Review del z140v. Mi primera revision...

30.307 138
Escrito   0  0  
Oye macomusa, es que no te entiendo, cual crees que es caro para lo que ofrece, el samsung z140, o el k750i por que el samsung por 90 euros que me ha costado mas hablar con otro vodafone hasta el 21 de diciembre gratix, pudiendo liberarlo yo en casa y despersonalizarlo sin gastarme un duro, pos que quieres que te diga
es un 3g, y no esta mal del todo.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Para Botoms puedes decirme si al flashearlo suenas mas alto el movil pq para mi parecer en el sonido lo han cagado..un saludo.

Haciendo Negocios!!

Escrito   0  0  
buenas, 199€ en prepago?? cual?? el sony o el samsung? hombre, hoy en dia a mi tb m parece 99€ por ese movil con permanencia 18meses, una mijita excesivo! han avanzado tanto los fonos, y hay tantos! yo personalmente, sabiendo q en casa se puede flashear ya me gusta mas, pero ya un movil con vga y cn esas condiciones... pues sinceramente yo no m lo compro, aunke no ktia q el telef m guste

saludos

Escrito   0  0  
Hola! Al final mi novio se ha comprado el móvil, y tiene un problema que no sabemos si será fallo de su móvil, así que os agradecería que nos ayudárais por si tiene que cambiarlo.

Resulta que cuando asigna una imagen a una persona para que aparezca cuando llama esa persona, sea cual sea la imagen, aparece totalmente distorsionada, pixelada, tanto en la pantalla externa como en la interna. ¿Os pasa eso a vosotros? ¿O será fallo de éste móvil nada más?

Gracias de antemano.

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Escrito   0  0  
Pollux, a mi eso no me pasa, sera del ese fono, y para brujomen, no sabria decirte ya que apenas lo tuve sin flash, pero yo lo tengo en el perfil mas alto y lo oigo bien, un saludo.

Cielo del Sur, azul...
Escrito   0  0  
Hola, tiene radio? un saludo.

Mis pequeñines: siemens sl10,panasonic gd-90,motorola t191,panasonic gd-87 y motorola v525.
Escrito   0  0  
Al flasherarlo se pueden poner temas????, un telefono muy interesante.
Escrito   0  0  
Acabo de mirar la web del flasheo y el firmware ke he encontrado es de portugal. Cual habeis puesto vosotros?
Escrito   0  0  
me he pillao el samsung z 140 hace unos dias y he notado que la bateria dura muy poco,os pasa eso tb a vosotros?
Escrito   0  0  
Gracias Botoms. Ayer mi novio fue a cambiar el móvil a la tienda, y probó otro, pero las imágenes seguían viéndose pixeladas, así que al final se quedó con el mismo y no lo cambió. Si a tí no te pasa es que a lo mejor vino una remesa mal, no sé, pero el caso es ese, que tanto con el suyo como con el otro que probó el photocall seguía igual.

Bueno, muchas gracias!!!

Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.
Volver a Reviews