escogidas de la una a las seis de la madrugada, o sea, un horario que de por si ya es reducido (absurdo). Volvi a llamar al 470 y tampoco se podia ya solucionar. Asi que estuve otro mes sin horario reducido por culpa ahora de un error de Amena.
O cuando me cobraron 6 euros que me habian prometido de descuento si no solicitaba la baja.
Pequeños desagradabes detalles de los que no tienen la culpa los telefonistas, aunque lamentablemente tengan que dar ellos la cara, pero que alguien desde arriba deberia evitar que sucedieran.

He realizado tratos satisfactoriamente con: lokeras10, trankass, puntero2, patoso5555, lander_e, tmax2005, ID_sv.
 #5
Escrito   0  0  
bueno, respecto a la subida de precios de los renove, los de prepago, ha habido una razón muy simple y sencilla estructural por parte de la empresa, y lógica tambien en parte para evitar saturaciones en las llamadas.

los precios bajaran en marzo, pero durante febrero los de prepago estuvieron muy caros y no se enviaron mensajes para que el dpto. de renovaciones de prepago echara una mano al de postpago (que estan separados y van cada uno por su lado) porque habia una oferta especial en postpago y necesitaban tener los maximos agentes disponibles.

no es subir el precio asi como asi, es evitar saturacion de llamadas en ambos departamentos y bajar la calidad del servicio del que tiene la mejor oferta, ni mas ni menos.

aparte las ofertas cambian cada mes, solamente es esperar la bajada correcta y correspondiente.

un saludete

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #6
Escrito   0  0  
elcoronel lo de los medios a nuestra disposicion tienes toda la razon, se han dado fines de semana en los que no habia sistemas o simplemente no se podian introducir los numeros impares... flipa!!!!!!!!, y hay que reconocer que las llamadas de contrato son mas complicadas que las de prepago muchas veces.
Solo pido un poco de comprension, hombre, que hacemos todo lo posible y se nos pide que las llamadas sean resueltas en el momento, es decir, hacer lo posible para que el cliente no tenga que molestarse en volver a llamar al 470
Saludos a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
El servicio de atencion al cliente de amena es, a mi entender, demasiado bueno,



Estoy de acuerdo. A mí, sin ir más lejos, me han dado tres euros de saldo porque hubo un día que no podía ver el listado de llamadas en la web y lo notifiqué. No pedía nada a cambio, pero me llamaron y me lo dijeron. A ver si eso lo hace garrafone o vomistar.
emoticon sonrisa

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotianube
El servicio de atencion al cliente de amena, es, a mi entender, demasiado bueno, que tenemos por politica que dar la razon al cliente el 50% de las veces sin tenerla, haciendole devoluciones de llamadas que ha hecho, o de sms que ha enviado, por ejemplo.


Pues muchísimo muchísimo muchísimo muchísimo ha cambiado amena desde que estuve con ellos. Un CLF con tres líneas y TODO eran quebraderos de cabeza mes tres mes.

Ha tenido que dar un giro de 180 grados para q ahora sea bueno.

un saludito
 #9
Escrito   0  0  
Desde luego en 12 meses la cosa se ha encarecido un huevo. Hace un año me ofrecieron el a65 por sólo 19 euros y aunque no lo necesitaba, por ese precio era un regalo, así que lo cogí.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir, como cliente, q veo un gran ventaja en la atención al cliente de amena, y he tenido "peleas" con todos los operadores, y esq q los operadores de amena tiene potestad para reslover cuaquier problema o pasar incidencia. Estoy harto de llamar a Movistar u vodafone y q explique mi caso,me pidan mis datos, me tengan 5 minutos a la espera y me digan q me remiten con el departamento correspondiente, y me toca conta la histria de nuevo y volvera dar mis datos,... yme vuelven a pasar con otro departamento... asi en alaguna opcasión ha pasado por 6 o 7 operadores, hasta q ya les cuentas q llevas 1 hora (!!!!) al telefono y q te pasen con un superior xq aqui se esta pasando tol mundo la bola.
En amena, nunca he estado mas de 5 minutos al telefono, o me han resulto el problema o han abierto incidencia. Enlos otros operdores sea la chorrada q sea la llamda no baja de media hora. Y al final mas q reclamar 1 euro por una llamda mal cobrado o 3 euros de una promocion, loq mas vale es mi tiempo y mi paciencia.

1 saludo

-
Volver a Amena