Review del z140v. Mi primera revision...
30.309 138
Escrito 0 0
No, no tiene radio. Cuando esta vodafonizado tienes temas, al flasearlo no tine temas, al menos con la flash portuguesa no. Yo le puesto la flsh portuguesa, es la unica que he encontrado, al flashearlo sale en portugues, pero vais a ajustes, telefono, idioma, y poneis español. A mi la bateria el primer dia me duro un solo dia, pero es que lo trastee mucho, ademas conforme se le van haciendo cargas completas va ganando, ahora ya me dura mucho mas. Y para acabar, yo no me quedaba con un telefono que no estuviera seguro de que funcionaba perfectamente. Un saludo
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
Ahora tengo una duda porque he visto en una revista que ese terminal si que tiene radio.
Yo he hecho una portabilidad a vodafone y le pregunte a la de la tienda y me dijo que si que tenia radio pero claro ahora ya no se. Igual la tia se confundio o me dijo que si para que me lo pillara quien sabe.
otra cosa, el Z-140 y el Z-140v son el mismo movil ????
Yo he hecho una portabilidad a vodafone y le pregunte a la de la tienda y me dijo que si que tenia radio pero claro ahora ya no se. Igual la tia se confundio o me dijo que si para que me lo pillara quien sabe.
otra cosa, el Z-140 y el Z-140v son el mismo movil ????
Escrito 0 0
Euridice79, no te creas lo que te digan..., simplemente mira en la pagina oficial de Samsung, y para que no pierdas tiempo..., aqui te la dejo, un saludo.
www.samsung.com/es/products/mobilep...e/bsgh_z140.asp
www.samsung.com/es/products/mobilep...e/bsgh_z140.asp
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
por favor ayudadme quiero flashearlo hoy pero me he perdido en este paso
# Seleccionamos el archivo "SHP_Rsrc1.cnt" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# Seleccionamos el archivo "SHP_Rsrc2.cnt" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# Seleccionamos el archivo "SHP_FileSys.bin" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# NO CARGAR (Esto hace perder el IMEI y perder otros parámetros: mac bluetooth, cal date, ...)
yo elc aso es que acabado en .CoNt solo tengo estos dos.
Rsrc_Z140_Optimus.cnt
Rsrc2_Low.cnt
y creo que tengo la misma version de firmware que vosotros:
que hago en estos casos!!! ayudaaaaaaaa
# Seleccionamos el archivo "SHP_Rsrc1.cnt" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# Seleccionamos el archivo "SHP_Rsrc2.cnt" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# Seleccionamos el archivo "SHP_FileSys.bin" del directorio de dónde descomprimimos el firmware
# NO CARGAR (Esto hace perder el IMEI y perder otros parámetros: mac bluetooth, cal date, ...)
yo elc aso es que acabado en .CoNt solo tengo estos dos.
Rsrc_Z140_Optimus.cnt
Rsrc2_Low.cnt
y creo que tengo la misma version de firmware que vosotros:
que hago en estos casos!!! ayudaaaaaaaa
Escrito 0 0
vale eso ya ta solucionao....ya trasteare otro dia con las cosillas que se le puedan meter.
ahora eso si a donde tenia que enviar el mensaje para quitar el logo del operador?
ahora eso si a donde tenia que enviar el mensaje para quitar el logo del operador?
Escrito 0 0
Pero, al cambierle el firmware tengo eentendido que el telefono PIERDE LA GARANTIA, y si es liberado me suena que también, por haber sido manipulado. Y más aun estando como está de vodafonizado...
Escrito 0 0
si tuvieras que llevarlo al SAT por xualquier problema, vas a esta pagina
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
, y le metes la firm de vodafone spain, que es la misma que traia el fono de origen y yasta.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
, y le metes la firm de vodafone spain, que es la misma que traia el fono de origen y yasta.
Cielo del Sur, azul...
Volver a Reviews