Sony Ericsson W880 review

82.431 156
 #1
Escrito   0  0  
emoticon gafas bueno amigos pues aki ya podemos ver un poko de q va este nuevo modelo algo es algo!!jeje! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #2
Escrito   0  0  
para mi no comments...no radio no irda y el video de eso ya ni hablamos..mas de lo mismo y feo...!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #3
Escrito   0  0  
mas de lo mismo? acaso SE tenia un modelo asi de fino? Si sale a buen precio puede ser muy buena opcion.
 #4
Escrito   0  0  
mas de lo mismo? acaso SE tenia un modelo asi de fino?....AAAAHH bueeno asi de fino no jeje saludos!....

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa SE no tenia nada asi,ademas tiene pantalla qvga,2mp,los menus flash muy guapos,viene con 1gb.Lastima la falta de radio y la grabacion de video porque la reproduccion es buenisima y acepta mayores resoluciones.
 #6
Escrito   0  0  
hombre es cuestion de gustos dsd luego por ejemplo el nuevo k810 si es chulo y mas completo q este como digo cuestion de gustos!!

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #7
Escrito   0  0  
para mi es una auténtica mierda sin más. el que se conforme con esto me parece bien, para mi era para no comprar ni uno y a ver si nos dejan de tomar el pelo con estas "novedades" los amigos de SE.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
jajaja!!eso es ser claro jajaja!!Las cosas como son hay de todo perooooo sqee jodeeeer este modelo es feoo delgado siii,perooo y esas teclas??seran comodas?para alguien con los dedos grandes sera una aventura digo yo!y para ser algo nuevo nada especial que destake entre otros modelos de la marca no se pero SE tiene que espabilar el mercado aprieta...

Las cosas están cambiando pero nada cambia y aun así hay cambios. No hay futuro cierto solo presente seguro.
 #9
Escrito   0  0  
No todo el mercado son los modelos de gama alta, no se si lo sabeis. Por esa regla menos el n95 son todos una mierda.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TUNGUSK
jajaja!!eso es ser claro jajaja!!Las cosas como son hay de todo perooooo sqee jodeeeer este modelo es feoo delgado siii,perooo y esas teclas??seran comodas?para alguien con los dedos grandes sera una aventura digo yo!y para ser algo nuevo nada especial que destake entre otros modelos de la marca no se pero SE tiene que espabilar el mercado aprieta...

No entiendo lo de los dedos grandes, querrás decir que será mas comodo, ya que no tropieza con ninguna tecla de alrededor y el ajuste es claro y conciso. Y si me dices que este modelo no destaca de los otros buscame las similitudes con los demás moviles SE... de ejemplo para que entiendas de lo que hablo: te pongo 2 marcas Nokia y Motorola, el primero se muestra como grupos de moviles practicamente todos iguales de caracteristicas y el diseño uno trasnplantado al otro. Motorola ya ni hablemos... deben tner un unico diseñador con una unica idea. Nokia vende porque saca 100 telefonos, sony vende porque saca 10 telefonos pero los vende todos. Eso si, a mas de una marca le gustaria tener los menus de Sony y ya no hablemos tampoko de sus camaras. Así que yo pienso que si se afirman unas cosas porque si se demuestran, yo por mi parte el diseño del w880 es revolucionario en la gama Sonyericsson
Volver a Reviews