Al fin!!! review del v525 chic@s!!!

94.132 838
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
... y chicas... jejeje q se m ha pasado la @

Bueno, bueno... en la web del colega virgile ha hecho por fin la reviu del v525 para q dejemos d comernos las uñas, jurar en hebreo y maldecir a los 4 vientos...

Primero referencias a como es posible q este aparato salga a ese precio. 69€ con contrato d 1 año

en sfr/vodafone france.

En la caja aparece el terminal, el cargador, el manual y un kit manos libres (oferta d

lanzamiento d voda/sfr) pero nada d cdrom con soft ni nada parecido... :confused:

Dimensiones y peso (por sin se aclara la cosa):
89 x 49 x 25.3 (su hermano mayor, el v600 es algo mas pequeño: 87.5 x 47.3 x 22.5 ) con un peso de 114 gramos (116 el V600)

Primera impresión en mano: comparándole con un t610 (97 gr.) se hace un poco mas pesado pero da buena sensación, es robusto, sólido, bien acabado y sin el mas mínimo chasquido o crujido extraño.
Usease, acabado excelente eso si, sensible a rayajillos en caso d un trato poco cuidadoso (lo normal sobre todo en la parte d la tapa trasera tan lisa)

La antena raya un poco al ser d plástico visto y no en el acabado del móvil (mismo caso d mi lg w7000 ..)

Cambian los conectores -ahora un poco mas al estilo SE (anchos y datos y energía separados)- pero no mucho para lo habitual d motorola.

La apertura d la tapa trasera no da problema alguno, la batería va debajo (700 mAh litio)

La pantalla externa es tipo invertida con iluminación en azul, 96 x 32 pixels encuadrada en negro... dice el virgile q verdaderamente magnífica... emoticon sonrisa cuando se pulsa uno d los botones laterales muestra la hora, cobertura, batería y aviso d mensajes y en modo espera muestra el logo d motorola.

Abajo están el espejo para auto-retratos, el objetivo d la cámara (con la inscripción vga zoom x4 alrrededor)

Al abrir la concha -q no hace click como otras- llega lo mejor, una pantalla muy luminosa con el logo holográfico d motorola arriba, un teclado super bien diseñado con un tacto agradable d calidad y aspecto y buena separación entre teclas con un sólo defectillo, la poca iluminación -en color azul- incluso en la oscuridad.

El joystick es el típico d 4 direcciones con botón d confirmación/acceso en el medio, a los lados las teclas d colgar/encender/apagar y descolgar/consulta d llamadas, en los extremos arriba el izqdo programable/volver-atrás y el dcho acceso a vodalive/selección... en el medio d estos 2 el q da acceso a las diferentes opciones d los menús (typical motorola creo)

Ahora lo mejor, la pantallaza tft 65k color d 3,2 cm d ancho por 4 cm d alto (176 x 220 pixels)

con colores fidelignos, luminosos y visibles bajo cualquier circunstancia (sol, luz artificial, etc...)

Los menús son los típicos d 9 iconos en 2D y sin animación :eek: pero con algunas cosas cambiadas

d sitio (ningún problema d adaptación) configurables para mostrar iconos o lista, aplicar colores a los menús, etc... así como personalizable con fondos d pantalla, salva-pantallas, etc... el resto d los menús son mas o menos típicos...

En cuanto a los mensajes y el sistema ItaP d motorola, nada q envidiar al T9 d cualquier SE (dicen ellos!!!) q ojalá sea verdad pq mi w7000 en ese aspecto quema mucho emoticon sonrisa debido a la poca memoria q deja para nuevas palabras (sabe lo q es arguelles pero no conoce el verbo haber... extraño)

En cuanto a la cámara permite escojer entre 640 x 480, 320 x 240 o 160 x 120, según el zoom elegido. Otro buen punto es q en el momento d tomar la foto muestra el estado d la memoria para no sufrir un "memoria llena" como por ejemplo en mi ex-t300 emoticon sonrisa

El menú imágenes tiene un retardador d disparo d 5 segundos con un agradable sonido d espera, retoque d las fotos hechas, opciones d la cámara (ruido del obturador, formato, luz, etc...) establecerlas como fondo d pantalla o salvapantallas, enviarlas por mail o MMS (no han encontrado la opción d envío por bluetooth... :eeekemoticon sonrisa aunque funciona perfectamente esta conexión en sincronización (no entienden el porqué no trae el soft incluido en el pack d venta inicial)

En cuanto a la sensibilidad a la red la dan por mas q correcta (al menos con voda/sfr), el software rápido, sin cuelgues ni bloqueos... todo correcto, la calidad d envío y recepción d voz excelente, la función manos libres óptima gracias al super-altavoz d la parte trasera, autonomía d la batería buena, etc... q todo muy bonito y maravilloso, al final será verdad q motorola ha cambiado jejeje

Lo único q se le puede reprochar al móvil es la ausencia d un puerto Irda y la no inclusión del cd en el pack inicial

En fin y resumiendo lo bueno:

La calidad d la pantalla interior y la originalidad d la exterior
El teclado
Diseño en general
Cámara digital con zoom 4X y múltiples opciones d configuración durante la toma
Bluetooth
Quadribanda
Photocall (no sé para q ya q la pantalla externa no es en color)
Tonos d llamada hypersound y mp3
Personalización d los menús
Calidad sonora (altavoz trasero)
Acabado y calidad d fabricación
Gprs class 10
J2ME
Buena sensibilidad a la red
Permite gif animado como fondo d pantalla (co*o!!! como el windows!!!)
MMS y EMS
Cliente d correo
Precio (mejor en Francia q aquí, claro)
Poca personalización por parte d sfr/voda (suerte q tienen)

Lo negativo:

Sin puerto IRda
Pantalla externa monocromática (por lo del foto-call)
Antena externa
Poco contenido en el pack inicial (en sfr/voda... y aquí???)

Disponible en Francia en contrato con sfr/voda d un año mínimo al precio d 69€ iva incluido (grrr)

No desesperéis q en los siguientes posts van las fotos...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #2
Escrito   0  0  
Ejemplos d fotos d la cámara:

A 640 x 480 (máxima resolución):
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Con zoom 2X
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Con zoom 4X
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Cámara en acción:
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #3
Escrito   0  0  
Fotos del móvil:
Contenido del pack para sfr/voda:
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Comparación d tamaño con un t610
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
En la mano:
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Menús:
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Fotocall:
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!
Así es según arranca jejeje...
Al fin!!! review del v525 chic@s!!!

Y eeesto es todo amig@sss...

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
buenas si ya tenia ganas de tenerlo aora tengo muxas mas gracias layoya, mañanamismo voy a portarme a voda para poder tenerlo
 #6
Escrito   0  0  
Psss, pues despues de esta review... no se yo. Esperare a verlo fisicamente y a los comentarios de los primeros poseedores
 #7
Escrito   0  0  
MUXISIMAS GRACIAS!!!!! ESPERO QUE LLEGUE PRONTO, PORQUE DE LO CONTRARIO ME PILLO EL Z600!!!!!!!!!

Animo layola, que pronto es nuestro!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo claro eso d no poder enviar las fotos q sacas via bt... y si funciona tipo el gx10 d sharp q hay q pasarlas al correo (con el gasto q conlleva)???

Juer q dudas mas dudosas gente!!!

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Algo importante, a ver si puedes enterarte: Que tal el volumen de los tonos de llamada? Porque mi experiencia con los motorola polifonicos...pff.

Un saludo.

Editado: Ya veo las fotos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Aunque he de decir una cosa; no lo veis demasiado simple?? No se los menus me parecen algo simples, pero es que los submenus son pateticos. No pensais lo mismo?? al final no va a ser para tanto me parece a mi. (a no ser que le cambiemos la flash).

Un saludete
Volver a Reviews