Yo lo tengo desde hace unos dias, por partes:
El telefono en lineas generales,me encanta, vengo de un motorola
v550 y diria que en muchos aspectos es el mejor que he tenido,ya tuve hace mucho un samsung de primera generacion ( aquel que se iluminaba la pantalla entera en azul ) y me encanto.
Salvo por algunas cosillas, creo que es un movil que va a durar mucho tiempo a mi lado. Pesa poco, buena pantalla, buena memoria,etc.
1) el tema de la cobertura, he leido que no va muy bien, yo de momento no he tenido mucho problema salvo el otro dia que dentro de un centro comercial donde con otros telefonos vodafone si se de sobra que habia cobertura, aqui no me la daba...
2) la bateria, parece que no dura mucho, he probado a hacer ya dos cargas completas y a desactivar el 3g, desde anoche, aun me duran las 3 barritas, el primer dia a tope la bateria y con el 3g activado solo me duro un dia.
3) el Bluetooth se da de leche con mi manos libres del coche ( un parrot ck3000 ) voy a ir a toyota donde me instalaron el parrot a ver si actualizando el firmware del parrot y demas lo reconoce, de todos modos en la pagina de parrot solo salen dos modelos supuestamente compatibles con parrot y si vais a la zona samsung de este foro vereis a mas de un usuario con distintos modelos samsung y problemas con los parrot, asi que parece que Samsung y los parrots no se llevan muy bien a traves de bluetooth.
Y por todo lo demas, contentisimo.
Lo del despertador, es cierto, apagado no funciona, cosa que no ocurria con el moto
v550 y bueno una curiosidad,¿ cuantos sms se pueden almacenar en memoria mas o menos ?
Saludos !!