el domingo se lo compre al gran Jorameto, hoy ya lo tengo, lo he mirado antes d regalarlo y.... JODER SI ME GUSTA!!! estoy pensando en vender mi z300 y quedarme con otro z140
la unica pega seria la camara q es peor q la del z300
Review del z140v. Mi primera revision...
30.304 138
Escrito 0 0
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
Escrito 0 0
quien sabe...quien sabe...esto es mas suerte que otra cosa.
yo cuando pedi mi adsl, lo pedi un jueves, y el lunes estaba en mi casa con internet.
quote:
Originalmente escrito por frondio
Gracias jing, pues esperaba que tardase menos.
quien sabe...quien sabe...esto es mas suerte que otra cosa.
yo cuando pedi mi adsl, lo pedi un jueves, y el lunes estaba en mi casa con internet.
Escrito (Editado ) 0 0
mnemic en esta web dice como hacerlo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mas esacto
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mnemic
eso eso, cómo lo has flasheado!!!???
Saludos,
Mnemic
mnemic en esta web dice como hacerlo
Mas esacto
Saludos
Escrito 0 0
Haber pegunta: Es cierto que si hablas con él durante mucho tiempo se calienta. Se sabe ya cuanto dura la bateria?
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
te puedo contestar a lo d la duracion d la bateria, xro no completamente, te explico:
el movil me llego ya con una raya, xro no se si es una raya completa o ya una raya usadilla (no sabo si me explico), y bueno, al ser "novedad" pues se toquetea bastante, sobretodo mi niña (novia) q nunca tuvo un samsung, en fin, q me llego el martes y hoy se ha agotado
por lo q con una sola raya ha aguantado 2 dias SIN APAGAR, y usando mucho el menu, bt y camara
esto promete
el movil me llego ya con una raya, xro no se si es una raya completa o ya una raya usadilla (no sabo si me explico), y bueno, al ser "novedad" pues se toquetea bastante, sobretodo mi niña (novia) q nunca tuvo un samsung, en fin, q me llego el martes y hoy se ha agotado
por lo q con una sola raya ha aguantado 2 dias SIN APAGAR, y usando mucho el menu, bt y camara

esto promete
Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2
Escrito 0 0
Ya lo he flasheado, yo solito, en casa, con el cable, muchas gracias a DJLUPA, y va de p*t* madre, lo unico que no es igual es que no me salen los temas, pero me da igual, la alarma sigue sin funcionar con el movil apagado y ahora mismo voy a probar si puedo pasar juegos por blutu, ya os dire.
Cielo del Sur, azul...
Escrito 0 0
al flashearlo suena mas el movil pq lo tengo pero veo k suena bajito comparados con otros moviles k he tenido...a ver k me dices..un saludo.
Haciendo Negocios!!
Tengo dos preguntas, y si la respuesta es sí, me lo compro hoy mismo:
1: cuando te están llamando, ¿puedes quitarle el sonido al móvil como en el k700 dándole a la tecla c?. Es que si no quieres contestar es un coñazo estar escuchandolo.
2. Mientras estás hablando, ¿aparece en pantalla la duración de la llamada como en el K700?
Tengo dos preguntas, y si la respuesta es sí, me lo compro hoy mismo:
1: cuando te están llamando, ¿puedes quitarle el sonido al móvil como en el k700 dándole a la tecla c?. Es que si no quieres contestar es un coñazo estar escuchandolo.
2. Mientras estás hablando, ¿aparece en pantalla la duración de la llamada como en el K700?
Escrito 0 0
Que sea VGA no quiere decir que tenga que sacar malas fotos,la calidad va en la opticay sensor,una buena camara saca fotos buenas a cualquier resolucion,e ahi el caso del k750i por cierto se puede comprar de prepago por 199€,personalmente creo que es un poco caro para lo que ofrece.Eso si enhorabuena por la review,muy currada

Volver a Reviews